Todo había caído en silencio, en cuestión de horas la antigua familia más poderosa había sido eliminada por un solo individuo, Ottar alias el rey solo miraba a el sujeto que estaba en el centro de su familia con una expresión estoica.
- la guerra a terminado....
El albino hablo en voz baja mientras le regresaba la mirada a el rey, Ottar asintió ante la indicación del albino, el rey lo tenía claro... no quería más problemas con el hijo de hestia.
Entre todo ese silencio el sonido de pisadas empezaron a sonar entre la multitud, el albino giro su mirada ante la dirección de donde venían las pisadas, de entre toda la multitud salió una chica de cabello y ojos dorados, ella miraba estoica al albino y el solo mantenía la mirada en la chica.
- tu.... ¿tu me mentiste?.
- le he mentido a mucha gente....
Sin previo aviso del rostro de aquella chica empezaron a deslizarse lagrimas.
- toda.... ¿Toda nuestra amistad solo fue una mentira?.
- una amistad no es válida si solo se busca el poder de por medio...
Aiz alzo la mirada rápidamente.
- tu lo,...
- ¿lo sabia?, claro que lo sabia pero no me mal entiendas, no te odio, no te tengo rencor ni mucho menos quiero tu muerte, te entiendo, a tu madre la quieres devuelta.
Bell se acerco a la chica.
- pero debes entender que utilizar a otros no es la solución, el camino que tú sigues está lleno de oscuridad que poco a poco te consumirá, llegara un punto que no pensaras en nada más que tu venganza y estoy seguro que tu madre no quisiera eso.
Las palabras de bell eran dignas de un sabio, otros chicos en su lugar odiaría a la chica por ser utilizado pero en cambio el la aconsejo.
- sabes aiz, no me gusta guardar odio, ¿comenzamos de nuevo?.
Bell pregunto mientras veía a la peli dorada que mantenía la mirada baja, de la nada un sutil asentimiento fue dado por la rubia, bell al ver eso se puso de concluyas, alzo la mirada así logrando ver el rostro de aiz que esta seguía derramando lagrimas.
- mucho gusto aiz-san, mi nombre es bell cranel anteriormente conocido como umare, mi nivel no es cierto pero debo rondar por el nivel 8, pertenezco a la familia hestia, odio las cosas dulces, me gusta ayudar a las personas, tengo amigos peculiares pero te aseguro que te agradaran así que... ¿podemos ser amigos?....
Bell pregunto sin apartar la mirada de la chica sin decir nada, aiz asintió asiendo que bell sonría y se empezara a reincorporar.
- será un gusto ser tu amigo aiz-san..
Bell acaricio el cabello de la peli dorada y sin previo aviso la rubia lo abrazo.
- perdóname bell, por favor perdón...
Bell empezó a acariciar suavemente el cabello de la rubia en señal de consuelo.
- ya, ya, todos nos equivocamos, la vida se trata de eso, de equivocarnos sin embargo también se trata de aprender de esos errores y no volver a cometerlos.
Aiz asintió sin separarse del pecho del albino
- yo... yo soy aiz wallenstein, actualmente soy un nivel 6, soy de la familia loki, me gustan los jagamarukun, soy algo antisocial pero me gusta pasar tiempo contigo, mi objetivo actual es volver a estar a tu lado así que... ¿podemos ser amigos?.
Bell sonrió ante la escena que aiz estaba protagonizando, nadie creía que la chica que infundía temor ahora no fuera más que una chica con miedo de perder al albino.
- si... podemos seguir siendo amigos...
Bell sonrió sin embargo de la nada y de alguna manera bell logro ver a su primer esposa reflejada en la rubia, sin decir nada bell la abrazo como si de su vida dependiera de ello y deposito un breve beso en la frente de la peli dorada mientras de sus ojos volvían a salir lagrimas.
- ¿bell?
Aiz lo logro sentir, los sentimientos de tristeza se desbordaban en el corazón de bell.
- no es nada aiz... solo me recordaste a alguien.
Aiz se separo del abrazo del albino y sin decir nada lo miro.
- bell ¿puedo darte un consejo?.
El albino asintió.
- no finjas tu sonrisa, solo te dañaras mas si la finges, llora cuando quieras llorar, sonríe cuando quieras sonreír y abraza cuando quieras abrazar.
¿curiosos no?, la famosa muñeca, apodada así por su carencia de expresiones y sentimientos ahora estaba aconsejando sobre ellos al albino.
- jejeje, ¿no se supone que yo soy el de los consejos?.
Aiz empezó a limpiar las lagrimas del albino.
- mi padre una vez me dijo unas palabras que en su momento no entendía "los héroes también necesitan de ayuda", pero ahora las entiendo.... Bell no se por qué pasaste, no he vivo durante tanto tiempo pero por favor déjame ayudarte....
Por primera vez en cien años bell volvió a escuchar esas palabras "déjame ayudarte", el siempre escuchaba la petición "ayúdame" pero cada 100 años o menos escuchaba esas palabras "déjame ayudarte", aquellas palabras que una vez sus dos primeras esposas le dijeron.
- ¿hana?.....
Bell no pudo decir nada ya que por primera vez en años bell vio la vivas imagen de su primer esposa en aquella peli dorada.
- ¿hana?
Aiz pregunto confundida pero su confusión aumento mas al ver o mejor dicho sentir como los labios del albino se conectaban con los suyos.
Aiz no se resistió, siguió la corriente ya que a ella no le disgustaba aquel beso, realmente ella estaba feliz de que su primer beso fuera el albino pero...
- ara, ara...
De la nada una voz femenina sonó detrás de ellos dos, bell reacciono así separándose de una sonrojada peli dorada, rápidamente el albino giro su mirada así logrando ver a dos chicas o mejor dicho una "humana" y una elfa.
- ¿syr?, ¿ryuu?....
Ambas femeninas tenían una expresión sombría en sus rostros pero aun así mantenían una sonrisa.
- ahora tu hablaras con nosotras.... ¿entendido?
Ryuu hablo asiendo que bell asienta sin rechistar.
Fin cap.
¿les gusto el cap?.
¿alguna recomendación?
BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ESTÁS LEYENDO
el Heroe Perdido (danmachi)
Randomun mago, un asesino, un caballero, un rey demonio, un héroe o simplemente un civil que vivió tranquilamente con su familia en un pueblo cualquiera. todo eso fue bell cranel o al menos así se hace llamar en esta nueva aventura que el mismo se creo