Catorce años habían pasado, por supuesto muchas cosas habías sucedido o más bien cambiado, lo primero y más notable fue que mamá alfia todavía vivía junto a papá erebus, sorprendentemente aunque papá erebus es un dios aún así pudo tener descendencia con mamá alfia, un lindo niño de pelo gris y ojos negros, bell Hikari, al principio me sorprendió y a la vez me dio miedo pensar que no me habían olvidado pero no resultó ser más que una coincidencia, el niño con ahora 12 años de edad era un chico prometedor, con su corta edad ahora estaba en nivel 3... Sin dudas un prodigio.
Después estaba la hermana de mamá alfia, metería hikari, al igual que mamá alfia y papá erebus, ella sobrevivió junto a su esposo, claro que tuve que relacionarme un poco al dejar una flor que era la cura para las enfermedades de ambas hermanas, por supuesto zaphkiel me regaño sin fin durante horas, por supuesto que hiro también sobrevivió, con ahora 27 años de edad era una aventurera de nivel seis a mitad de camino, ella también quiere ser un héroe al igual que su primo... Estoy seguro que lo lograrán.
Después está yume, ella fue la única a la que me mostré pues quería mantener mi promesa, sin revelar mi rostro la entrene durante tres años, ese tiempo fue suficiente para que ella llegara al nivel seis y superará a la nueve infiernos, ahora es conocida como los doce reinos... Recuerdo que ella aún tiene el anillo que le regale, en una oportunidad le pregunté sobre el y ella solo respondió, "sinceramente no recuerdo de dónde lo obtuve pero estoy segura que alguien muy preciado me lo dio... Me siento segura al tenerlo puesto"... Esa vez casi lloro, después de tres años y al ver qué ella había logrado su objetivo tuve que desaparecer....
Después está Leilah junto a todos los dioses artificiales, como zaphkiel dijo, ellos nunca fueron creados y por ende llevan una vida tranquila, muchos ahora tienen familia y otros están en orario para cumplir su sueño, sorprendentemente Leilah y hiro son amigas.
Mi madre... Aquel hechizo afecto incluso a las divinidades, mi madre no recuerda haberme dado a luz, recuerda a mi padre pero no a mi, mi madre sigue siendo líder de la familia hestia, mis amigos siguen con ella gracias a hiro que se unió a esa familia, welf, Lili, haruhime y Mikoto la conocieron y paso lo mismo que conmigo, ella gano la lealtad de esos cuatro, mi madre no podrá ser la diosa más poderosa de orario pues ese puesto le sigue perteneciendo a la familia freya pero con hiro en la familia hestia, mamá alfia, papá erebus, meteria y el señor silver se unieron, jejeje, aún me preguntó cómo es que no son considerados los más fuertes....
La familia loki... Siguen siendo los segundos, no hay mucho que contar..
Hablando de la familia loki, toca contar sobre aiz....
Al principio ella era como lo fue cuando la conocí pero por supuesto no quería que ella estuviera en ese estado así que tuve que matar al dragón negro de un solo ojo.... La batalla no fue para nada interesante solo le corté la cabeza al encontrarlo, lastimamente tres dragones negros fueron víctimas de una confusión mía, al menos las aldeas cercanas ya no estarían en peligro, cuando mate a ese dragón aria fue liberada, al despertar ella me miro y con confusión hablo.
- ¿quien eres tu?, (Aria).
No conteste y en cambio solo dije cinco palabras.
- tu hija está en orario (umare/bell).
No pregunto, ni siquiera me cuestiono, ella solo corrio en dirección a la ciudad en busca de su hija, por supuesto la seguí para cuidarla.... Ocho bandas de bandidos fueron víctimas de su mala suerte...
Al llega ella busco inmediatamente a su hija, por supuesto la encontró, le contó que un chico mato al dragón negro y la libero... Aún me siguen buscando para cuestionarme, tiempo después, más exactamente cuatro años ella encontró a un chico, por supuesto fue mi intención, yo hice que ellos se encontrarán pues quería verla feliz, Kei, un chico que llegó para ser aventurero, con la misma amabilidad y ingenuidad que una vez bell cranel tuvo... Actualmente ellos están casados y tienen un niño igual de amable que Kei... al verlos a los tres las lágrimas no pudieron evitar salir.
ESTÁS LEYENDO
el Heroe Perdido (danmachi)
Randomun mago, un asesino, un caballero, un rey demonio, un héroe o simplemente un civil que vivió tranquilamente con su familia en un pueblo cualquiera. todo eso fue bell cranel o al menos así se hace llamar en esta nueva aventura que el mismo se creo