todo el bar se quedo en silencio, todos tenían pensamientos diferentes y dos catman solo miraban al albino algo nerviosos, por otro lado, tres chicas no sabían ni que hacer ya que se encontraban en un estado de shock al oir las palabrada los dos hermanos.
- este, ¿pasa algo papa?...
con la cara algo colorada de la vergüenza allen pregunto al albino, con esas pocas palabras las tres mujeres reaccionaron, la primera en actuar fue syr que tomo del cuello a bell y lo empezó a agitar.
-¡¡MALDITO CONEJO INFIEL, ¿CUANDO NOS FUISTE INFIEL?, NO, MEJOR DICHO,¿QUIEN FUE LA DESGRACIADA QUE TE QUITO TU INOCENCIA?.
syr estaba alterada, bell no sabia que contestar.
- este syr-nya, creo que debería dejar de agitarlo, papa esta a punto de perder la conciencia.
- mi hermana tiene razón, nuestro padre esta a punto de ir al tenkai...
allen señalo a bell que estaba poniéndose morado debido a que syr lo estaba ahorcando pero en vez de que la diosa se relajara esto hizo que volviera a ver a bell aun mas enojada.
- ¡¡MIS ANTIGUOS HIJOS BELL, MIS ANBTIGUOS HIJOS SON TU HIJOS, ¿ACASO TIENES MAS HIJOS ESCONDIDOS EN LAS DEMAS FAMILIAS?!!
- syr, si me dejas hablar...
bell pronuncio esas cortas palabras con la poca fuerza que le quedaba y por método divino la diosa lo soltó pero....
tienes 5 segundos querido, 5 segundos para salvar tu vida...
aiz y ryuu estaban atrás del albino, aiz sujetaba su inseparable espada y ryuu mantenía en sus manos la espada de madera que quien sabe de donde saco, bell se puso pálido y desgraciadamente pasaron los cinco segundos, aiz y ryuu al ver que su esposo no contestaba afilaron la mirada y se acercaron a el, aiz con su espada desenvainada y ryuu aplicando magia a su espada de madera.
- en paz descanses conejo...
todos los aventureros varones que estaban en el lugar no pudieron hacer mas que una plegaria por el chico, incluso gareth y finn solo dijeron esas palabras.
- pensar qué una sola palabras traería la muerte a un ser tan antiguo...
gareth dijo en voz baja lamentándose por dentro, finn asintió ante esas palabras, pero de la nada.
- ¡¡DEJEN A MI PADRE!!
de la nada anya se coloco enfrente de bell de una manera que a todos les parecía familiar ya que esa misma pose fue la que adopto el día que bell casi mata a su hermano
dejando ese dato de lado, todos a excepción de allen se sorprendieron por el actuar de la catman, su pelo erizado y sus uñas hechas garras amenazaban a cualquiera que se acercara a la persona que protegía, allen aunque mas calmado estaba de la misma manera, su pelo estaba ligeramente menos erizado pero sus uñas se mostraban mas dando a entender que atacaría si atacan a las dos personas que el estaba protegiendo aunque sonaría algo tonto que protegiera a la persona que acabo con su familia, el desde que se entero de la verdad quiso protegerlo ya que lo empezó a considerar parte de su familia.
- anya.... allen, ¿por que?.
syr pregunto algo mas calmada debido a la sorpresa que le hizo pasar su antigua hija de familia, anya miro a syr y relajando su postura para después mirar a bell.
- hace 18 años, perdí a mi familia gracias a un ataque a mi aldea pero recuerdo que alguien que nos cuidaba tanto a allen onii-chan y a mi, lo recuerdo ya que una vez que mi hermano y yo nos quedamos dormidos desperté debido al frio, recuerdo que salí de la cueva donde estábamos durmiendo pero al despertar vi una cobija a mi lado, mi hermano seguía durmiendo mientras me abrazaba para que el frio no me afectara tanto, tome la cobija y lo tape, por alguna razón quise salir a ver que había afuera... recuerdo que al salir vi a un chico, cabello blanco, un cuerpo común pero cargaba una espada en su cintura, el estaba sentado en una piedra, pensé que era un bandido y quise ir con allen onii-chan para avisarle pero justo en ese momento una manada de lobos se acercaron, pensé que seria mi fin y el de mi hermano pero ese chico los mato a todos, me asuste por su poder pero solo vi que tomo los cuerpos de los lobos y empezó a desollarlos, justo en ese momento el hablo.
ESTÁS LEYENDO
el Heroe Perdido (danmachi)
Randomun mago, un asesino, un caballero, un rey demonio, un héroe o simplemente un civil que vivió tranquilamente con su familia en un pueblo cualquiera. todo eso fue bell cranel o al menos así se hace llamar en esta nueva aventura que el mismo se creo