familia

320 40 6
                                    

- ¿que has dicho?...

bell pregunto pensando que había escuchado mal, la chica lo miro directo a los ojos y volvio a preguntar.

-¿estas asustado?.

- ¿por que lo preguntas?.

la chica levanto su mano para después señalar con su dedo índice el corazón del albino.

- una magia, yo poseo una magia que me permite ver los corazones de las personas y aunque tu corazón se ve bien puedo notar un leve color morado que simboliza el miedo. 

bell no se asusto pero levanto su guardia, no era normal encontrar a alguien con esa magia y mas si esta era una humana, bell agudizo su mirada en señal de desconfianza, la chica noto esto y sonrió tranquilamente.

- no te preocupes, no planeo hacer nada malo, si no quieres responder respetare esa decisión.

bell se quedo callado, el no entendía por que la chica pregunto eso, en ese momento el era extremadamente feliz, tenia una familia que lo amaba, estaba al lado de su madre, tres chicas que decidieron estar a su lado, todo era perfecto para el hasta que recordó algo....

- "mi inmortalidad..."

el no podía morir, no importa si fuera por la edad, lesiones, maldiciones, etc,  el nunca podría darle fin a su vida, al recordar eso el miedo que se guardaba en su corazón se empezó a esparcir, pensar que tarde o temprano esa felicidad se acabaría, que las chicas que el ama fallecerían al igual que las anteriores y que al final el podría perder su propio camino.

bell empezó a desesperar, sus ojos se dilataron, sus manos se posicionaron a los lados de su cabeza y lagrimas empezaron a brotar, hiro al notar eso entendió que había cometido un error.

- ¿bell?.

la chica llamo pero no hubo respuesta.

- ¿¡bell!?

ella se preocupo, pero nuevamente no hubo respuesta, la chica se alarmo así que levándose de su lugar se posiciono enfrente de bell, ella lo miro, sus mirada estaba desesperada.

- "debo aprender a no decir lo que veo en sus corazones.."

reprendiéndose a si misma ella trato de ayudar al albino, gente se empezó a juntar al rededor de ellos, todos curiosos de lo que había pasado pero nadie ayudaba, ella no sabia que hacer así que recurrido a su ultima opción.

- ¡¡BELL!!

ante su nombre, bell levanto su mirada logrando ver una cabellera blanca, rápidamente bell la confundió.

- mama alfia...

- ¿eh?...

la chica se confundió ante la mención de ese nombre tan conocido pero mas se confundió al sentir que el albino la había abrazado.

- ¿bell?

- mama alfia... tengo miedo.

bell fue honesto, abrió su corazón ante la persona que el creía era su madre adoptiva, hiro al ver eso y sentir el miedo del albino no le quedo mas que empezar a consolarlo, con sus delgas manos empezó a acariciar el grisáceo cabello del albino mientras eso pasaba bell empezaba a relajarse.

- dime ¿a que le Tenes miedo?

- yo... le temo a la vida, al destino...

hiro se confundió ante la respuesta.

- ¿por que le tiene miedo?

- por que temo a perder todo lo que ahora me hace feliz...

hiro asintió mientras seguía consolándolo.

el Heroe Perdido (danmachi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora