La noche había caído, la familia hestia caminaba asia la anfitriona de la fertilidad, las dudas habían sido resuelta o por lo menos las mas importantes, hestia caminaba al lado de su hijo, la pequeña diosa lo abrazaba que aunque esto no fuera nada nuevo en esta ocasión la expresión de incomodidad que antes cargaba el albino ahora no se mostraba sin contar que el abrazo que la diosa le daba a bell no era posesivo si no uno de cariño, el tiempo transcurrió y por fin habían llegado a la anfitriona de la fertilidad.
- buenas noches nya, mesa para cua…
La catman que en un principio los atendió con una sonrisa se quedo callada al ver al albino.
- jeje, hola an..
Bell la saludo nerviosamente sin embargo el saludo no pudo ser concluido por que la catman lo ataco, bell retrocedió y a pocos centímetros de su rostro una lanza paso.
- “me pregunto… ¿de donde saco la lanza?”.
Al contrario de estar enojado, asustado o nervioso bell estaba curioso ya que el nunca logro ver esa arma y la curiosidad lo invadió, el quiso preguntar pero mas cortes fueron lanzados.
- ¡¡¡NO DEJARE QUE VUELVAS A LASTIMAR A ONII-CHAN!!!.
Bell lo entendió, la catman estaba enojada por lo que el anteriormente le había hecho a su hermano, el albino pensó en disculparse pero dejándose llevar por la ira la catman dejo salir unas palabras por la cuales se arrepentiría en menos de un minuto.
- ¡¡¡NO DEJARE QUE VUELVAS A LASTIMAR A MI HERMANO SOLO PARA SALVAR A ESA PUTA DIOSA QUE SOLO LO QUE HACE ES SEDUCIR HOMBRES PARA QUE SE ACUESTEN CON ELLA!!!.
Bell esquivo el ataque para que de la nada todo el lugar callera en silencio, hestia lo sintió, la catman estaba en peligro.
- escúchame bien gata de mierda…
De la nada la lanza de anya fue parada por la mano de bell, el albino levanto la vista dejando ver una expresión para nada agradable.
- te diré una cosa, puedes insultarme a mi, lastimarme a mi he incluso tratar de matarme… pero nuca perdonare que alguien siquiera insulte a mi esposa…
Bell hablo con una voz para nada apacible, poco a poco la mano del albino se levanto y toco la cara de anya.
- gremo…
A dos simple letra de que la llama carmesí de gremory calcinara toda existencia de la catman alguien lo ataco, bell tuvo que esquivar el ataque y por ende soltar a la catman, al separarse alrededor de 2 metros bell levanto la vista logrando ver a allen pero contrario a lo que el albino pensó el catman no ataco mas y tomando la cabeza de su hermana el se postro ante bell siendo acompañado de su hermana.
- bell-sama, le suplico perdone a mi hermana y a mi por la falta tan grande que cometimos los dos.
Aquellas palabras estaban cargadas de miedo pero a la vez respeto.
- allen… ¿sabes que tu hermana ofendió a una de mis amadas y a tu antigua diosa?....
Allen asintió.
- lo se y por eso le pido perdón… estoy dispuesto a aceptar el castigo en su lugar.
- entonces asi será…
De un momento a otro el albino aprecio enfrente de allen, sin perder tiempo bell colocó la palma de su mano el el rostro de allen al igual que lo hizo con su hermana pero el albino noto algo.
- gremo…
Al ver que el catman no mostraba miedo estar dispuesto a proteger a su hermana bell cambio de opinión y no completo su cantico.
- los perdonare, me alegra ver que te preocupas por alguien que no es tu diosa…. Sigue asi allen.
Como si de un papa orgulloso se tratara bell acaricio el cabello del catman… allen se sintió humillado.
- tu también anya, perdón por herir a tu hermano y tratar de matarte pero era algo necesario…. Estoy orgulloso de ustedes dos…
Al igual que con su hermano bell acaricio el cabello de anya, en algún momento bell recordó a los dos pequeños catman que el salvo el dia que llego tarde a la masacre de ese pueblo, el se arrepentía de no poder salvar a todos pero por lo menos los salvo a ellos dos, aunque nadie lo supiera bell siempre cuido de ellos, se encargo de que sobrevivieran, de que nadie los matara, de que la comida apareciera de un “milagro”, no les dio todo pero se encargo de que fueran a orario para que ellos dos escribieran su propia historia aunque no espero que la primer diosa que los encontrara fuera su actual pareja.
- ahora no se vuelvan a separar y sean el dúo imparable que prometieron ser en su niñez.
Bell menciono una promesa que ellos hicieron antes de llegar a orario, dos niños que juraron ser los mejores aventureros e la ciudad pero por desgracia el destino no lo quiso asi sin embargo no era demasiado tarde.
- ¿Cómo….. como sabes eso?
Anya pregunto sorprendida.
- digamos que siempre me tuvieron más cerca de lo que ustedes pensaron.
Bell confeso sin embargo anya y allen no entendieron del todo.
- cuando sean grandes lo entenderán.
Bell les dio un pequeño golpe con su palma a los dos en sus cabezas y sin decir mas se alejo de los dos para ir con su familia.
- creo que comencé otra escena.
- ¿tu crees?.
Hestia contesto al notar que todos los civiles lo miraban.
- sabes hijo mío…. Hay veces en la que estoy segura de que heredaste la estupidez de tu padre….
- jejeje, lo siento madre…
Hestia fue honesta y bell se avergonzó.
- no te preocupes, mejor vamos a comer.
Bell acepto la propuesta de su madre y sin provocar mas disturbios entraron al restaurante.
XXX
A las afueras de orario dos figura miraba calmadamente la ciudad.
- con que aquí estabas arata o mejor dicho… bell, ahora que por fin te encontré y después de 75 años me asegurare de que sufras como tu hiciste sufrir a mis hijos…
La figura miro a su acompañante.
- ¿no es asi nora?
- si padre…. Por fin vengaremos a mis hermanos y hermanas…
La figura respondió mientras saltaban de la pequeña colina de donde miraban la cuidad y comenzaba a aproximarse a la ciudad.
Fin cap.
Chicos, lo he estado pensando, ¿Les está gustando la historia? Ya que he notado que muchos dejaron de verla y casi no comentan así que si no es así díganme la razón para eso dejare el link del grupo de WhatsApp.
Link: https://chat.whatsapp.com/GnSsFPMbirzHyxck7s8LiZ.
Los espero Bye
ESTÁS LEYENDO
el Heroe Perdido (danmachi)
Randomun mago, un asesino, un caballero, un rey demonio, un héroe o simplemente un civil que vivió tranquilamente con su familia en un pueblo cualquiera. todo eso fue bell cranel o al menos así se hace llamar en esta nueva aventura que el mismo se creo