syr se quedo callada ante las palabras de sus antiguos hijos, ella estaba feliz de que por fin ellos quisieran avanzar asi que para calmar al albino la peli gris lo tomo de la mano.
- calma bell... ellos no mienten.
bell la miro, no queria contradecirla así que se aparto aun con la guardia alta por si uno de ellos trataba de hacer algo en contra de su pareja, en cuanto syr se acerco todos los hombres y mujeres que estaban en el lugar se arrodillaron ante ella.
- freya-sama.... disculpe las molestias que le causamos pero, queremos ser libres.
syr sonrió ante eso, sin decir mucho siguió caminando asía sus antiguos hijos y al estar enfrente de ellos los miro.
- díganme niños, ¿enserio quieren avanzar?.
- si freya-sama, queremos ser libres para poder seguir nuestros caminos.
syr sonrió ante eso.
- primero, yo ya no soy freya, ahora soy la humana syr y segunda... me agrada sus ideas, fórmense para que pueda quitarles mi bendición.
obedientemente todos los aventureros que estaban en el lugar empezaron a formarse, uno atrás de otro, esperando su turno, syr no decía nada solo se dedicaba a retirar las bendiciones que ella una vez llego a colocar, bell se mantenía expectante ante esa escena, no sabia por que pero a el le llegaba una aura de una madre dejando ir a sus hijos...
XXX
- listo he tu ers el ultimo, por ende he terminado.
separando su dedo de la espalda de allen, la diosa hablo en voz baja mientras veia a su antiguo vice capitán colocarse su camisa nuevamente.
- freya-sama, le agradezco por todo lo que ha hecho por nosotros así que no importa cuando, si usted llega a necesitar de nuestro poder, no dude en hablarnos ya que aunque nos hemos salido de su familia aun seguimos siendo sus hijos.
- allen.... si que has madurado en este poco tiempo.
- gracias freya-sama...
sin decir mas el catman se retiro junto a su hermana ya que ellos dos eran los únicos en el lugar, syr se mantuvo de pie en el mismo sitio donde estaba y tras unos segundos decidió sentarse en uno de los sillones.
- supongo que este es el fin de mi familia...
- ¿te arrepientes?
bell pregunto mientras se acercaba a ella.
- no lo hago, solo me resulta algo sorprendente que mi antigua familia se disuelva.
- puedes rehacerla pero esta vez no uses tu encanto, asegúrate que las personas que se unan a ti sea por su propia voluntad y no por tú magia.
syr miro a su pareja.
-sabes bell, un golpe dolía menos..
- lo siento, pero así como te amo, tengo que mostrarte tus errores.
syr suspiro mientras miraba a bell.
- bueno, supongo que este el el adiós, familia freya.
bell no dijo nada al igual que aiz y ryuu, solo se mantuvieron en silencio en señal de respeto ante la ya extinta familia freya.
así pasaron 20 minutos donde no hubo mas que silencio, de la nada syr se puso de pie para dirigirse asi bell, en cuanto estuvo frente al albino ella lo beso.
- ¿eso por que fue?
- solo queria besarte... ¿no puedo?.
- claro que puedes.
ESTÁS LEYENDO
el Heroe Perdido (danmachi)
Randomun mago, un asesino, un caballero, un rey demonio, un héroe o simplemente un civil que vivió tranquilamente con su familia en un pueblo cualquiera. todo eso fue bell cranel o al menos así se hace llamar en esta nueva aventura que el mismo se creo