Primero que nada preguntaré dos cosas.
la primera, he notado que la historia está recibiendo menos apoyo y quiero saber por qué.
La segunda: probaré un nuevo método de narración, espero les guste y sin más empecemos.
He escuchado un dicho, un dicho tan antiguo que no creo que nadie lo conozca, a excepción de mi, recuerdo que aquel dicho viene de la era gedo, una era donde habían guerras entre todos los países.
Recuerdo muy bien que aquel dicho me lo dijo un soldado de un ejercito teikoku,
- "mientras más ames a una persona, más te dolerá su lejanía".
Creí entender ese dicho, viví con muchas mujeres que me proporcionaban todo su amor pero cada vez que ellas se enojaban conmigo el dolor que sentía siempre fue el mismo que la primera vez.
Yo sé que soy fuerte, lógicamente no siempre lo fui, tuve que pasar por incontables entrenamientos para poseer el poder que hoy tengo pero a pesar de ese poder ellas siempre han sido mi debilidad, cada enojo, cada reproche me dolían sin importar quién de mis esposas fuera, siempre dolía y por supuesto está no fue la excepción, ahora que tenía a tres hermosas chicas a mi lado aquel dolor se intensificaba tres veces más, jeje, no quiero ser arrogante pero... ¿quién diría que solo bastaban tres palabras para derrumbar a uno de los seres más poderosos del mundo?.
Trate de arreglar el problema, las busque por todos lados pero no las encontré y cuando me di por vencido ellas aparecieron, me pidieron disculpas pero yo.... No estaba de ánimos, solo quería llegar a casa y descansar, tal vez tomar un baño pero solo quería descansar..... Por primera vez en mucho tiempo estaba cansado.
XXX
La noche paso, mi cansancio había bajado considerablemente, me encontraba mejor y decidí que era buena idea ir a hablar con las chicas ya que el día de ayer entre directamente a la habitación para poder dormir aunque me preguntó, ¿Dónde durmieron?, Aquel tema me dio algo de pendiente ya que aunque estuviera candado no quería que nada malo les pasará, me quise poner de pie para ir a buscarla pero.
- ¿Que es esto?....
Me pregunté al ver la escena que estaba delante de mi, las chicas que actualmente son mis parejas entraban dormidas en mi misma cama, algo que hasta el momento era normal pero...
- ¿Por qué están desnudas?...
Las tres chicas, una diosa, una humana y una elfa se encontraban sin ropa abrazadas a mi, me puse nervioso, quise liberarme por mi bien.... Y por su bien, ante el movimiento ellas empezaron a despertar y al despertar me miraron a los ojos.
- buenos días....
- buenas...
Las tres chicas me saludaron con una sonrisa, las mire en shock y más que rojo, syr me miro con una sonrisa traviesa al ver mi reacción.
- dime bell... ¿Te gusta lo que vez?.
Ella me preguntó mientras se acercaba asía mi, sus modestos pechos rebotaron un poco así haciendo que sus rosados pezones captaran mi atención.
Trague duro, mis pantalones empezaban a tener problemas y mi conciencia empezaba a perderse.
- chicas... Ayuda...
ESTÁS LEYENDO
el Heroe Perdido (danmachi)
Randomun mago, un asesino, un caballero, un rey demonio, un héroe o simplemente un civil que vivió tranquilamente con su familia en un pueblo cualquiera. todo eso fue bell cranel o al menos así se hace llamar en esta nueva aventura que el mismo se creo