Capítulo 1: La apuesta

954 30 1
                                    

Me colocó los auriculares uno por uno mientras veo los árboles y edificios pasar rápidamente.Personas comenzando su semana en la mañana como todos los días...

Veo por el reflejo del vidrio de la ventanilla como se notan mis ojeras debajo de mis ojos verdosos y mi mirada viaja a mi madre conduciendo.

-¡Brooke!-Siento un pequeño golpe en mi brazo que me hace sacarme un auricular para escuchar.

-¿Qué sucede?-Ruedo los ojos.

-Hoy llegaré un poco tarde por el trabajo.-Voltea a mí un segundo antes de volver al volante-Si deseas salir con Peyton y Jonah después de clase,tienes mi permiso-

-Sobreviviré mamá...-Volteo a ella cansada-Estaré bien...

Detiene el auto al lado de la vereda mientras tomo mi bolso antes de abrir la puerta.Pero siento su delicada mano tocar mi hombro.

-Ten un buen día-Besa mi frente gentilmente antes de darme una sonrisa cálida como siempre,trato de sonreírle.

Bajo del auto y veo como se aleja con normalidad.Me colocó mi bolso en mi hombro izquierdo mientras reproduzco mi playlist en los auriculares.

Camino hojeando mis libros de apuntes de la clase de hoy,hasta que siento un hombro chocar fuertemente a mi lado botando mis libros.

-¡Oye,fíjate patán!-Grito molesta antes de levantar mis libros.

-Lo lamentó ¿si?...-Veo como el chico trata de ayudarme pero me aparto antes de.

-Idiota...-Digo bajo y viéndolo de reojo mientras camino a su lado,terminándole dando la espalda.

Odio a todos en esta escuela...

Siempre quieren hacer lo que quieren y se creen mejor que todos.

Cuando entro y camino a buscar mi casillero,Siento el abrazo de lado de la chica rubia que siempre esperó.

-Hola amiga-Veo sus manos decoradas con anillos en mi hombro y su rostro hermoso.

-Hola...-Suspiro antes de detenerme en frente de mi casillero y abrirlo.

-Brooke Brooks-Siento su voz desde lo lejos,haciéndome cerrar mis ojos en fastidio por su apodo.

-Jonah te he dicho miles de veces que no me llames así.-Cruzo mis brazos molesta.

-No,es mi truco para verte molesta fácilmente-Se apoya en los casilleros.

-Vamos Jonah...-Peyton le golpea el hombro-No tienes que hacer eso...-Voltea a mi-Ya que Brooke siempre está molesta-Hace una mueca arrugando todo su rostro.

-¿Entonces por que se juntan conmigo?-Sonrió.

-Por que te queremos igual-Peyton me vuelve a abrazar.

-Y te soportamos a cambio de tu afecto de cariño-Ambos me abrazan con fuerza.

-Okey Okey-Los separo de mí-No me dejan oxígeno que respirar.

Camino antes que ellos, riendo.Hasta que cruzo mirada con Logan.

Logan Crowell,Alto,Atlético, cabello castaño,Y admito que es un poco inteligente.

Seguramente debe ser otro niño bonito fastidioso hijo de papi millonario...

¡Ug!

Odio a esos tipos...En especial a él y a sus amigos secuaces iguales a él...Clones mejor dicho.Los llaman "La triple amenaza" por algo...

Sea lo que sea la razón por la que a ese trío de chicos los llaman así...no quisiera averiguarlo.

Logan Crowell, Zac Collins y Dylan Foster...

Logan el atlético,Dylan el músico y algunas dicen romántico y Zac el chico más atractivo de la escuela por él que a todas las chicas babean.

Ninguno es mi tipo...Ni siquiera soporto mirarlos.

Se creen que pueden usar a las chicas por que ellos son los "Más atractivos y sexis de la escuela".Pero en verdad solo son niños inmaduros que buscan solo sexo y diversión por toda la noche.

A veces me gustaría que sintieran que es la realidad de las cosas,de los adolescentes.Que no vivimos en una escuela donde todos bailan y tienen lo que quieren...

Ruedo los ojos mientras él me mira.

*Pov'Logan*

Rueda los ojos con desprecio y desagrado antes de seguir por su camino.

Cuando volteo me chocó con Dylan al frente de mi camino.

-¡Amigo,Te perdiste uno de las mejores luchas anoche!-Me toma los hombros emocionado.

-Lo siento,hermano-Le tomó la palma con fuerza como saludo-Tuve algunos asuntos familiares ayer que no podía cancelar...

-No te preocupes...Tendremos que repetirlo-Sonríe cruzando sus brazos.

-Saben...-Llega Zac con sus manos en los bolsillos delanteros y un poco pensativo.-Estaba pensando...-Levanta una ceja mientras se apoya su mentón en su mano.-Si podríamos elegir a nuestro nuevo objetivo ¿No les parece?-

Dylan y yo nos miramos por unos segundo antes de volver a él.

-No lo sé amigo...-Me acaricio mi nuca-Hace años que no hacemos una apuesta.

-Pero llegó el momento.-Zac nos ve fijamente.

-¿Cuánto?-Pregunta Dylan cruzando los brazos.

-Lo mismo que los otros años.-Responde completamente seguro de su decisión.

-¿Y a quién elegiremos este año?-Pregunto dudoso.

-Tendremos que buscar a nuestra siguiente objetivo...

Los tres buscamos entre todo el pasillo a la mejor candidata posible...Veo como un chico se acerca a una chica y comienza a hablarle con sus amigos atrás de él riendo.

-¡No!-Él gritó de la chica suena por todo el pasillo.

-¡Tranquila muñeca,Solo estamos bromeando!-Él chico ríe viendo a sus amigos de lado.

Nos sorprendemos cuando la chica le da un puñetazo en el rostro sin ninguna compasión.

-¡Y no te atrevas a volver hablarle a una mujer así,cretino!-Dice la chica antes de caminar molesta.

-¿Qué les parece ella?-Vemos a Zac dudosos de nuevo.

-¿Ella?-Dylan me mira asustado.

-Sería un verdadero reto...-Zac se frota las manos

-Dicen que es la chica más molesta y difícil de la escuela-Digo riendo.

-De la ciudad yo diría.-Dylan baja la mirada completamente asustado y dudoso.

-Veremos quien en verdad tiene los verdaderos encantos...-Zac se acaricia su mentón antes de colocar su mano en medio-¿Aceptan?.

Dylan y yo nos miramos dudando...Pero colocamos nuestras manos en el centro aceptando la apuesta.

Zac sonríe de lado antes de peinar su cabello y irse por el pasillo.

-No estoy seguro de esto...-Suspira Dylan.

-No hay vuelta atrás...-Respondo con una última mirada antes de irme.

No hay vuelta atrás...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al inicio dejé que vieran a la nueva protagonista de esta nueva historia entretenida,romántica y con drama.

Donde nuestra protagonista Brooke Taylor es una chica llena de misterios de su pasado que aún no conocen,que eso les hará entender el porqué tiene muchas barreras con sus emociones.

Sigan leyendo para ver que sucederá... 😨😨

Apuesta al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora