el final

378 30 4
                                    

Ante esa simple palabra el aire se torno frío, todo ruido fue silenciado y lo más importante una tormenta estaba comenzando, era raro la lluvia no caía y no se veía intención de que cayera pero de la nada un gran rayo impactó en una montaña de escombros que estaba cerca, el brillo de aquel rayo sego a todo, incluyéndome, cuando mi vista fue recuperada mire a dónde el rayo había caído, realmente todos lo hicimos y en aquella montaña de escombros zaphkiel estaba de pie.

Ante esa simple palabra el aire se torno frío, todo ruido fue silenciado y lo más importante una tormenta estaba comenzando, era raro la lluvia no caía y no se veía intención de que cayera pero de la nada un gran rayo impactó en una montaña de esc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus seis alas de color diferente se extendían por sus laterales, la aureola de color blanco reposaba en su cabeza, mientras una mirada vacía era dirigida a todos.

Todos nos quedamos en silencio, la angel miraba todo como si estuviera jugando nuestro destino, sin saber cuándo su vista ya se había posado en mi, ante esto todos me miraron, pude notar como la mirada de Leilah y hiro se frunció al ver qué aún seguía con vida.

- ¿Por qué sigues con— (Leilah).

- zaphkiel... (Umare/bell).

Sus palabras fueron interrumpidas por las mías, pude notar que el rostro de Leilah palidecio al ver qué la angel al escuchar su nombre me miro.

- dicteme.... (Zaphkiel).

Su voz era tal y como la recuerdo, sin vida.... Ella me dijo esas palabras mientras su mirada parecía querer matarme, no le respondí y en cambio mire a todos lados, la destrucción, la tristeza, el odio, el miedo, las vidas perdidas, todo esto era mi culpa, mire a Leilah y después a hiro para después sonreírles.

- descuiden... Arreglaré todo esto, ustedes volverán a ser felices, (umare,bell).

Ellas no parecieron entender mis palabras pues me dirigieron una mirada confusa, mire a mis amadas, al igual que Leilah y hiro me miraban confundidas, solo dije dos palabras, "lo siento", realmente no sé si entendieron o no pero logré ver como de sus ojos salieron lágrimas, ahora todo estába decidido, regrese mi mirada al angel que esperaba mis órdenes.

- zaphkiel... Reset, (umare/bell).

La angel no respondió, solo extendió sus alas para volar en mi dirección, sinceramente pensé que me atacaría pero en cambio se poso atrás de mi y con sus brazos y alas abrazo mi cuerpo así quedando encerrado en una especie de capullo.

Todos miraron la escena, unos la quisieron evitar por miedo a lo desconocido, otros solo miraron esperando el resultado y unos pocos solo querían ir a por mi, hiro y Leilah atacaron a zaphkiel pero sus tajos y hechizos parecía que no le hacían nada, mis amadas trataron de hablarme pero yo me negaba a escucharlas, solo quería que ellas fueran felices, todos los hechiceros empezaron a conjurar magia que fue dirigida a zaphkiel pero justo cuando iba a impactar las alas de zaphkiel fueron extendidas, dos alas de color negro y dos de color blanco se extendieron por sus anchas, por alguna razón aquellas alas parecían más grandes que las que mostró en un principio, gracias a eso todo hechizo fue anulado, los aventureros y diosas artificiales que se juntaron para atacar a zaphkiel fueron mandados a volar y como se esperaba.....

justo en momento el canto de zaphkiel se empezó escuchar, todo el mundo se congelo, nadie se movía o estaban concientes, claro, a excepción de mi.

- no puedo evitar querer recordar, la voz que me trajo a este lugar....

La primera face fue hecha, todo retrocedía, el momento donde el mago antiguo conoció la elfa y la humana nunca sucedió al igual que cada aventura nunca conoció a sus amadas....

- no puedo volver, no se regresar...

Todos los reinos, ciudades y pueblo nunca fueron visitados por aquel chico de cabello blanco, cada uno sobrevivió a su manera y fue destruido por su propia mano sin la intervención de aquel chico.

- yo solo puedo ver está oscuridad...

con esas cortas pero poderosas palabras todo cambio, nadie nunca conoció a kaito, ike, tsuna, natsu, riku, haru, sota, yuuto, touma, akira, arata, daichi, daiki, daisuke, goro, hiro, hotaru, kenji, katsu, raido, keitaro, kyo, umare o en este caso a bell cranel.

- todo cambiará, nadie te recordara, el desastre que se creo, todo desaparecerá.....

Con esas últimas palabras todo fue editado, nadie me conoció y por ende nadie me recordara así evitando la calamidad que hace unos momentos estaba acabando con todo, si nadie llegó a conocerme, los dioses artificiales nunca existieron...

Al finalizar el canto zaphkiel me dejó, sus brazos me libraron de su abrazo y yo camine unos pasos, estaba mareado, casi me caigo gracias a eso pero zaphkiel logro sostenerme, mire a mi alrededor, note que no estaba en el lugar donde mi angel había iniciado su cántico, mire a mi alrededor sin embargo no lograba reconocer el lugar.

- ¿Dónde estoy?... (Umare/bell).

- a fueras de orario, consideré peligroso volver a dónde estábamos así que lo traje aquí, ¿Fue un error?, (Zaphkiel).

- para nada, te lo agradezco.... Dime ¿Todo se arregló?, (Umare/bell).

Zaphkiel asintió con una micro sonrisa.

- es correcto, ahora usted es el único error del mundo, (zaphkiel).

- entiendo, ¿Que pasará conmigo?, (Umare/bell).

- nada, su historia ha sido reseteada, nadie te conoce... Supongo que ese es tu castigo al ser el único ser que desafía a la muerte sin ser una divinidad, (zaphkiel).

Me quedé callado mientras procesaba sus palabras,

- entonces, ¿Eso fue todo?, (Umare/bell).

- así es, ya no hay nada por lo cual preocuparse.... Al menos no por ahora, (zaphkiel).

No dije nada, mire mi mano y por suerte ellos seguían hay a excepción de uno... Lilith ya no estaba, era de esperarse pues ella fue a mi por mamá alfia, ¿Me preguntó su abra cambiado algo en sus vidas la no conocerme?.... Seguro que si.

- es hora de irnos zaphkiel, ¿Seguirás conmigo?, (Umare/bell).

Zaphkiel asintió mientras desaparecía de mi vista, gracias a eso la parte del corazón que estás grabado en mi mano brillo en un color rojo, todos los colores estaban presentes a excepción de el plateado, ahora solo tenía a mis seis angeles.

- sabes.... Esto es triste, ahora lo entiendo, la inmortalidad es el peor enemigo que puedo tener pues al fin y al cabo volví a ser el heroe perdido (umare/bell).

Unas palabras dirigidas a la nada fueron dadas y sin decir una sola palabra más fui a una dirección desconocida.












Bueno con esto concluimos la historia, espero que les gustará, más tarde haré un epílogo así concluyendo por fin está historia, gracias a los que me siguieron hasta el final, ahora sí no vemos BYEEEEEEEEEEEE












El epílogo lo subo ente hoy y mañana.

el Heroe Perdido (danmachi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora