solo quiero morir

1.7K 178 18
                                    

Miedo eso era lo que sentía el albino, muchos y peores enemigos había enfrentando, mucho más fuertes él incluso había matado pero ahora se encontraba en esta situación, tres mujeres, las tres de razas distintas pero con algo en común, el amor asia el se encontraban enfrente de el.

Bell lo entendía, el no era estúpido, lograba ver las emociones o mejor dicho sentimientos que las tres individuas tenían asia el pero...

"no me siento digno de su amor"

Tantos amores que el llego a tener, todos con el mismo final, el no quería sufrir por ellas nuevamente y eso para él era un deseo egoísta por ende no era digno de ellas, una elfa que siempre busco venganza, una humana con el corazón invadido por la ira asia cierto dragón y por ultimo una diosa que busca ser feliz.

El podía ayudarlas a ser felices, no, el podía ayudarlas a buscar la felicidad pero no podía estar a su lado, el había matado a incontables seres, sus manos estaban manchadas y solo contaminarían el corazón de ellas, el juro no estar a su lado después de esto pero ahora estaba ahí, sentado enfrente de las tres que estas solo lo miraban.

- bueno, ¿podemos tener una respuesta?.

la ex diosa freya ahora mejor conocida como syr pregunto mirando al albino.

- ¿eh?... ¿de qué hablaban?.

Tan sumergido en sus pensamientos se encontraba que no logro escuchar la pregunta que las chicas le hicieron, ante esto ellas suspiraron.

- syr te pregunto, ¿con quién te quedaras?.

- ¿con quién me quedare?....

Syr asintió.

- bell, sabemos que amas a una de nosotras.

Syr y ryuu miraron a aiz ante esas palabras.

- por eso queremos saber ¿con quién te quedaras?.

Bell no sabía que decir, era cierto el gustaba de alguien pero ese alguien... ya había muerto, su antigua esposa, reine, una elfa que murió hace 300 años y sus hijos dos semi elfos que habían muerto hace 200 años, el había jurado que ese sería su último amor, aunque el sabia que esa promesa ya la había hecho anteriormente con la chica que robo su corazón antes que la elfa, una humana de nombre hana y al igual que la elfa el juro que ella sería su amor pero rompió es promesa al conocer a reine pero ahora se había decidido, hana y reine serian sus últimos amores... el ya no quería sufrir.

- lo siento, se que soy egoísta pero no me quedare con nadie, ustedes buscaran su felicidad, las ayudare a encontrarla pero.... No será a mi lado....

Su último veredicto fue dado.

- eso es egoísta...

- lo se....

Aiz hablo asiendo que las dos chicas la miren al igual que bell.

- hiciste que nos enamoráramos de ti ¿y ahora solo quieres botarnos?

- no es eso...

Bell poco a poco se rompía, estar frete a dos chicas que tenían un parecido enorme con sus difuntas esposas solo que con pequeñas diferencia como por ejemplo el color de cabello y ojos, aquel parecido hacia que su corazón se fuera rompiendo poco a poco.

- ¿entonces por qué?.

Bell decido contarles parte de la verdad.

- aiz, fui conocido por incontables nombres, mate a muchas personas solo para hacerme más fuerte, conquiste ciudades y países solo por capricho.... yo no soy digno de su amor...

el Heroe Perdido (danmachi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora