Capítulo 13:¿Te gustaría ir a cenar?

285 17 1
                                    

El aire matutino,helado y fresco.Veo como las personas comienzan sus días y labores.Las nubes están un poco grises hoy.Pero es mejor.

Comienzo a abrir todo en la cafetería.Me gusta que en las mañanas vendamos postres y café,pero en el almuerzo hamburguesas y papás.

Bajo las sillas de las mesas y las limpio un poco con un trapo.luego enciendo las máquinas que tardan unos minutos en funcionar completamente.

La campana de la puerta llama mi atención.Para ver a mis dos personas favoritas.

-Cierra la boca-Entran discutiendo como siempre-Cris Hemsworth es el suggar daddy perfecto.

-¡Claro que no!-Entre cierra sus ojos-Obviamente es Ian Somerhalder ,Peyton-

-¿Discutiendo a estas horas?-Colocó una mano en mi cintura.

-Estamos hablando de quién sería el suggar daddy Perfecto-Se apunta a él y a Peyton,

-Mejor dicho discutiendo-Cruzo mis brazos.

Ambos se miran antes de acercarse a mí.

-Es muy temprano...-Mi amiga se sienta y hunde su cara en la mesa.-Mi cerebro no funciona hasta después de las 10.

-Mejor deberían de irse antes de que llegue Larry y me despida-Me dirijo a las máquinas que ya funcionan.

-Estamos dándote apoyo emocional-Jonah de sienta en las sillas del mostrador.Le doy una mirada de pocos amigos-Y somos clientes que conversan contigo solamente.

-Ag-Ruedo los ojos-Además que a mi aprendiz se le está haciendo tarde.-Comienzo a servir un batido de chocolate y fresa.

-¿Quién?-Jonah frunce ceño.

-Logan-Dice Peyton arrastrándose a nosotros.

-¿Logan trabaja aquí y recién me dicen?-Nos mira sorprendido.

-No es la gran cosa-Le responde Peyton.

-Si aunque están llegando demasiado lejos con lo de "perseguirme"-Les sirvo sus batidos.

-¡Lo siento!-Se escucha su grito ahogado con la campana de la puerta.

-Hablando del Rey de Roma-Les digo en susurro,colocando los ojos en blanco y acercarme a él.

-Llegas tarde-Le digo secamente.

-Oh...-Agacha la cabeza con la respiración agitada-Es que mi padre...-Comienza a dudar-Nada.-Niega la cabeza preocupándome un poco.

-Llegar tarde es malo para los nuevos-Ambos volteamos a Peyton que dice vacilona.

-No sabía que tus amigos estaban aquí.-Me sonríe antes de acercarse a ellos.-Me presentaré,aunque ya hemos hablado-Alza su mano al medio de ambos.-Soy Logan.

Mis amigos se miran entre los dos antes de aceptar cada uno su mano.

-Peyton,La Súper Mejor Amiga de Brooke desde los siete años.

-Y yo Jonah...-Siento lo incómodo que está.

Jonah se volvió el mejor amigo de Nick luego de alejarse de los triple amenaza,Se debió de haber topado con Logan en un momento.Y aunque parezca que Logan lo olvidó...El recuerdo vive en la mente de Jonah.

-¿Eres su mejor amigo?-Levanta una ceja.

Jonah solo asiente.

-Al parecer es tímido-Voltea a mi sonriendo de lado.

-Menos presentaciones y más trabajo-Lo miró de reojo.

-¿Cuándo me devolverás mi ropa?-Lanza una sonrisa burlona antes de irse a los casilleros en la otra habitación.

-¿Ropa?-Susurra sorprendida Peyton.

-¿Acaso ustedes...?-Jonah cruza sus brazos sorprendido.

-¡No,dios!-Levanto mis cejas-Ayer él me presto su ropa de deporte por que la mía estaba mojada.

Ambos suspiran riendo.

-Seguramente duermes con ella todos los días-Regresa y me lo dice en mi oído.

Ruedo los ojos y gruño.

-Seguramente la tire a la basura-Le doy una sonrisa de molestia.

-Auch-Coloca su mano en su pecho indignado.

-Creo que es hora de irnos-Peyton se levanta lentamente.

Jonah deja dinero y me da una sonrisa antes de irse detrás de la rubia.

-Cómo eres amiga de ellos que son tan...-Da una enorme sonrisa positiva-Y tú tan...-Hace una cara de vieja enojada.

Yo solo le levanto el dedo de en medio.Antes de que él lo tome y así poder tomar mi mano.

-Suéltame-Arrebató mi mano,Haciendo que él se acerqué.

-¿Te he dicho que eres linda cuando te enojas?-Acaricia mi mentón.

-Te he dicho que...-Mi voz se vuelve temblorosa a su tacto en mi rostro-que cada vez que te acercas más horrendo eres.-Lo empujó antes de apoyarme en el mostrador.

-¿Horrendo?-Se toca su rostro.

Pasan las horas y poco a poco van llegando clientes,Siento que en el trabajo las horas pasan lentamente.

-Oye Brooke...-Escuchar que dice mi nombre me hace voltear a él atenta.-¿Te gustaría cenar uno de estos días?.

Su pregunta me deja helada.

Le diría que no pero mi yo interno grita por decir que si...

Igual podría decir que si para seguir con el plan de la venganza,al final es el único que queda.

-Okey.-Abre sus ojos como platos al escuchar mi respuesta.

-¿Okey?-Corrige su postura-¿Es un si?-Pregunta sin creerlo.Asiento,a lo que él sonríe.

-Okey,no hagas que me arrepienta.

Volteo al cliente nuevo que llego y hace que cualquier felicidad en mi interior desaparezca.

-¿Me estás siguiendo?-Digo secamente.

Primero Dylan y ahora Zac...

¿Qué tienen estos chicos con entrometerse en mi empleo que necesito conservar?.

-No...Solo quería pedir disculpas,Cariño-Al oír ese apodo hago una mueca de asco.

-No,Zac-Repaso mi objetivo-Pensé que era todo para ti y al instante te fuiste a bailar con una chica tan hermosa,que yo nunca seré-Actúo un llanto de diva.

Veo por mi rabillo del ojo la cara de confundido de Logan.Pero cambia a un enojo cuando Zac me abraza.

-Eres lo más sexy que he visto en mi vida,Cariño-Siento como baja su mano lentamente.Pero me separo de él antes de que toque mi trasero.

-Deberías de irte con esa chica mejor-Tomo un pañuelo y me seco mis "lágrimas".

-Tú eres el brillo de mis ojos-Me toma mis mejillas.

-Mientes-Salgo corriendo como la dramática que se supone que tengo que ser.

-Creo que es mejor que te vayas,hermano-Escucho la voz de Logan a mis espaldas antes de entrar en el mini cuarto de los empleados.

Pasan unos minutos y Logan se asoma en la puerta.

-¿Qué fue eso?-Frunce el ceño.

-Nada que te importe-Me arreglo mi cabello y vuelvo al mostrador.

Cuando Logan solo sigue trabajando en silencio suspiro alegrada.

Menos mal solo pregunto una vez.

Apuesta al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora