El tiempo pasa volando, eso lo sabía perfectamente el albino ya que no por nada había vivido más de 3,000 años asi que rápidamente habían pasado 3 días, en esos tres días no había pasado nada importante, los tres amantes se amaban sin importar el lugar por lo tal la relación de los tres había sido revelada aunque nadie había dicho nada al respecto.
Al igual que la relación, la desintegración de la familia freya se dio a conocer, todos tenían sus teorías pero concordaban el algo, la culpa había sido de bell el antiguo capitán de la familia freya no dio explicaciones solo dijo unas palabras.
“mi diosa encontró con quien pasar sus eternos días asi que ni yo ni mi antigua familia nos interpondremos en su felicidad”
Después de eso se desconoce la ubicación de aquel hombre que fue conocido como el rey al igual que algunos de sus antiguos compañeros.
Pocas cosas pasaron en esos días aunque a bel… a el no le importaba.
.
.
.
.
.
.
.
- mmmm bien me gusta más este contrato…
Con los tres días concluidos el día de la expedición llego, el capitán de la familia loki le había entregado el nuevo contrato a bell.
- 50/50, eso me parece más justo.
- e-entiendo…
Bell expreso sus pensamientos mientras finn seguía nervioso, la experiencia de hace tres días lo había dejado marcado.
- ¿traen todo su equipo?
- todo está completo bell-sama.
- entiendo, entonces podemos empezar.
Las palabras del albino fueron aceptadas por todos, si esperar un segundo mas empezaron a ingresar a la mazmorra.
- finn, ¿a que piso planeamos llegar?.
- ¿eh?, ho, si… planeo llegar por lo menos al piso….
Las palabras no fueron completadas ya que de la nada un estruendo se escucho.
¡¡BOOM!!
- pero que….
¡¡BOOM!!
¡¡BOOM!!
¡¡BOOM!!
¡¡BOOM!!
¡¡BOOM!!
¡¡BOOM!!
¡¡BOOM!!
¡¡BOOM!!
¡¡BOOM!!
¡¡BOOM!!
¡¡BOOM!!
¡¡BOOM!!
¡¡BOOM!!
¡¡BOOM!!
¡¡BOOM!!
Uno tras otro, parecía que toda la ciudad fuera un campo de minas, rápidamente todos se aclamaron, todas las personas empezaron a correr de un lado otro presas del pánico, tan repentino fue que incluso finn tardo en responder pero en cuanto lo hizo ordenes empezaron a salir de su boca.
- ¡¡¡TIONA, TIONE, VALLAN A LA MANSION A AVISAR Y QUE TRAIGAN RFUERZOS DE LAS FAMILIAS ALIADAS, AIZ, BETE TRATEN DE CALMAR A LOS CIVILES Y LLEVARLOS A UN LUGAR SEGURO, RIVERIA, GARET VANGAN CONMIGO PARA TRATAR DE BUSCAR EL ORIGEN DE LAS EXPLOCIONES!!!
ESTÁS LEYENDO
el Heroe Perdido (danmachi)
Randomun mago, un asesino, un caballero, un rey demonio, un héroe o simplemente un civil que vivió tranquilamente con su familia en un pueblo cualquiera. todo eso fue bell cranel o al menos así se hace llamar en esta nueva aventura que el mismo se creo