la calma antes de la tormenta parte 2

385 52 6
                                    

- bien ¿Cuándo comenzara la expedición?.

En una habitación donde una gran mesa se encontraba, sentados en sillas de madera de abedul se encontraban siete figuras, dos amazonas, un hobbit, un enano, una elfa, un beastman y al final un humano, tanto el humano como el hobbit se encontraban sentados en cada extremo de aquella mesa mientras los sujetos restantes estaban sentados a los lados de la mesa.

- tres días, planeamos que en tres días se lleve a cabo la expedición.

- entiendo, ¿Cuántos miembros de tu familia se unirán a esa expedición?.

- todos los niveles tres para arriba, tenemos planeado llegar hasta el pio 51 por lo tal si llevamos a niveles dos para abajo solo serán un estorbo a la hora de pelear.

Crueles pero verdaderas eran las palabras del hobbit, bell no tenia nada que discutir.

- entiendo, sin embargo me temo que mi familia hay niveles dos, tres y una renald de nivel uno.

- en ese caso solo podrá ir el miembro de nivel tres.

Bell negó.

- lo siento pero es mi familia, o van ellos o no va nadie.

- solo serán un estorbo.

Sin previo aviso bete expreso su opinión, el albino giro levemente su mirada para lograr ver al beastman.

- cuida tus palabras lobo, no tolerare que insultes a mi familia…

Las palabras fueron dichas con calma sin embargo esa calma atemorizo un poco a bete, debido al nerviosismo que sentía este aparto la mirada mientras un chasqueo de lengua fue soltado.

- cof cof, bien si usted se hará cargo de sus compañeros no veo por qué no permitir que se unan a la expedición.

Aclarando su garganta para llamar la atención finn expreso su decisión.

 - perfecto, me parece bien, ¿Qué les parece si ahora discutimos como se repartían las ganancias?.

Finn asintió mientras sacaba una hoja.

- hemos preparado un contrato entre familias, en el vendrán todas las condiciones y beneficios que la familia hestia y loki obtendrán al alearse en esta expedición.

El hobbit le entrego la hoja a Riveria que esta empezó a pasarla entre sus compañeros hasta que por fin llego a las manos del albino, calmadamente bell empezó a leer, varias condiciones estaban establecidas aunque todas eran aceptables, sin embargo la opinión del albino cambio al llegar a los beneficios, en cuanto leyó el cuarto párrafo la habitación se torno fría.

- finn…. ¿acaso estas tratando de vernos las cara?...

- po….¿Por qué lo dices?.

Finn trato de parecer calmado sin embargo el miedo se filtraba por sus ojos.

- el párrafo cuatro de los beneficios que mi familia obtendrá menciona que las ganancias se repartirán un 80/20…. El 80 para tu familia y el 20 para la mia…. Quiero una explicación….

- bu,bueno como mi familia llevara mas miembros y mas equipo pensé que sería algo junto…

-  ¿lo justo?, finn déjame recordarte que en este momento soy capaz de acabar con tu familia…. Si se me da la gana.

Un nuevo bell, nadie lo había visto asi, el bell que conocían era un chico asustadizo pero con gran corazón, alguien que no dudaba en ayudar a los demás y más que nada un chico ingenuo.

- te daré una oportunidad, una sola oportunidad para explicar por que te quieres aprovechar de mi familia, sin embargo si esa explicación no me convence tu familia sufrirá el mismo destino que la familia freya.

El albino recargo sus brazos en la mesa mientras sus manos se juntaban y su barbilla era recargada en las mismas.

- esto, esto se debe a que…

Finn no sabía que decir, bell lo sabia los ejecutivos estaban listos para atacar en cualquier momento pero de la nada la puerta se abrió con brusquedad

- ¡¡¡ESPERA BELL, NOS LOS MATES!!!

Atrás de bell apareció aiz que sostenía unas cuantas cosas como ropa y un marco, atrás de ella iba entrando loki que al ver el ambiente soltó un suspiro.

- te lo dije finn, el bell cranel que conoces ya no está… me cuesta creer que tu el capitán de mi familia tratara de engañarlo.

Finn estaba temblando, sus nervios estaban más que alterados, el pensó que aun estaba aquel bell ingenuo y trato de aprovecharse de eso, ahora esta era la consecuencia, un bell muy enojado que ante la mínima provocación acabaría con esa familia.

- finn, trataste de engañarme, no solo a mi si no también a mi familia ¿Dónde quedo tu honor basura?....

Finn no supo que decir al igual que sus compañeros, bell solo seguía mirándolos.

- finn, recuerda que aquel bell cranel que tu conociste nuca existió…

De la nada loki hablo atrayendo la atención de sus ejecutivos.

- de que ¿hablas?...

- bell cranel solo es un nombre, un farsa que es creo para poder vivir en paz pero eso cambio cuando se enamoro de tres chicas con las cuales ahora mantiene una relación, el mantuvo el nombre de bell cranel pero ahora al ser que tienen ante ti es umare, el hijo de hestia, heredero de la llama del hogar, aquel fue nombrado el dios de los perdidos…

Incluso el respeto y reconocimiento de loki el albino se había ganado, ahora finn había entendido la magnitud de su error.

- esta será la ultima vez que tolerare esto finn, me agradas eres un buen líder pero no dejes que la codicia te segué, solo te llavera tu destrucción y harás que tus compañeros dejen de confiar en ti…. Te lo digo por experiencia propia….

Sin decir mas bell se puso de pie y empezó a caminar asia la salida.

- en tres días comienza la expedición, quiero  que lleves el contrato ese día a las 7 am, lo volveré a leer y si me convence en ese instante empezaremos la expedición, ¿alguna queja?.

Nadie respondió.

- eso pensé.

 Sin decir mas el albino salió de la habitación junto a aiz dejando a la diosa y sus ejecutivos solos.

- Riveria, Garet, bete, tiona, tiene quiero que le digan este aviso a toda la familia, queda prohibido hacer enojar a bell cranel eso también va para nosotros… no volveré a cometer el mismo error.

- bien….

Asi en un corto periodo de tiempo la familia loki aprendió a no volver a ser la razón de la ira de bell.

Fin cap.

¿Les gusto el cap?

Siguiente cap: un antiguo enemigo.

el Heroe Perdido (danmachi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora