La destrucción se había propagado por todas partes, lo que antes era la estructura que formaba la mansión chimenea ahora no eran más que ruinas y al rededor de toda la destrucción 6 figuras se mantenían de pie mientras una de ella sostenia a una inconciente hiro.
- ¿Que?..... (Bell).
Estaba en shock, por primera vez en mucho tiempo la desesperación empezó a apoderarse de mi ser, mire alarmadamente por todos lados, no lograba ver a mi familia, a nadie y eso hacia que mi desesperación aumentara más.
- la tenemos... (Desconocido).
- tenemos que ir con el jefe y decir que capturamos a la diosa artificial del inframundo, (desconocido).
De la nada dos voces de escucharon, mire para todos lados pero aún no lograba ver a nadie cuando de la nada mi vista se poso en la parte de arriba de la destrucción, ahí había dos personas... Volando.
- ¿Quién?.... (Bell).
- valla, al parecer un gusano nos vio (desconocido).
Una de esas personas me vio y ofendió, mi sangre empezó a hervir, no por la ofensa si no por que en sus brazos cargaban a mi hermana, mi hermana que estaba en un estado grave, sangre salía de su cabeza, su muñeca parecía estar rota y lo más importante, en su rostro una expresión de miedo estaba grabada.
- como sea, Shin, mátalo... (Desconocido).
- como usted diga jefe, (Shin).
Aquel chico, apariencia joven, pelo rubio y ojos negros, una vestimenta elegante, ya saben, saco, camisa, pantalón de vestir, zapatos y corbata, todo de color negro.
logré ver como en sus manos apareció un arco que aunque solo fuera una imitación lo reconocia muy bien.
De aquel arco fueron disparadas 7 flechas envueltas en un fuego blanco, aquel chico llamado Shin sonrió pensando que morirá pero...
- escudo del alma.... (Bell)
Cómo anteriormente lo habían visto un escudo fue formado enfrente de mi, las flechas se clavaron en el para después caer al yo disolver el escudo.
- ¡te distraiste! (Shin).
Atrás de mi apareció Shin con una flecha en su mano, la punta de la flecha aquel fuego blanco estaba emanando, su mano viajo directamente en donde se supone mi pulmón debería de estar pero....
- que copia más barata... Ni siquiera se acerca al original, patético... (Bell).
En qué momento, no se sabe, ¿como?, se desconoce pero gire 90 grados así estando frente a frente con Shin, con mi mano derecha pare la flecha a centímetros de que me atravesara, aquel fuego seguía emanando pero no me hacía nada.
- como dije, es una copia barata, déjame decirte cómo es el arco de Apolo, su fuego es dorado, las puntas de las flechas están hechas con diamantes, los palos son de brillante esmeralda, las plumas son de alas de angeles que se fueron callendo con el tiempo, su arco está hecho de obsidiana negra, y el hilo está hecho con el mismo cabello de Hércules... El arco y flechas que tú posees no son más que una copia barata.... ¿O me equivoco dios artificial del sol?, (Bell).
El chico se quedó congelado, me miro directo a los ojos y en ese momento logré ver como el miedo se apoderó de él.
- no me digas que tú... (Shin).
- herrero, (bell).
Sin dejarlo terminar nombre uno de mis cánticos asiendo que una lanza aparezca en mi mano, sin esperar un segundo más la clave en el piso y entre el palo que la conformaba un tridente fue parado de golpe.
ESTÁS LEYENDO
el Heroe Perdido (danmachi)
Randomun mago, un asesino, un caballero, un rey demonio, un héroe o simplemente un civil que vivió tranquilamente con su familia en un pueblo cualquiera. todo eso fue bell cranel o al menos así se hace llamar en esta nueva aventura que el mismo se creo