Capítulo 42:Él si lo vale

268 20 1
                                    

Me quedo paralizada,Viendo fijamente su expresión...

Su cabello recogido en una cola de caballo y su vestido de mezclilla ajustado.Como su maquillaje se comienza a correr por unas lágrimas.

Rápidamente tomó sus hombro para voltearla a mi y limpiar sus lágrimas con las mangas de mi sudadera,aprovechando que me quedan un poco largas.

-Peyton,Mírame a mí ¿Si?--Le digo tratando de sonar lo menos preocupada posible.

En verdad estoy tan preocupada por ella que mis manos tiemblan en su rostro.

-Vamos a ir por un abrigo para ti,por que hará frío.Y después iremos por unos chocolates calientes con malvaviscos,como los que tomábamos cuando niñas ¿Recuerdas?-Trato de distraerla.

-Ahora se lo que sintió la Sirenita cuando vio a Eric comprometerse con otra.-Comienzo a reír a su comentario-¿De que te ríes,Estúpida?-Me da un golpe en el hombro.

-Lo siento - Digo entre carcajadas - Es que...-Comienzo a reír sin parar.

Al parecer mi truco funciona al ver como Peyton comienza a reír conmigo
Puede ser que algunos nos estén mirando raro,Pero nada vale más que te cueste respirar al reír con tu mejor amiga.

Tomó su mano y la llevo a dentro del hotel de nuevo.Vamos por su abrigo a su habitación antes de ir al comedor y pedir unos chocolates calientes.

Nos los entregan unos minutos después y nos sentamos en una de las mesas.Por la fogata no se encuentra gente alrededor.

-¿Por qué no me lo dijiste?-Dejó reposar mi taza para que se enfríe un poco.Peyton sólo se muerde el labio mientras cubre su taza con ambas manos.

-Lo supe hace muy poco...-Su vista se queda fija a los malvaviscos.-Pensaba que solo eran celos y miedo de perder a mi mejor amigo . Pero cuando lo vi con Dafnne en la fiesta...Tal vez me bese con alguien esa noche,pero fue por que quería olvidarlo.

-Peyton - Digo en un suspiro tomando su mano.

-Puede que si me hubiera enamorado de alguien más no tendría...Un corazón herido.

-Ya basta de citar a la Sirenita.

-Ni siquiera se que le vi,Brooke - Se pasa una mano por la frente - Juró que he encontrado a otros chicos más sexis pero con Jonah es...Distinto.

-¿Distinto?.

-Es tierno,atento,divertido,romántico y sus ojos...Me dan un sentimiento que no puedo describir cuando me mira.

-Se a lo que te refieres.-Sonrío al pensar en sus ojos y su sonrisa encantadora.

-Pero ahora ya solo es un amor de fantasía.-Baja su cabeza antes de tomar un sorbo a su chocolate.

-No digas eso o te golpearé.-La señaló regañandola.-Puede que ahora este con ella pero,Puede que en unos días uno de los dos lo arruine y Jonah terminará cansandose.

-¿Pero que te asegura de que terminarán?.

-Es un...precentimiento.-Tomo sus manos - Te prometo que el dolor que sientes ahora,terminará pronto.

Me sonríe antes de suspirar y levantarse.

-Bueno...A ver esa película - Me levanto y caminamos a la playa con nuestras tazas en las manos.-¿Así que perdonaste a Logan?.

-Si...Estoy segura que él está enamorado de mí.Y yo de él.

-!Mí ra te!-Me sonríe emocionada - Esa sonrisa boba es de una chica enamorada.De mi chica,Brooke Addams.

-Cállate - ambas reímos antes de llegar a la fogata y sentarnos en uno de los troncos a su alrededor.

No me di cuenta y ya se esta escondiendo el sol en el mar.Dejando el cielo pintado de un naranja fuerte,Como si el cielo se estuviera incendiando.

Mi atención cambia al sentir como alguien me coloca un abrigo encima de mi espalda.

-No tengo frío - Digo con una sonrisa burlona entregándole su abrigo.

-Sabes que me gusta que la gente sepa que estás reservada.-Logan me regala su sonrisa que tanto amo.

-Te vas a enfermar-Le colocó su abrigo como todo un bebé.

No puedo creer que yo este comportandome así con alguien.

¿Pero él? Él si lo vale...

Nos quedamos mirándonos el uno al otro por unos segundos.Logan coloca una mano gentilmente en mi mejilla,acercándome a él lentamente.Cuando estamos tan cerca que nuestras respiraciones se chocan,ambos cerramos nuestros ojos pata sentir nuestros labios juntarse y saborearse.

Es un beso lento y cálido,como si nuestros labios estuvieran memorizando cada toque y sabor.Su lengua entra en mi boca y la pasa por la mía,haciéndome reír en sus labios.

-¿Qué?-Se separa de mí acariciando mi mejilla.

-Nada.-Niego riendo antes de tomar un sorbo de mi taza aún en mis manos.

-¿Chocolate?-Sonríe antes de asentir - Por eso sabias dulce.

-¿Quieres?.

-No gracias,Después de anoche volveré a tomar sólo jugos naturales y agua por el resto de mi vida.

-Tú te lo pierdes.-Sigo tomando antes de voltear y ver a Laura besarse con un chico que no diferenció.-¿Esa no es Laura?.

Logan voltea y entrecierra sus ojos para ver mejor - Si,Al Parecer se esta besando con...-Sus ojos se abren como platos.

-¿Con quién?-Levanto mis cejas curiosa por la reacción de Logan.

-Con Zac.

-¿Qué?-Vuelvo a mirar hacia ellos y si...Son Zac y Laura.-Pues si se ven bien juntos.

-Y en personalidad son muy parecidos.

Nunca se me hubiera pasado por la mente la idea de Laura y Zac . Pero ahora que lo pienso ambos son rompecorazones,Tienen un sarcasmo parecido y si se ven bien juntos.

Comienzan a avisar por un altavoz que la película comenzará.

Caminamos a la zona de cine y me encanta al ver como colgaron una tela de plástico blanco con sillas al aire libre al frente,luces pequeñas colgando por los pocos árboles y algunas mantas esparcidas.

-¿Silla o manta?-Logan toma mi mano.

-Sillas,La arena es molestosa a veces y es muy dura.-Él asiente y nos sentamos en unas sillas al medio.Invito a Peyton sentarse a mi lado y ella invita a un chico a su lado.

No la juzgó.

Siento algo en mi estómago al notar como Logan estira su brazo en mi espalda.Y como me invita con la mirada a recostarme en su hombro.

Me recuesto en él y dejo mi mano en su pecho.Pero la sensación en mi estómago se vuelve más fuerte haciéndome tirar un quejido suave.

-¿Estás bien,Preciosa?-Arruga sus cejas preocupado.

-Si,es solo un dolor de barriga eso es todo - Tomó su mano que esta en mi espalda y el lleva la otra a mi barriga y comienza a acariciarla con su dedo anular.

Comienza la película y siento como su calor me enrolla por completo.

Joder,si que lo extrañaba...

Apuesta al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora