¿Cómo es posible esto?

389 45 4
                                    

bell estaba confundido, no solo por una cosa si no por varias pero para poder entender lo que estaba pasando tenemos que retroceder 20 minutos antes.

el albino por fin había despertado y gracias al miedo a su propio poder empezó a pensar que seria mejor que el se fuera para poder proteger a todos de si mismo pero antes de que pudiera actuar aiz se interpuso y dijo unas palabras que no tenia que decir, ryuu y syr se dieron cuenta de eso así que para ayudar a su amiga decidieron entrar a la habitación, bell las miro confundido.

- hola Elías... cuanto tiempo ¿no?....

esas palabras empeoraron la situación, si bien bell estaba confundido el oir pronunciar su antiguo nombre a la elfa hizo que sus dudas crecieran, en buscas de respuestas bell miro a aiz que esta solo sonrió.

- te explicaremos todo... solo ten un poco de paciencia ¿vale?.

- bien....

no sabia por que pero las chicas se juntaron un tanto alejado de el y empezaron a hablar entre si, después de unos 10 minutos las tres por fin se acercaron a bell.

- ¿terminaron?..

las tres asintieron.

- entiendo entonces...

- somos las reencarnaciones de tus esposas...

y gracias a esas seis palabras dichas por la humana y elfa ahora nos encontramos en la situación actual, un bell al borde del colapso menta.

- ¿que dijeron?...

- les dije que era mala idea ser tan directas...

syr regaño a las chicas.

- perdón es que no hallábamos como decírselo.

- no se, ¿tal vez con un poco mas de tacto?, miren al pobre bell.

las chicas miraron al albino que se enocntraba mirando a la nada mientras susurraba cosas inentendibles.

ryuu y aiz rieron un poco ante eso.

- bueno, perdón por eso bell... ¿quieres preguntarnos algo?.

bell las miro para después asentir.

- bien, adelante.

- ¿desde cuando lo sabían?

- bueno, paso cuando la chica de pelo negro nos noqueo, aparecimos en un campo de flores rojas, al principio no entendimos nada pero de la nada alguien aprecio, era un hombre de cabello morado, vestía una armadura color azul marino, el se nos acerco y pregunto.

- ¿las mande a las dos solo para esto?, están al borde de la muerte...

- al principio no entendimos, lo miramos con duda y suspiro ante nuestra reacción.

- chicas, se que no recuerdan nada, pero antes de rencarnar me pidieron mandarlas a las dos, querían ver a quien elegía mi sobrino pero no me esperaba esto.

- y como supones gracias a esas palabras nos confundimos mas, el señor nos miro y puso sus manos en nuestras frentes.

- desde su primera vida las mande para darle felicidad a mi sobrino, es una pena que no reorden nada pero como un favor especia las hare recordar, todo...

- seguido de eso recordamos todo, desde nuestra primera vida hasta la vez que hablamos con hades para que nos mandara al mundo terrenal para poder seguir a tu lado, cada situación, cada hijo, cada beso, absolutamente todo recordamos y eso.... nos destrozo, pensar que te quedaste solo, cuando despertamos nos enteramos que habías peleado contra esas personas, hestia-sama nos conto todo incluyendo el final de tu pelea.... bell ¿que es lo que piensas?.

el Heroe Perdido (danmachi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora