zaphkiel el ángel del tiempo

239 23 3
                                    

¿Mi culpa?, ¿Ella dice que todo fue mi culpa?, ¿Por qué?, Si todo lo que hice fue querer ser feliz.... ¿Acaso eso es malo?... Acaso, ¿Todo fue mi culpa?.

- adiós umare, hijo de vesta.... (Leilah).

Sin darme tiempo a pensar un segundo más Leilah retiro la katana de mi corazón así dejándome caer, mi vista enfoco el cielo mientras mi cuerpo caía al suelo de un solo golpe, el cielo era justo del mismo tono que mi cabello, las estrellas brillaban con un blanco intenso y mi corazón había parado de latir....

XXX

No se dónde estaba, el espacio era blanco, no había nada a mi alrededor solo el vacío blanco que se apoderaba de todo lugar, mire a mis lados tratando de encontrar a alguien o a algo pero de la nada alguien hablo detrás mio.

- esto fue un final decepcionante, ¿No lo crees error del mundo?, (Desconocida).

Gire rápidamente mi mirada hacia atrás logrando ver a una chica con cabello negro y vestimenta del mismo color, en su espalda seis alas se asomaban, dos de color negro y dos blancas, la mire a los ojos y estos se encontraban opacos, como sin ningún sentimiento estuviera dentro de ella.

- ¿Quién?... (Umare/bell).

- ¿No me recuerdas?, Esto es algo inconveniente, no me gusta decir mi nombre.... (Desconocida).

Me quedé callado, de alguna manera ella se me parecía conocida pero no lograba recordarla, la mire fijamente en busca de un recuerdo de ella, sin embargo no lograba recordarla... No del todo.

de la nada un vago recuerdo llegó.

- zaphkiel... (Umare/bell).

- correcto, (zaphkiel).

Me quedé callado, claro que recordaba a zaphkiel pues ella fue mi primer contrato, aún recuerdo que aquel contrato fue hecho para tratar de devolverme a mi primer amada pero al final no pudo ya que los angeles tenían prohibido meterse con la vida y la muerte.

sin embargo ella lucia diferente, mis recuerdos albergan a un ángel de mayor tamaño, una túnica blanca y solo cuatro pares de alas.

- ¿Por qué ese cambio?, (Umare/bell).

- eso es un tema que no tiene importancia y carece de razón, el tema que he venido a tratar es tu muerte... (Zaphkiel).

- ¿Mi muerte?, (Umare/bell).

- correcto, el error del mundo ha muerto, normalmente eso es algo satisfactorio sin embargo usted ha dejado a dos nuevos errores del mundo, si usted los creó tiene la responsabilidad de eliminarlos o "corregirlos", (zaphkiel).

Me quedé en duda, no sabía a qué se refería,

- ¿Corregirlos?, (Umare/bell).

- es correcto error del mundo, (zaphkiel).

Tenía que admitirlo, me estaba comenzando a molestar que me llamara de esa manera.

- ¿Por qué me llamas error del mundo?, (Umare/bell).

Ella me miro "sorprendida" ante la pregunta que realice.

- ¿Acaso no te has dado cuenta?... (Zaphkiel).

Negué su pregunta.

- umare son of vesta, hijo de la diosa vesta, una existencia que nunca debió de haber existido... Tú nacimiento fue un error en la historia del mundo, tú nunca debiste de haber existido... (Zaphkiel).

Me quedé callado, no espere esa respuesta sin embargo una duda me volvió a llegar.

- si dices que mi nacimiento fue un error, entonces, ¿Por qué eres mi guardian?...

- tu existencia es un error por ende me es fascinante solo por ese hecho, quería observar tu existencia y comprobar si tú eras el primer error que no necesitaría corregir, pensé que aceptando ser tu guardián dejarías de ser un error pero... Por lo visto me equivoqué, no solo fue un fracaso si no que tú existencia creo a dos nuevos errores en este mundo, (zaphkiel).

- ¿dos errores?, ¿De que hablas?... (Umare/bell).

- las existencias llamadas diosas artificiales, ellas dos no debieron existir, en circunstancias comunes solo los eliminaría a los tres pero estás no son circunstancias normales, esas dos existencias fueron creadas por tu culpa pero también fue mi culpa debido a que te deje vivir, por eso quiero ofrecerte dos soluciones, (zaphkiel).

La duda se apoderó de mí pero también el miedo, quería saber sus soluciones pero también tenia miedo de escucharlas, como si mi vista se hubiera tornado en cámara lenta logré ver como sus labios se comenzaron a mover para así articular sus palabras.

- la primera solución es simple, toda tu existencia junto a las otras dos será eliminada, no quedará nada sin embargo todos los recordarán, dime, ¿Crees que ese sería un final junto?... (Zaphkiel).

Lo pensé, era cierto, no era un final junto... No para ellas, ellas sufrirían mi muerte, no sería junto para ellas, ahora mi hermana... Todo lo que ella paso no se lo merece, como dice zaphkiel, ella solo fue una víctima de mi existencia al igual que esa chica....... Estoy seguro que Leilah no quería convertirse en una diosa artificial.

- ¿Cuál es la segunda solución?, (Umare/bell).

Una sonrisa casi nula se mostró en la expresión de la angel... No se por que pero siento que ella estaba orgullosa de algo.

- la segunda solución es más compleja pero no imposible, te daré una segunda vida, volverás una hora después de tu muere y me convocaras, Me darás una sola orden con dos simples palabras, "zaphkiel, reset", con esa orden haré uso de mi cántico y alterare el pasado, nadie te conocerá, todos te olvidarán, todos los errores que provocaste desaparecerán y tú.... Te volverás a quedar solo, (zaphkiel).

Me quedé callado, ¿Volvería a estar solo como en un principio?... Mi familia, mis amigos, mis amadas... Mi madre, todos me olvidarán?, Lo pensé unos minutos y al final llegué a una conclusión... Eso sería lo más justo.

- elijo la segunda solución... (Umare/bell).

Ahora la sonrisa de zaphkiel era más notoria, ella suspiro y me miro.

- veo que sigues siendo igual de amable como el día que te conocí, ¿No lo crees, uma?..... (Zaphkiel).

- qu—

Sin dejarme ni siquiera terminar mi pregunta zaphkiel me atravesó con una espada que no se de donde saco, levanté mi vista y la vi, una sonrisa angelical ella sostenia.

- perdón por dejarte pequeño uma, (zaphkiel).

Mi vista se torno en negro y segundos después abrí los ojos, el fuego se extendía por todos lados, me empecé a poner de pie.

- al final este desastre fue mi culpa.... ¿Cierto?, (Umare/bell).

Pronuncie esas palabras al ver toda la destrucción, cerca de la mitad de la ciudad está en ruinas y todos los aventureros estaban tratando de acerles frente a mi hermana y Leilah.....

- perdón por todo... Lo arreglaré ahora mismo, zaphkiel...

Y ante mis palabras el ángel del tiempo respondió a mi llamado.

























Fin cap.

¿Les gustó el capítulo?.

¿Alguna recomendación?

Siguente cap: el final.

BYEEEEEEEEEEEE.

el Heroe Perdido (danmachi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora