Capítulo 44:El novio de mamá

276 16 0
                                    

Se escucha su risa cuando voltea.

-¿Enserio piensas salir con este perdedor,Brooke?-Jake arruga sus cejas y dobla su cabeza un poco alterado.

-No fui un perdedor cuando te di una paliza ¿O ya lo olvidaste?-Cruzó mis brazos.-Si quieres te puedo hacer recordar.

-Quiero que volvamos,Brooke - Me ignora completamente.

-No,Jake-

-¿Qué tienes en los oídos?-Arrugo mis cejas - Si te le acercas te mató - Apretó mi mandíbula - Es mía ¿entendido?-Brooke me agarra el brazo para que me detenga.

-¿Qué acaso nunca viste el daño que me hiciste?-Da un paso al frente.

Un nudo se crea en mi garganta con solo imaginarme todo lo que pasó Brooke.

-¡¿De qué mierdas hablas?!-

-¡Todas esas veces que me golpeaste,Qué me hiciste valer nada...Joder cuando me violabas!-Su voz se rompe y yo solo la abrazo de lado para hacerla sentir que ya no está batallando sola.

-Brooke ya te lo dije,Esas son cosas que imaginas y exageras-¿Cómo rayos puede existir gente así?

-Ya te dijo que no,vete-Alzo mi cabeza para intimidarlo.Solo quiero darle un puñetazo en su rostro.

-Solo vete,Jake - Brooke toma mi mano y respira lentamente-Vete y no vuelvas a buscarme.

-Bien - Comienza a irse - Pero que sepas que no estará tu príncipe por siempre cuidandote.

Vemos cómo se aleja lentamente por la calle.Se sube a un llamativo auto deportivo negro y se va rápidamente.

-¿Estás bien,Brooke?-Me colocó al frente de ella y tomó sus hombros.

Comienza a soltar lágrimas y se tira a mi pecho para abrazarme con fuerza y sollozar.Lentamente la enrollo con un brazo mientras que con el otro acarició su cabello.

Oír como llora y solloza me rompe el corazón y le plantó un beso en su cabeza.

-Estás bien...Estás segura,Amor.

...

-¿Cómo te sientes?-Abrazo a Peyton de lado.

-Mejor,Creo - Dejó reposar mi cabeza en su hombro, haciendo que ella recueste la suya encima de la mía.

-Llego su amado y querido amigo-Jonah entra a mi habitación sonriendo contento.

Esto no es una escena que me gustaría ver a menudo...

Peyton y yo solo nos miramos entre sí en silencio.

-¿Pasa algo?-Nuestro amigo se queda parado en la puerta extrañado.

-No - Logró notar un suspiro en esas dos letras que soltó Peyton.-Brooke...-Voltea a mí-¿Ya le hablaste a tu madre de Logan?.

Mis manos comienzan a temblar de solo recordarlo.

Mi mamá si sabe que estoy en una relación,pero...Tal vez haya omitido la parte de decirle que es él ex mejor amigo de mi hermano.Que no tiene una buena reputación desde ese día.

-Am...-Trago grueso asustada.

-¡Brooke!-Peyton me grita sorprendida.

-¿Por qué no le haz dicho?-Jonah se acerca a nosotras.

-Es que...Ya saben.-Me cuesta formular palabras en este momento.-Logan me pregunta por ella y yo solo le digo que ha estado ocupada.Y mi mamá me insiste en invitar a mi "misterioso novio" a cenar.

-Tienes que decirle a tu mamá que eres novia de Logan-Peyton eleva sus cejas.

-Es que...-La puerta de la casa suena.Haciendo que nos miremos entre los tres.

-Ve - Jonah señala la puerta como todo un mandon.

-Cuando antes mejor-Peyton lo apoya.

-¡No!-Me niego asustada mientras ellos me toman de mis brazos y me obligan a la fuerza a salir de la habitación.

-¡Ve!-Me arrastran a las escaleras para encontrarme a mi madre llegando con un señor.

Imagino que debe ser la persona que creo.

--¿Y ese guapo quién es?--Peyton le sonríe de lado.

--Él es Patrick--mi mamá lo toma de un brazo mientras me mira con una sonrisa honesta.

--Soy su novio.--Su voz es grave y un poco ronca,Pero es agradable como suena.Él se presenta a mis mejores amigos antes de que su mirada caiga en mi y me mire de arriba a abajo.--Tú debes ser la famosa Brooke.--Me sonríe.

--Si,un gusto conocerte al fin,Patrick--Le sonrió de vuelta--Mi mamá ha hablado maravillas de ti.--Ríe a carcajadas,mostrando sus excelentes dientes sin ninguna imperfección visible.

--Igual ella me a hablado mucho de ti--

--Hija,Patrick y yo iremos a recoger a Bella que esta en la escuela para que almorcemos juntos.

--Dile--Peyton me susurra en el oído.

--Basta Peyton--La miró con enojo apretando mi mandíbula.

--¿Decirme qué?--Ambas volteamos a mi madre que esta con una sonrisa nerviosa.

--Q Qué yo...--Mi mamá me mira levantando una ceja.--No puedo seguir ocultándolo...

Se que me arrepentiré al segundo pero prefiero soltarlo de una vez.

--Él chico con el estoy saliendo...--Acarició mi brazo nerviosa antes de suspirar--Es Logan.

Su expresión de felicidad se arruina con una de sorpresa y amenazadora.

--¿El Logan...El Logan que me estoy imaginando?--Me dice con un tono de enojó--¡¿Él mejor amigo de tu hermano que nunca lo ayudó?!--Ella eleva su voz antes de que Patrick coloque una mano en su hombro y ella respiré profundamente.

--Si...--Bajo la mirada aguantando mis lágrimas en mis ojos apunto de salir.

--¿Por qué no me dijiste antes?--Cruza sus brazos.

--Es qué...No sé mamá pensé que te lo tomarías mal y lo odiarías--Siento como mis ojos se ponen llorosos por mi vista borrosa--Y te prometo que el cambio completamente.

--Brooke...Después de lo de Jake me costó mucho dejarte que volvieras a salir con alguien,¿Y ahora me dices que es Logan?.

--Él ya cambió mamá,créeme.Yo lo odiaba pero...Lo conocí y es tan atento,amable,gentil,romántico y él me quiere...

--No lo sé,Brooke yo...--Ella voltea a Patrick y lo queda mirando unos segundos--Esta bien...-Le sonrió y doy un paso para abrazarla,pero ella me detiene--Pero lo tendré a prueba por un largo período.

--Gracias mamá--Le sonrió mientras tomo su mano.

--¿Y si lo invitamos a nuestro almuerzo?--El novio de mi mamá dice con una sonrisa.

--Si...--Mi mamá asiente.

--No se yo...

--Logan esta invitado--Mi mamá me interrumpe antes de irse a la cocina con Patrick y dejarme nerviosa con mis amigos en las escaleras.

Por favor dios lo único que pido es que todo salga bien y mi mamá no sea tan dura con él.

Apuesta al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora