Capítulo 23:Laura

306 23 1
                                    

Camino por el pasillo y subo al segundo piso.Atrapado en mis pensamientos sobre los chicos y Brooke.Las sensaciones de deja vú que me extraña cuando estoy con ella,o como me recuerda esa estupída apuesta cuando estoy con los chicos.

-¿Por qué tan pensativo,Hermano?-La mano de Valeria despeinar mi cabello me despierta.

-No es nada-Doy un paso,pero me detengo y volteó a ella.-Oye Valeria...-Voltea a mi con su sonrisa con hoyuelos a sus costados-¿Tú...Crees que Brooke me ama?-Ella piensa por un momento antes de acercarse a mi.Haciendo bajar mi cabeza para poder mirarla a los ojos.

-Creo que a ella le gustas...No sé cómo pero lo veo cuando ella te mira.-Pestañea varias veces-Te ve como si le encantara todo de ti...Como hablas,como miras,como eres-Hace una pausa desvaneciendo su sonrisa-Pero con el poco tiempo que he hablado con ella,he notado como trata de ocultarlo de alguna manera.Como si no quisiese que me gustes...

-Entiendo ese sentimiento-Le soy una mirada triste.

-¿Algo que no sepa?-Levanta ambas cejas.

Mi silencio la hace volver a sus pensamientos.

-Pero lo que más me gustó de ella es que te ama por quien eres.Te mira como si cada cosa que hagas o digas dependiera de ella.

-Gracias-Le doy un rápido beso en la frente.

-De nada,Tontis-Dice antes de volver a su habitación.

Sigo mi camino y entro a mi cuarto.Arrojó mi teléfono a la cama y entro a mi baño.Entrando en mi memoria de cuando Brooke me dejo rogándole aquí mismo.

Giro la llave de la regadera y me quito mi ropa deportiva sudada.Nada mejor para desahogarme que el ejercicio diario.

Entro a la ducha y reposo mis manos en la pared con mi mirada baja repitiendo las palabras de mi hermana.

¿Será posible que Brooke me ame con la misma intensidad que yo a ella?.

Esa pregunta se queda grabada en mi mente.

El recuerdo de cuando Brooke estuvo en mi habitación,con mis labios besando su piel con desesperación y mis manos tocándola torpemente me envuelven.

Ojalá tenerla aquí conmigo.Desnuda y con su piel mojada.Con su mejilla clavada en la pared y su torso flexionado dándome la vista perfecta de su culo redondo.

No pienses en eso,Logan

Comienzo a pasar la esponja por mi cuerpo para olvidarme de esa excitante escena.

Termino de ducharme y enrollo una toalla en mi cadera.Me veo en el espejo y no dudo en ir por mi teléfono y sacarme una selfie.Al instante se la mando a Brooke con un mensaje no muy discreto con él.

Parezco acosador al pensarte mientras me duchaba.

No tarda en leerlo y en responder,creándome una sonrisa al leer el mensaje.

Brooke
No pareces...Ya que yo hago lo mismo contigo

Esta chica no para de volverme loco a cada minuto que va pasando.

Desde ese momento comenzaré a torturarla al mandarle fotos mostrando mi torso.Se que a ella le encanta...Es su debilidad.

Me sorprende cuando me llegan dos mensajes seguidos con su nombre.

Brooke
Este es un juego que se puede jugar de a dos

Mi boca cae al suelo cuando veo la foto que me manda seguida de ese mensaje.

Con solo verla unos segundos ya me puse más duro que una roca.Al ver su foto en la tina,ella de espaldas completamente desnuda.Dejando ver su espalda y mitad de su trasero.Ese trasero tan perfecto para nalguear y tomar con fuerza.Algo que pude sentir antes,pero desafortunadamente con su ropa de por medio.

Trago grueso mientras admiro con detalle la gloriosa foto.Joder si pudiera la pondría de fondo de pantalla para admirarla todos los días,pero no lo haré por que esta foto solo será un maravilloso buen uso para mí,y solo para mi.

No tardo en responderle con mis hormonas subiendo.

Si vieras como estoy ahora por ti

Respiro profundamente para calmarme.Me encendió tan fácilmente que estoy a solo un segundo de subir a mi auto e ir a su casa para hacer de todo en su cama.

Relájate,Logan...

Respira

...

-Papá el Viernes tengo partido-Suelto antes de comer la cena en un tenedor.-Por si alcanzas a ir.

-Lo intentaré Logan-Dice antes de llevar un poco de comida a su boca-Todo lo que quiero es ver a mi hijo estrella jugando.

-También estará Hunter-Le comenta Valeria.

-Hija...Ya sabes que ese chico no me agrada mucho.

-Lo sé,Pero es mi novio-Un tono de nervios sale de su boca.

A mi padre no le agrada el novio de mi hermana debido a que la primera impresión se que llevo desgraciadamente,fue encontrándolos besuqueándose en la habitación de mi hermana.

Pero ya que papá no pasa mucho tiempo en casa no tuvo más opciones que aceptarlo.

-¿Y hablando de novios-Mi mamá toma un sorbo de su vino blanco en su copa-¿Cómo esta tu novia Logan?-Deja la copa en la mesa-Es muy agradable.

-Mamá...No es mi novia-Suelto una risa nerviosa.

-Pero se quieren comer a besos entre los dos-Dice Valeria a mi lado.

-¡Valeria!-Le doy una cara de pocos amigos.

-Pues tiene razón tu hermana-Volteó a mi madre nuevamente-Ví como se miraban y supuse eso.Además que desde hace días que nos llevas hablando de ella.

-No es mi novia-Suelto antes de seguir comiendo.

-Bueno yo la vi unos segundos pero noté esos ojos muy llamativos-Mi papá sonríe.

-Si.Es lo que más amo de ella-Digo sin pensar.

Los tres sonríen a mi respuesta.

-Es bueno verte así Logan-Mi madre vuelve a tomar de su vino.

-Si...Ni siquiera con Laura actuaste así-Me señala de arriba a abajo.

-Laura quedó en el olvido-Comienzo a jugar con mi comida-Ella se volvió demasiado egocéntrica que me dejó al decir que yo no le llevaba ni a los talones.

-Y eso es falso-Responde mi hermana molesta-Tú eres perfecto hermano-Hace un pausa-Y te mereces haber encontrado a Brooke que ella si se da cuenta de eso.

Sonrío antes de seguir comiendo.

Apuesta al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora