el campo de batalla se había quedado en silencio, el único ruido que se lograba escuchar eran unas gotas de agua que caían en el piso, los que no presenciaron de cerca la pelea pensarían que seria una gotera o las primeras gotas de la lluvia sin embargo para aquellos que presenciaron en primera fila la pelea se dieron cuenta de que se trataban de las lagrimas de un albino que miraba el cuerpo inerte de la chica que una vez llego a ser su hija.
- prometí cuidarte, prometí que serias feliz a mi lado... pero al final no soy mas que un mentiroso....
las palabras de bell estaban cargadas de dolor puro y a la vez asco de si mismo, el albino miro asía el horizonte para toparse con el sol que este ya se estaba ocultando.
- siempre quise protégete y darte una luz de esperanza pero al final yo termine apagando la misma luz que te entregue...
poco a poco el alma de bell se estaba apagando y decolorando en un tono oscuro, miro a su alrededor logrando ver a los aventureros que estaban atrapados en los escudos del alma que el creo para protegerlo, de un solo movimiento vertical que realizo con su mano y brazo aquellos escudos se disolvieron dejando en libertad a las personas.
- mama alfia...
con la esperanza de volver a ver por ultima vez a su madre adoptiva bell empezó a caminar asía el lugar donde antes la dejo, todos observaban que se iba del lugar pero nadie se atrevía a seguirlo, los pasos eran lentos, se notaba cansado tanto física como mentalmente, sus pasos eran torpes.
- tengo que seguirlo...
hestia menciono mientras avanzaba atrás de su hijo, los aventureros de la familia loki se percataron de eso y fueron detrás de hestia, bell se percato de esto pero decidió no hacer nada, pasaron minutos y por fin llego, enfrente de el se enocntraba alfia recostada en el piso mientras sujetaba su herida con su mano izquierda.
- mama alfia...
- arata... no espera ahora te llamas bell ¿no es así?,.
bell asintió y nuevamente las lagrimas empezaron a salir, alfia sonrió ante eso y levantó la mano asía bell para después agitarla tres veces.
- bell, ven un segundo.
sin objetar nada bell se acerco a ella, el tuvo que arrodillarse ante ella y sin esperarlo alfia lo tomo de la cabeza para después ponerlo en su pecho en un abrazo.
- dime, ¿Cuánto tiempo llevaste esta carga?.
- ¿de que hablas?
- la inmortalidad, ¿Cuánto tiempo?...
- mas de tres mil años...
alfia asintió con entendimiento, sin avisar empezó a acariciar el cabello del albino que este solo se dejaba.
- esto me trae recuerdo... me pregunto si papa erebus estará descansado bien...
- lo esta, aunque al principio hera casi lo mata... jeje.
bell rio un poco al oir las palaras de su madre adoptiva.
- me lo suponía, después de todo enamoro a una de sus hijas favoritas... ¿tía meteria esta bien?.
- lo esta, aunque su esposo sufrió el mismo destino que erebus al final los dos siguen juntos.
- me alegro....
- dime bell, ¿te encontraste con su hijo?.
- si, se llama hiro... esta al cuidado de zeus en una aldea fuera de orario, aunque según zeus no tarda en venir ya que el quiere ser un héroe...
- ese viejo....
- no te preocupes, lo protegeré y hare fuerte
alfia rio un poco.
ESTÁS LEYENDO
el Heroe Perdido (danmachi)
Randomun mago, un asesino, un caballero, un rey demonio, un héroe o simplemente un civil que vivió tranquilamente con su familia en un pueblo cualquiera. todo eso fue bell cranel o al menos así se hace llamar en esta nueva aventura que el mismo se creo