Más se 3,000 años busque la felicidad, la encontré muchas veces pero esa felicidad siempre fueron para mis aventuras, kaito, ike, tsuna, natsu, riku, haru, sota, yuuto, touma, akira, arata, daichi, daiki, daisuke, goro, hiro, hotaru, kenji, katsu, raido, keitaro, kyo, todos esos nombres gozaron de la felicidad pero, ¿Que hay de umare?, ¿Que hay de mi? Yo nunca conoció la felicidad, yo nunca tuve la oportunidad de ser feliz, ahora por fin había vuelto a salir y me encontré con una zona de guerra, lo sabía, sabía todo lo que había sucedido, mi madre, mis parejas, todo, lo sabía absolutamente todo pero esa felicidad era para bell cranel no para mí, quería volver a salir para poder ser feliz pero ahora tengo que enfrentarme a una impostora y lo más seguro yo...
Después morir....
Lo sabía, ella era fuerte, tiene todas mis habilidades, mis hechizos y demás.
¿Por qué se ocasiono todo esto?... No lo sabía. Pero tenía que enfrentarlo, mire a mi alrededor, enfrente mío se encontraba la impostora, a mi lado derecho se encontraban las tres esposas de bell cranel, a mi lado izquierdo se encontraban los Guerreros que se había enfrentado a los monstruos que invadieron su ciudad y atrás de mi no había nada, solo destrucción y un camino se sangre.
- eres interesante... Puedo ver qué tu eres el original, (Leilah).
La chica me habló, en sus palabras había emoción pero a la vez había algo de miedo, muy poco miedo.
- lo soy, soy umare el dios original de los perdidos... (Umare/bell).
Leilah se quedó en silencio, todos estaban expectantes a los dos seres que estaban cerca de los dioses.
- firehades. (Leilah)
- gremory. (Bell).
La primera en atacar fue Leilah que está extendió su mano y conjuro el fuego del inframundo, logré reaccionar al mismo tiempo y usando a gremory ambos fuegos colisionaron entre si, las llamas carmesí y moradas se enredaron entre si.
- herrero, (Umare/bell, Leilah).
Sin dejar que los primeros hechizos se terminarán de consumir ambos nos lanzamos a atacarnos mientras conjurabamos el mismo hechizo, en las manos de los dos aparecieron diferentes armas, por parte de Leilah en sus manos apareció una guadaña, de color blanco, por mi parte en mis manos aparecieron dos katanas color negro, la primera en atentar contra la vida del otro fue Leilah que sin tocarse el corazón me empezó a atacar con su guadaña, aquella arma que fue elegida para que la cargará la parca se balanceaba con delicadeza en las manos de Leilah, usando las dos katanas que ahora tenía paraba cada golpe que iba hacia mi, Leilah volvio a alzar su guadaña para atacarme, usando la katana que tenía en mi mano izquierda logré detener el ataque y con la katana que estaba en mi mano derecha trate de darle un tajo a Leilah, al ver el peligro ella retorcido de un salto.
- la muerte esta tan segura de su victoria que les da una vida entera de ventaja, (Leilah).
En el aire Leilah empezó a conjurar uno de mis hechizos, en cuanto el cántico termino el piso se empezó a agrietar de el salió la misma parca que al verme estiró su mano para atraparme.
- Lilith.... (Umare/bell).
No te la otra opción, era un semi-dios pero aún así no podía hacerle frente a la misma muerte, al ver qué mi victoria no era completamente segura decidí usar uno de los angeles que tenía en mi poder, el suelo detrás de mi se empezó a agrietar y junto cuando la mano de la parca me iba a tomar otra mano envuelta en una armadura verde la tomo de la muñeca, la parca miro atrás de mi y hay uno de los primeros angeles se había presentado,
Lilith o mejor dicho Satanás, hija de lucifer ahora me estaba cuidando. Su armadura era color morado y en su "rostro" unos ojos carmesí se asomaban, separandome de Satanás fui directo a Leilah, note como su seño se frunció.
- gremory, (Leilah).
- escudo del alma, (umare/bell).
Nuevamente la magia fue usada, el fuego carmesí quiso quemarme hasta la muerte pero las almas de las personas que una vez quisieron mi muerte tuvieron que protegerme, Leilah retrocedió un poco ante la sorpresa.
- herrero, (Leilah).
- herrero, (umare/bell).
Nuevamente nuestro armamento cambio la guadaña paso a ser ya espada y mis katanas ahora eran unos guantes con cuchillas como dedos, el combate había pasado de ser de distancia a uno de cuerpo a cuerpo.
- gremory, (umare/bell, Leilah).
Usando aquellas llamas carmesi en nuestras armas el filo de cada una fue cubierto por las flamas carmesí, la velocidad y ferocidad con la que nos atacabamos era impresionante, los aventureros que antes estaban cerca de nosotros tuvieron que huir gracias a los daños colaterales que creabamos, el filo de nuestras armas junto al fuego carmesí chocaban constantemente.
Boom.
Sin oír ningún tipo de cántico tuve que esquivar dos grandes rocas que estaban por aplastarme, mire a Leilah ella tenía una sonrisa.
- entiendo... Elementales, (umare/bell).
Volví a correr contra ella para tratar de matarla, en el camino rocas trataron de matarme pero las esquivaba sin ningún inconveniente, al estar a aproximadamente 20 metros de ella extendí mi mano y sin pronunciar nada una gran llamarada salió de mi palma, el fuego arrazo con toda la zona detrás de ella, mire atras de mi, un látigo hecho de agua estába a punto de mátame, alzando rápidamente mi mano un muro de piedra me cubrió, entre todo el polvo que se levantó al romperse la piedra salí yo, en mi mano un nido de rayos se había creado, estaba listo para atravesar el pecho de Leila pero al estar a punto de atravesarla ella imitó mi técnica así chocando ambos nidos de ratos, gracias a eso ambos salimos disparados en sentidos contrarios, una grita hicimos donde chocamos, alzamos nuestra vista y nos miramos intensamente, ella miro a su alrededor y yo imite lo acción, no había nada, solo destrucción, lejos de donde estábamos ahora se encontraban los aventureros que solo miraban la escena, nos volvimos a ver hay fue cuando entendimos, los dos éramos igual de fuertes y no llegaríamos a nada, misma magia, misma fuerza, todo era lo mismo.... Excepto por una cosa, mire a la parca que seguía luchando contra Satanás hay logré ver mi carta de triunfo.
- ella no tiene angeles.... (Umare/bell).
Pensé que había encontrado mi carta de triunfo pero había olvidado algo, yo tenía más de 1000 servants......
Fin cap.
¿Les gustó el cap?.
¿Alguna recomendación?.
Siguiente cap: 100 servants para 1 angel....
BYEEEEEEEEEEEE.
ESTÁS LEYENDO
el Heroe Perdido (danmachi)
Randomun mago, un asesino, un caballero, un rey demonio, un héroe o simplemente un civil que vivió tranquilamente con su familia en un pueblo cualquiera. todo eso fue bell cranel o al menos así se hace llamar en esta nueva aventura que el mismo se creo