- bien, dime, ¿De lo que dije que es lo que recuerdas?, (Bell)
Tenía una expresión seria pero realmente estaba bastante nervioso, pensar que por un descuido mío una chica que aunque tenía una relación sanguínea con mi familia adoptiva pero aún así era una desconocida se entera del secreto que guarde durante tres milenios hacía que dudara del título de sabio que poseía.
- bueno... Para abreviar, lo recuerdo todo, (Hiro)
- con que es así... (Bell).
Me di un golpe en la frente con mi palma extendida, realmente me estaba reprochando yo mismo sobre lo descuido que fui.
- es por eso que quiero ofrecerte una trato (Hiro).
- ¿Un trato?, (Bell).
Ella asintió, temi que fuera una especie de amenaza así que obte por agudizar mis sentidos y afilar mis ojos.
- valla, no te preocupes, no será una amenaza así que no tienes por qué elevar tu guardia (Hiro).
- Entonces, ¿Que trato ofreces?... (Bell).
De la nada Hiro se puso de pie, camino asía mi y sin decir una palabra extendió su mano.
- dime bell, ¿Sabes lo que es el intercambio equivalente?, (Hiro).
- ¿Perdón?... (Bell)
Mi mirada se poso sobre ella, mis ojos parecieron que perdieron su color y mi boca formo una perfecta línea, si no recuerdo mal en su momento se le llegó a conocer como poker face.
- bien, no parece que sepas lo que es así que te explicaré, un intercambio equivalente es cuándo tu ofreces algo y la otra parte de devuelve algo de igual valor, (Hiro)
- entiendo el concepto pero... ¿Eso que tiene que ver?, (Bell).
- es fácil, tu me dijiste un secreto tuyo así que yo tengo que contarte uno de mis secretos del mismo valor que el tuyo, (Hiro).
Me quedé pensando, le he dicho un secreto que se resguardo por tres milenios, ¿Que secreto puede tener el mismo valor?.
- bien, te escucho, (bell)
Hiro sonrió al ver que acepte su oferta así que tomando una silla y sentándose en la misma me miro.
- dime bell, ¿Sabes que son los dioses artificiales?.
En ese momento logré verlo, sus ojos rojos como el rubí se tiñeron en un color plata y por alguna razón mis ojos tomaron el color que llegó a usar cuando uso mi poder divino, plata y dorado se habían encontrado.
- no me digas que tú... (Bell).
- primero que nada, déjame explicarte (Hiro).
Hiro se puso de pie, camino asia mi y volvió a extender su mano pero en esta ocasión un gravado apareció en su dorso, era color morado y en su centro tenia una calavera.
- esto, es el signo que nos ponen cuando el experimento fue un éxito, este gravado representa que deje de ser humana..... (Hiro)
Me quedé callado, podía verlo la tristeza en sus ojos hizo que un sentimiento en lo profundo de mi naciera.
- tú y yo somos iguales pero a la vez no lo somos, tu eres un semi-dios natural y yo.... Soy una diosa artificial, una chica que fue normal hasta el momento que me encontré con evilus, solo recuerdo que experimentaron conmigo durante 4 años y cuando el experimento se completo, huí ya que me querían para destruir la ciudad que mi madre, padre y tía lucharon por proteger, se supone que yo debería ser igual de fuerte que tú pero en términos de poder creo que estoy debajo de ti, dios de los perdidos, (Hiro).
ESTÁS LEYENDO
el Heroe Perdido (danmachi)
Randomun mago, un asesino, un caballero, un rey demonio, un héroe o simplemente un civil que vivió tranquilamente con su familia en un pueblo cualquiera. todo eso fue bell cranel o al menos así se hace llamar en esta nueva aventura que el mismo se creo