el último aliento del herrero

172 20 4
                                    

Se había ido, mi hermana se fue junto a ella, 6 personas, no logré ver como 6 personas se habían escapado de mi vista, todo por ella... Esa maldita chica...

No estaba herido, no había sangre recorriendose por mi cuerpo más sin embargo el pecho me dolía, puse mi mano en donde se supone debería estar mi corazón y apreté mi mano, lágrimas empezaron a escapar de mis ojos y me hinque sobre el mismo lugar donde me encontraba.

- otra vez... Otra vez no pude hacer nada, (Bell).

El silencio perduro ante mis palabras, fueron dos minutos donde ningún ruido se lograba escuchar, todo mi cuerpo comenzó a temblar, el dolor en mi corazón se intensificaba y fue en ese momento cuando lo recordé, mi familia, no sabía dónde se encontraba y eso solo logro que mi desesperación aumentara más, sin perder un segundo me puse de pie, con lágrimas en mis ojos empecé a buscar señales de vida por todos lados pero nada, no encontraba nada, decidí a empezar a buscar entre los escombros, retire todas las piedras, busque por todos lados y solo lo encontré a el, welf mi amigo, el se encontraba totalmente herido, posiblemente con muchas partes de su cuerpo rotas, lo tome con delicadeza entre mis brazos, al sentir el movimiento el abrió los ojos y me miro.

- bell.... Si llegaste, (welf).

- amigo.... (Bell).

El río un poco pero con solo esas palabras el empezó a toser sangre.

- ¿es muy grave cierto?, (Welf).

- no digas eso, traigo pociones, te recuperarás, (bell).

Destape una de las seis pociones que traía, intenté dársela pero...

- no amigo, mejor ve con las demás, no te preocupes ellas están bien, se lo importante que son ellas para ti así que las dejé en mi taller debajo de mi mesa de trabajo, no te preocupes, la mesa está hecha hierro sólido, resiste gran peso así que lo más seguro es que solo tengan unas cuantas heridas, (welf).

Me quedé callado, el alejo poco a poco la poción que tenía en mi mano y me sonrió, esa misma sonrisa que muchos de mis amigos me llegaron a dar antes de morir.

- sabes bell, desde que se reveló tu secreto no hemos podido pasar tiempo juntos como amigos, ya no pude hacerte más armas gracias a esa magia que tienes... No me mal entiendas, me alegro del poder que posees, no se lo que sufriste a ciencia cierta pero se que no fue nada fácil, me hubiera gustado ver a mi mejor amigo casado con sus tres esposas pero supongo que no se podrá... (Welf).

Mis lágrimas seguían callendo pero mi amigo no mostraba tristeza en su rostro, al contrario mostraba calma.

- bell... Prométeme que cuidarás de la familia hestia, (welf).

- lo prometo.... (Bell).

El me sonrió nuevamente y poso su vista en el cielo.

- sabes bell.... Me hubiera gustado pasar más tiempo contigo amigo, tal vez en mi siguente vida podamos volver a ser mejo.....

Sin poder lograr completar su última palabra welf cerro los ojos, dejo caer su mano izquierda de su pecho y su cuerpo se empezó a tornar frío....

-¿¡¡WELF!!?, WELF, DESPIERTA AMIGO, ¿WELF?, WELF, WELF, ¡¡¡WEEEELLFFFF!!!.

Nuevamente uno de mis mejores amigos murió sin que pudiera hacer nada, su cuerpo se enfrió en mis brazos y su expresión se torno en calma... Con mucha delicadeza lo deje en el suelo, empecé a caminar así el taller donde welf me dijo que estaban las chicas, como se esperaba el taller también estaba en ruinas, temi lo peor así que empecé a quitar las piedras de todas partes, fueron 30 minutos de estar aviente y aviente piedras hacia atrás de mi hasta que en algún momento empecé a ver el hierro de la mesa, seguí cavando sin detenerme, sin preocuparme de las heridas que se comenzaban a crear en mis mano, sin importarme nada seguí y seguí hasta que despeje la mesa, mi corazón se tranquilizó pero a la vez también  se alarmó pues debajo de la mesa estaban mis tres esposas junto a mi madre y mis tres amigas pero las seis se encontraban heridas así que sin perder tiempo las empecé a sacar de hay, en cuanto ella sintieron los movimientos logré ver qué en su rostro se grababa la expresión de dolor, cuando las terminé de sacar a las seis de inmediato les empecé a administrar las pociones, empezaron a mostrar signos de estar mejorando y justo cuando me disponía a empezar a cargarlas para llevarlas al hospital, para mí fortuna y desgracia la familia loki junto a los antiguos integrantes de la familia freya aparecieron, podía notar su molestia al ver a su amiga y diosa tendida en el piso... Heridas y posiblemente con unos cuantos huesos rotos.

- maldito humano, TE DIJE QUE CUIDARAS DE LA SEÑORI... (Lefiya)

- llegaron tarde....

Mi voz se escuchó, mi pupila empezó a cambiar al igual que mi globo ocular y mi cabello que se torno de color carbón, mi cuello giro para posar mis ojos sobre ellos y por lo visto se asustaron pues retrocedieron tres pasos.

Mi voz se escuchó, mi pupila empezó a cambiar al igual que mi globo ocular y mi cabello que se torno de color carbón, mi cuello giro para posar mis ojos sobre ellos y por lo visto se asustaron pues retrocedieron tres pasos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿bell cranel?... (Riveria)

Riveria pregunto yo negué.

- no... arata, el rey demonio de la tiranía... (Bell/arata).

Ellos tomaron las empuñaduras de sus armas, negué sus acciones y me puse de pie.

- no es necesario, yo volví para completar la venganza de bell cranel, no necesitan temer ya que yo mataré a esa falsa diosa de los perdidos.... (Bell/arata).

Todos se quedaron callados, mi apariencia termino de cambiar, por fin había vuelto el rey demonio, ojos rojos con pupila rasgada, globo ocular negro, unas marcas rojas se gravaron en mis mejillas junto a mis orejas que crecieron de forma puntiaguda en señal de la raza que una vez yo usurpe, mis manos y brazos se cubrieron de una especie de guantelete negro y rojo, alce mi mano mirando a la familia loki y ex familia freya.

Todos se quedaron callados, mi apariencia termino de cambiar, por fin había vuelto el rey demonio, ojos rojos con pupila rasgada, globo ocular negro, unas marcas rojas se gravaron en mis mejillas junto a mis orejas que crecieron de forma puntiagud...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- bell cranel a desaparecido por un tiempo, ahora estoy yo, el rey demonio de la tiranía que le traerá fin a la existencia de esos dios falsos, (bell/arata).

Di media vuelta, gire levemente hacia las tres chicas que capturaron mi corazón y una lágrima de sangre se deslizó por mi mejilla derecha y así sabiendo que deje en buenas manos a mi familia partí en busca de esos falsos dioses para así poder acabar con esta historia..... Con la historia de bell cranel.

- supongo que esté es el final....












Fin cap.

¿Les gustó el capítulo?.

¿Alguna recomendación?.

Siguiente cap: el final de la aventura del heroe bell cranel.

BYEEEEEEEEEEEE.










el Heroe Perdido (danmachi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora