muchos recuerdos llegaron a la mente del albino, sentimientos que el creyó olvidar se volvieron a mostrar, por primera vez el no queria atacar, el no queria matar.... el no queria dañar.
alfia, nombre de aquella mujer lo miraba con orgullo, una madre miraba a su hijo aunque no estuvieran relacionados sanguíneamente ellos se consideraban de esa forma.
- veo que has hecho tu vida... estoy feliz por eso.
sin soltar su estoque alfia expreso mirando a los amigos que el albino había hecho al igual que sus parejas.
- aunque no me agrada que tengas mas de una pareja.
- ¿como?.
- el hombre que me resucito me lo dijo... aunque tambien me dio una orden que no puedo desobedecer... aunque lo quiera hacer.
- ¿orden?.
la peli plata asintió.
- arata... recuerdas que yo junto a tu padre nunca pedimos favores?.
- lo recuerdo..
- me alegro así que por primera vez quiero pedirte un favor.
- ¿un favor?.
- si...
bell trago su propia saliva, el estaba nervioso.
- ¿que seria?:
poco a poco el estoque que alfia sostenía se balanceo en dirección a bell asiendo que este no supiera que hacer.
- arata, anqué nunca estuviste relacionado conmigo y erubus, ten por seguro que los dos te consideramos nuestro hijo, así que hijo mío.... por favor mátame nuevamente, mátame de la misma manera que aquella vez.
- yo... yo no queria..
- lo se, se que fue un accidente, se que tu no querías hacer eso sin embargo es por eso que te pido que me mates de la misma manera para poder recordar que mi hijo sigue siendo igual de fuerte que antes.
las manos le temblaban, bell no queria hacerlo, aunque eso hubiera pasado hace mas de 100 años el aun lo recordaba, la sensación de su espada cruzando el corazón de aquella mujer, las lagrimas que tanto el como ella derramaron aun las recordaba y mas que nada la sonrisa con la cual alfia murió.
- mama alfia... por favor no...
bell rogaba, el no queria hacer lo que ella le había pedido, no quería volver a ver su sangre correr por su manos
- lo siento arata.
la mujer se disculpo, sin decir mucho fue a contra bell, el albino logro reaccionar a tiempo ya que a centímetros de su ojos izquierdo paso aquel estoque, alfia no se detuvo ahí ya que siguió atacado, muchas estocadas tuvo que estivar sin embargo el nuca uso su arma.
- mama alfia, por favor detente.
- lo siento arata.
ella solo se disculpaba, podía notarlo en su mirada ella no queria hacer eso, en un momento de distracción una patada colapso en su abdomen asiendo que bell saliera volando
bell levanto débilmente la mirada, logro verla, alfia seguía parada en el mismo lugar mirándolo con tristeza, bell no sabia que hacer hay fue cuando el apareció.
- jajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja
una risa muy escandalosa se escucho por todos lado... bell la reconoció al instante.
- shougo...
bell sabia quien era, un hombre que en su momento lo logro igualar, aunque bell se especializaba en todas las arias aquel hombre se especializaba en dos, magia y sabiduría, en algún momento ellos dos fueron grandes amigos, sin embargo eso cambien el dia que shougo se enamoro de su antigua esposa, el pelinegro trato de cortejarla aunque aiko nombre de su antigua esposa lo rechazo el no se quedo satisfecho ya que una noche donde el albino estaba fuera del pes donde ellos Vivian shougo trato de violarla, ese día donde los dos usaron la ciudad como campo de batalla fue conocido por mucho tiempo como el que los dioses pelearon, una pelea donde la mitad de la ciudad fue destruida.
ESTÁS LEYENDO
el Heroe Perdido (danmachi)
Randomun mago, un asesino, un caballero, un rey demonio, un héroe o simplemente un civil que vivió tranquilamente con su familia en un pueblo cualquiera. todo eso fue bell cranel o al menos así se hace llamar en esta nueva aventura que el mismo se creo