CAP 6

97 12 7
                                    

Era lunes, ya me había repuesto en mi totalidad y no había tenido otra opción que volver a clase, me había acostumbrado ya a hacer todo en casa pero aquello que más me causaba conflicto era tener que darle la cara a Sandra después de las estupideces que ya había dicho.

Bajé del autobús y al dar dos pasos me topé con Nail, el chico hablaba con una chica de baja estatura con los cabellos más rubios que él mismo. No me hubiera dado cuenta de su presencia si al pasar no hubiera escuchado su estrepitosa risa.

—Hey —apenas había dado unos pasos lejos de él cuando lo escuché. Pasé de él y entonces volvió a hablar— Naya.

Frené y esperé a que él me alcanzará no pasó mucho de eso, escuché como se despedía de la chica y al segundo siguiente ya estaba a mi lado.

—¿Cómo sigues? —me giré a verlo y seguí caminando— ¿Volvemos a la dinámica de "te odio pero te amo en secreto"?

Rodeé los ojos y él sonrió.

—Ya estoy bien —me limité a contestar.

—Yo también me encuentro bien —contestó y comenzó a seguir mi andar— Por si te interesa preguntar.

—¿Cómo estás, Nail? —pregunté dándome por vencida.

—Bien —dijo con una sonrisa, iba a decir algo pero se frenó en seco mirando al frente.

Seguí su mirada, estaba posada en grupo de 5 chicos y dos chicas que lucían demasiado bien y a la vez transmitían unas vibras tan negativas. Estos estaban en la entrada de la universidad. Mi vista volvió a Nail. Mi instinto quiso preguntarle si se encontraba bien pero no me atreví, él conectó sus ojos conmigo y soltó un suspiro.

—¿Te molesta si te alcanzo luego? —preguntó, miré que movía frenéticamente una de sus piernas y solo pude asentir.

—Esta bien —dije, y proseguí con mi camino. No quise voltear pero logré mirar de reojo que cuando yo estaba lo suficiente lejos él comenzó a caminar hacía este grupo.

Desvié mi mirada para volverla al frente cuando tres sombras se posaron frente a mí, inmediatamente hice una mueca.

—¿Andas de acosadora? —dijo en un tono de burla seguido de los codazos "bromistas" de sus amigos.

—Casi que me parezco a ti —solté y cuando me dispuse a seguir con mi camino uno de ellos me tomó la mano. Me giré y era el más bajo del grupo: Alex.

Max se rió entre dientes; estaba claro que no le agradó mi comentario.

Safe el agarre y miré a Max a los ojos. Él apretó la mandíbula y caminó hacía mi.

—Creo que tu humor se perdió entre la grasa que llevas encima —dijo, al parecer se sentía orgulloso de sus palabras.

—Gracias, no me había dado cuenta. —solté un bufido y esta vez fui yo quien clavó sus ojos en él— Ahora si no te molesta; quítate de mi camino para poder ir en busca de mi humor.

—¿Te crees muy graciosa, no? —Le interrumpió Jimin. Era el más alto de los tres— ¿Qué hacías con Carper?

—Hola, Mucho gusto —a mi lado se posicionó Nail, quién al ver a los chicos guardó silencio— ¿Nos conocemos?

Max fue el primero en reaccionar. Bufó y lo miró con mala gana, los otros dos solo lo miraban sin mucho afán.

—¿Qué haces aquí? —pregunté yo girandome a él.

—Saludando —contestó. Luego me dedicó una mirada angelical y volteó a ver a los chicos frente a nosotros con una mueca en el rostro— Soy Nail Carper. ¿Ustedes son?

La última y nos vamos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora