la calma antes de la tormenta parte 1

589 53 2
                                    

Caminando juntos, bell, aiz, syr y ryuu platicaban alegremente atrayendo la atención de las personas, uno que otro hombre lo miraban con celos al estar rodeado de tales bellezas, sin embargo un nuevo aventurero al ver a las chicas mas específicamente a aiz serio con seducción.

- adiós hermosa.

El chico hablo, por supuesto aiz lo ignoro al igual que sus amigas pero bell, el dio media vuelta listo para matarlo pero antes de que pudiera sacra una de sus dagas aiz lo sujeto del la parte trasera del cuello de su camisa.

- tranquilo bell, solo fueron palabras, no vale la pena.

El albino tuvo que calmarse pero eso no evito que le mandara su sed de sangre a aquel individuo, el pequeño aventurero se tenso al sentir y ver su mirada, el podría jurar que bell quería matarlo.

- lo….. ¡¡¡LO SIENTO!!!.

Como alma que se lo lleva hades el chico salió corriendo jurándose a si mismo nunca volver a hablarle asi a una chica.

Ante tal escena los civiles sonrieron con nerviosismo ya que era la primera vez que el albino mostraba esa actitud.

- mejor vámonos de aquí…

Ryuu recomendó asiendo que las otras dos chicas asintieran y sin  preguntar se llevaron arrastrando a bell.

XXX

Después de una rápida, muy rápida caminata los cuatro habían llegado a la anfitriona de la fertilidad, al llegar atrajeron la atención de las meseras y clientes, aquella pareja se había hecho muy popular por lo sucedido días antes, pocos conocían que el albino tenía una relación sentimental con las tres pero todos conocían que las tres chicas tenían sentimientos hacia el albino, muchos chicos estaban celosos de la suerte de bell pero unos pocos chicos lo admiraban por la fuerza que posee y quería un día llegar a ser tan fuerte como, sin  dudas muchos ya lo tenían como su héroe.

- oh, bell-nya, syr-nya. Aiz-nya y syr-nya, ¿Cómo les va?.

A diferencia de la ultima vez la catman ahora no quera amatar al albino, ralamente ahora le tenía bastante aprecio y curiosidad por las palabras que él dijo antes, “siempre me han tenido mas cerca de lo que ustedes creen”, la catman no sabia a  lo que el albino se había referido pero ella esperaría que el tiempo les diera su respuestas.

- ¿van a comer-nya?.

- lo siento anya, pero solo vengo a dejar a syr y ryuu ya que yo tengo una reunión.

- ¿es eso asi?.

La catman pregunto asiendo que syr asienta.

- por el momento bell esta un poco ocupado al ser el capitán de su familia asi que para pasar el tiempo decidimos venir a pasar el tiempo y de paso ganar unos valis.

- entiendo nya.

La catman asintió dos veces mientras su brazo derecho reposaba en su mano izquierda y su mano tocaba su barbilla.

- bueno chicas, yo me tengo que ir.

Syr y ryuu asintieron ante las palabras de el albino, bell se despidió y quiso retirarse del lugar pero antes de siquiera poder dar media vuelta syr atrapo las mejillas del albino co sus manos, sin preguntar o avisar la peli plata beso al albino, todos se quedaron callados ante tal escena pero…

- eso no es justo syr.

Guiada un poco por los celos ryuu imito la acción de su amiga, en ese momento todos se guardaron silencio, unos pocos dejaron caer sus cubiertos y tarros de cerveza debido a la impresión.

- chicas, prometimos no acapararlo pero si de eso se trata.

Y la gota que derramo el vaso paso, aiz también beso al albino, aunque bell fuera un guerrero de miles de años el aun asi estaba sonrojado.

Ahora todos los aventureros estaban confundidos, las meseras  mama mia ya se veían venir asi que estas últimas estaban felices por los cuatro.

- cre, creo que me tengo que ir..

Presa del pánico y la vergüenza bell empezó a retroceder en dirección a la salida, las tres sonrieron ante el comportamiento de bell.

- que te valla bien.

- te esperamos en casa.

Tanto ryuu como syr se despidieron de bell mientras aiz iba atrás de el.

- bell.

La rubia llamo al albino.

- ¿que pasa aiz?

- ¿puedo acompañarte a la mansión crepúsculo?.

- ¿eh?, claro pero ¿Por qué quieres ir?.

Aiz se puso un tanto nerviosa.

- quiero agradecerles a mis amigos por recibirme además de ir por mis cosas… tengo unas cuantas cosas importantes en mi habitación.

Bell sonrió, al albino le conmovió la primera razón de la rubia asi que sin pensarlo mas el accedió.

- claro que puedes ir, pero debemos apresurarnos ya que la reunión con finn es en una hora.

- aiz se alegro asi que sin perder tiempo acelero el paso para estar al lado de bell.

- ¡vamos!

- si, si, vamos.

Una emocio que antes la rubia no hubiera mostrado ahora era apreciada por bell.

- ahora veo por que me enamore de ella…

Sin mas pensamientos siguió su camino asia la mansión crepúsculo.

XXX.

 

- llegas tarde….

- lo siento, tuve que ocuparme de unos asuntos antes de llegar.

Un mal humorado pallum había recibido a bell en la entrada de la mansión crepúsculo.

- la reunión era a las 12 pm y son las 2 pm….

- si bueno, nos tuvimos que desviar y en el camino a aiz se le antojo un jagamarukun asi que pasamos a camparlo pero al comprarlo notamos varios artistas callejeros y paramos a verlos asi que al final se me olvido la reunión hasta que el último acto de un mimo que estaba simulando una reunión fue que me acorde.

 El pallum miro a ambos jóvenes, aiz parecía estar avergonzada por lo que acaba de pasar y bell… bueno a el no le parecía importar.

- no puedo creer que uno tiene más de 3,000 años y otra más de 1,000 años… son unos niños…

Finn susurro asiendo que bell lo ire.

- ¿Qué dices?.

- nada… comencemos con la reunión.

- claro….

Sin más los tres entraron a la mansión para poder iniciar la reunión y la rubia poder ir por sus cosas y demás.

Fin cap.

¿les gusto el cap?

BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

el Heroe Perdido (danmachi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora