La noche había caído, al rededor de 11 horas el albino estuvo corriendo por toda la ciudad en busca de sus amantes, busco en todos lados, incluso en la mansión chimenea y crepúsculo pero nada, nos las encontraba, fue a la antigua sede de la familia freya y a la farmacia azul pero era la misma respuesta, el no las encontraba en ningún lugar y gracias a eso la desesperación se empezó a apoderar de el, pensar que a las chicas que amaba les hubiera pasado algo por su culpa hacía que su corazón se lastimará por su 0ropia cuenta, bell siguió buscando, ya pasaban de las 22:00 horas y el seguía buscándolas, mientras tanto
- ¿No creen que nos estamos pasando con su castigo?....
Una de las amantes de bell, más concretamente syr preguntó mientras con su vista divina vigilaba las acciones del albino.
- para nada, lo encontramos abrazado con otra chica, creo que es lo menos que se merece.
- si pero, ¿Notaron en parecido entre ellos dos?.
Las tres se quedaron en silencio ante el repentino detalle que syr mencionó.
- ahora que lo mencionas.... Es cierto.
- no me digas que....
Aiz y ryuu palidecieron ante la idea de que todo fue un error y ahora su amado estaba sufriendo por solo un berrinche de ellas.
- y decían que lo amaba....
- hestia-sama...
Sin avisar y sin notarlo la diosa hestia apareció atrás de las tres chicas.
- me preguntó si debería reconsiderar el hecho de que ustedes aman a mi hijo...
- nosotras lo amamos...
- ¿entonces por qué lo hacen sufrir?...
Un tono serio cargado de cierta decepción fue dirigido hacía la tres chicas.
- no se que paso entre ustedes cuatro pero tengan por seguro que mi hijo las ama, ¿No sería mejor sentarse en una mesa y platicar con el sobre el tema?.
- pero el estaba abrazando a una chica.
- ¿y si fue una amiga cercana?, O ¿Un familiar perdido?.
Las tres chicas se quedaron como piedra al recordar el parecido entre los dos.
- hestia-sama, le pedimos disculpas pero tenemos que ir a buscarlo.
- ¿Y que dirán cuando lo vean?, ¿Que fue un error?, ¿Que lo mal interpretaron?.... ¿Que le dirán?.
- nosotras...
- freya, pensé que por tus años de vivencia serías más sabía y no caerías en los celos pero veo que me equivoqué.... Me equivoqué en confiarles a mi hijo.
Nuevamente se quedaron calladas, ellas lo sabías, se habían equivocado pero no pensaron que la diosa del hogar se enojara tanto.
- lo sentimos...
Cómo si se hubieran puesto de acuerdo las tres decidieron escapar del lugar para buscarlo, aiz salio corriendo a la ventana mientras ryuu y syr corrían detrás de ella, hestia miro eso con una expresión seria.
- espero aprendan algo de esto....
Con un suspiro de cansancio la diosa mencionó esas palabras para sus nueras que ahora se encontraban corriendo por la ciudad.
- ¿Dónde está syr?.
- en la muralla.
- bien, vamos para allá.
Un corto pero claro intercambio de palabras fueron dadas entre syr y aiz que corrian a todo lo que su nivel le daban aunque en el caso de syr ryuu la cargaba mientras aiz se ajustaba a la velocidad de ryuu, pasaron los minutos y las tres chicas por fin habían llegado a la mazmorra,
- ¿donde está?.
Por fin habían llegado a la muralla, al llegar la primera en preguntar fue aiz ya con una desesperación algo notable.
- debería de estar a 200 metros a la izquierda.
- bien, vamos.
Sin perder tiempo las tres chicas fueron caminado hacia donde se encontraba el albino, al llegar lo encontraron aunque el parecía... ¿Derrotado?.
- ¿Bell?...
Las chicas preguntaron al verlo, el albino se encontraba sentado en el piso, su brazo izquierdo reposaba en su pierna izquierda mientras su mirada se encontraba clavada en el piso.
- chicas...
- ¿estás bien?...
El albino levantó su mirada.
- claro que lo estoy ¿Por qué preguntan?.
- quizás por qué parece que perdiste una guerra de familias.
Directa como siempre, ryuu respondió la pregunta del albino, en señal de reproche aiz le dio un leve golpe en las costillas.
- ¿Es eso así?, Lo siento chicas solo estoy algo cansado... De esta vida.
Las tres chicas se alarmaron al escuchar esas palabras .
- bell.... ¿Por qué dices eso?.
- ustedes me odian... Ya no vale la pena vivir en esta situación...
Las tres se quedaron en silencio pues no pensaron que su berrinche le afectará tanto al albino.
- dinos bell, ¿Por qué piensas que te odianos?
- desaparecieron, las busque todo el día, pero nada, no aparecieron...
- Bell... Lo sentimos, estábamos enojadas por verte abrazado a esa chica.
- ¿Y por qué no preguntaron?, Ella es un familiar mío, nunca supe de ella así que al verla y al ver su parecido con mamá alfia no pude evitar abrazarla.... Solo era eso.
Las chicas lo sabían, ellas se habían equivocado y aceptaban su error pero no sabían cómo arreglarlo.
- lo sentimos.... Debimos preguntar antes de enojarnos.
Al no saber cómo arreglar su error optaron por la única opción que se les ocurrió, disculparse.
- está bien, veo que sus disculpas son sinceras, solo déjame descansar por hoy, mañana hablaremos....
Sin mucho ánimo el albino se puso de pie para caminar hacia la sede chimenea, las chicas lo miraban desde atrás algo preocupadas por su estado de ánimo.
XXX
Tras 30 minutos los cuatro habían llegado a la sede chimenea, bell tomo la perilla de la puerta y sin mucho esfuerzo la abrió para después entrar sin mencionar una sola palabra.
- ¿Creen que deberíamos consolarlo?...
Syr preguntó Mientras miraba al albino, este mismo seguía caminando pero sin ver al frente.
- creo que eso sería lo mejor... ¿Pero que hacemos por el?.
La duda estaba presente, las tres chicas no sabían que hacer para poder consolar a su pareja cuando de la nada a syr se le ocurrió una idea.
- saben... Podemos darle un regalo.
- ¿Un regalo?.
- correcto.
Tanto ryuu cómo aiz se quedaron pensando unos minutos.
- ¿Pero que tipo de regalo?.
Syr sonrió ante la pregunta.
- díganme, ¿ustedes conocen el intercambio equivalente?..
Fin cap
¿Les gustó el CAP?.
Perdón que sea corto pero he estado ocupado y mi laptop se ha descompuesto pero trataré de escribir los caps en el celular.
¿Tienen alguna recomendación?.
Siguiente cap: intercambio equivalente parte 2
BYEEEEEEEEEEEE.
ESTÁS LEYENDO
el Heroe Perdido (danmachi)
Randomun mago, un asesino, un caballero, un rey demonio, un héroe o simplemente un civil que vivió tranquilamente con su familia en un pueblo cualquiera. todo eso fue bell cranel o al menos así se hace llamar en esta nueva aventura que el mismo se creo