La noche había pasado rápidamente, bell resolvió sus diferencias con allen y anya, al final quedaron en buenos términos, el albino degusto de la comida de que el tanto disfrutaba en aquel restaurante bar, tanto su familia como las mujeres que amaba seguía a su lado a pesar de que revelo su secreto, para el su actual vida no podría ir mejor.
Asi la noche paso, ryuu, aiz y syr decidieron pasar la noche con su pareja y se fueron a la mansión chimenea junto a la familia hestia, la noche no paso nada relevante, todas decidieron que el día que las tres perderían su virginidad con el hombre que amaban seria el día de su boda asi que solo descansaron abrazadas al albino.
Las explicaciones habían sido dadas y una nueva etapa había llegado para el viejo aventurero.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- ¿Qué se supone que estamos haciendo aquí?.
Una joven de cabello negro y ojo azules le pregunto a un señor que estaba a su lado, el señor la miro.
- calma yumi, antes de nuestra venganza tenemos que equiparnos.
- lo se pero se supone que tenemos todo, armas, pociones, venenos, trampas y demás, ¿acaso no es suficiente?.
- no, no, no mi quería hija, nunca esta demás tener objetos extras, ya sabes mas espadas, mas dagas, etc, es por eso que estamos aquí, en el centro de orario.
Yumi miro a su padre.
- hazazel ¿no crees que es muy riesgoso prepararnos en un lugar público?.
Hazazel fingió un dolor en su corazón.
- hija mia, ¿Por qué eres tan fría conmigo?.
- no soy fría, solo que quiero completar mi venganza contra arata lo mas rápido posible.
- lo se yumi, pero recuerda que la paciencia es la mas grande virtud de un humano, ahora estamos preparando todo para que en poco tiempo arata o mejor dicho bell sufra como un día hizo sufrir a tu hermanos… no yo quiero que el sufra más que eso.
La joven miro con algo de decepción a su padre.
- como tu digas padre…. Solo espero que ese tiempo no se extienda demasiado…
Sin decir más ambos entraron a la torre babel.
XXX
- bell, despierta bell.
Inútilmente una elfa trataba de despertar a su ahora pareja que aunque lo sacudiera con todas su fuerzas sin embargo ante todo el movimiento el albino se giro para abrazar por la cintura a syr, al elfa al ver eso se quedo callada y un puchero empezó a apoderarse de su rostro.
- ¡¡¡ESO ES INJUSTO!!!.
La elfa hizo un berrinche al ver que su amado abrazaba a su amiga que aunque ella acepto que estuviera con la tres aun asi los celos estaban presentes, usando todas las fuerzas que su nivel le podría proporcionar la elfa le atino un golpe en las costillas.
Una expresión de dolor y sorpresa se gravo en el albino provocando que soltara a la peligris y mire asia donde le llego el golpe.
- ¿ryuu?.
ESTÁS LEYENDO
el Heroe Perdido (danmachi)
Randomun mago, un asesino, un caballero, un rey demonio, un héroe o simplemente un civil que vivió tranquilamente con su familia en un pueblo cualquiera. todo eso fue bell cranel o al menos así se hace llamar en esta nueva aventura que el mismo se creo