Capítulo 19:Jamás besada

293 26 3
                                    

"Pov'Logan"

-¿Y qué vemos?-Veo como Brooke se sienta y yo la sigo.

-Jamás besada-Responde Peyton.

-Una de las mejores películas-Le continúa Brooke.

-Nunca la he visto-Apoyo mi brazo en la espalda de Brooke.

-¿Nunca haz visto "Jamás besada"?-Ella me mira indignada.Niego con la cabeza.

-Bueno se trata sobre una chica que sueña con ser reportera,que la mandan a ser encubierta en una escuela,y va superando sus traumas de ser molestada cuando ella iba en realidad a la escuela y que se vuelva popular cuando esta encubierta.-Veo como los ojos de Brooke brillan cuando me habla de algo que ama.

Ojalá que sus ojos brillaran así al hablar de mi.

-Y se va enamorando de su "profesor"-Añade Peyton.

-Bien ahora estás actualizado-Quedó inmóvil al ver como dice eso mientras deja su mano en mi muslo.

Esta chica me tiene a sus pies.

Trato de ver la película pero honestamente solo miraba a Brooke como estaba concentrada en la pantalla.Como sonreía cuando veía algo romántico y como jugaba con sus manos cuando se enojaba.

Me gusta...Ver como es ella en realidad,sin sus barreras de la chica ruda que me costó romper.Pero verla aquí y ahora,así...Me hace querer saltar de felicidad.

Termina la película y me sorprende notar como Peyton y Jonah están dormidos en las orillas del sofá.Mientras que Brooke muestra toda su debilidad al ver el final.

-¿Y te gustó?-Me susurra para no despertar a sus amigos.

-Si-Asiento echándome para atrás en el sofá estirando mis brazos.

Solo quiero que Brooke se recueste en mi pecho y me mire fijamente para ver sus ojos que no me canso de ver.

Cuando deja el control remoto en la mesita ve como a su teléfono le llega una notificación,arrugando su rostro.

-Dylan-Dice rondando sus ojos de molestia.

No niego que siento un poco de celos al escucharla decir su nombre,pero desaparecen por completo cuando se recuesta en mis brazos.Llegando su aroma del cabello a mi nariz.

Colocó mi mano en su cintura mientras siento como una mano suya hace círculos en la parte de mi abdomen alto y como la otra está en mi abdomen bajo.No lo puedo evitar,y tomo su mano y dejo nuestras manos en mi abdomen bajo.

Quedamos unos minutos así...

Silencio,pero un silencio relajante.

Comienzo a besar su frente lo más tierno y gentil que puedo.

-No puedes quedarte-Dice en un susurro.

-¿Por qué no?-Ella sube su cabeza para mirarme.

-Por que mi mamá llegara tarde y ella solo espera ver a Jonah y a Peyton.

-Juro que me quedaría así contigo por el resto de mi vida-Acarició su cintura.

-Pero no puedes-Dice antes de acostarse boca abajo de mi y apoyarse en mi pecho para subir y besar mi nariz.-Aunque en verdad me gustaría.

Separa sus labios de mi piel y recuesta su mentón en mi pecho junto a sus manos.

-Y yo no me quiero ir-Ella me da una sonrisa cálida mirándome a los ojos desde mi pecho-De nuevo mirándome con esa mirada.

Ella baja su mirada a mi pecho antes de volver a mirarme y colocar sus manos en mi cuello.Se desliza y me besa con ternura en los labios.

Colocó mis manos en su espalda baja.Mientras nuestras lenguas juegan suavemente.Mis manos bajan a su trasero hasta sus muslos.Me siento y guió a sus piernas para separarse y así sentarse en mi regazo sin separar nuestros labios.Ella enrolla sus brazos en mi cuello y yo agarro su trasero en mis palmas.

Me levanto y Brooke enrolla sus piernas en mi cintura.Levándola hasta subir las escaleras y llegar a su habitación.La tiro en la cama y me permito dar un vistazo a su cuarto.

Paredes de un gris azuleado decoradas con luces de fiesta y fotos en medio de ellas.Es un cuarto un poco desordenado pero muy acogedor.

Cuando mi vista vuelve a ella,veo como se está desabrochando su pijama.Pero me tiro gentilmente encima y colocó mi mano en su caja torácica.

-No vamos follar,preciosa...-Ella me mira confundida-Aún no.-Me deslizó en la cama y me recuesto hasta quedar cómodo.

Le doy una mirada para que se recueste a mi lado,a lo que ella obedece.

La envuelvo en mis brazos y ella se recuesta en mi torso.Sentirla en mis brazos se convirtió en mi lugar seguro.Agacho un poco mi cabeza para sentir su olor.Ese olor que me resulta familiar...

No tardamos mucho en quedarnos dormidos...

Aquí...Recostado con ella a mi lado,En mis brazos y su respiración chocando con mi torso...

Dios quisiera despertar y dormir con ella todos los malditos días de mi vida.

Que mal me tienes,Brooke...

...

"Pov'Brooke"

Mis ojos se van abriendo lentamente y me siento sola.Recorro mi brazo a mi lado pero solo siento sábanas arrugadas y una almohada aplastada.Levanto mi cabeza y no lo veo...Su aroma a colonia varonil y a jabón con un toque de aroma de arándanos.Ya no está.

Aunque logró notar una nota en la almohada.Me acerco para leerla:

Buenos días Preciosa
Tuve que irme por si llegaba tú mamá como me pediste.Dejé un regalo para ti y espero verte pronto
Con Amor,Logan.

Una sonrisa se forma en mis labios.Esta generación no es mucho de hacer cartas cómo está...

Me levanto de la cama y notó una rosa roja en mi escritorio.

Este chico...

La oloroso y siento su fresco aroma.

La dejo encima y bajo al salón para ver a mis dos mejores amigos durmiendo como bebés en el sofá.Los cubro con una frazada antes de ir a la cocina y hacer el desayuno.

El olor a panqueques por la mañana despierta a Jonah y a Peyton.Comemos en la cocina antes de vestirnos y ir a la escuela.

-Y...¿Por fin nos dirás que sucedió ayer con Logan?-Peyton pregunta en lo bajo.

-Eso quedará en secreto.-Le digo levantando ambas cejas.

-Eso no explica el porqué te mira como si fueras la única hamburguesa en el mundo-Me susurra al oído.

Volteó y veo a Logan al otro lado del pasillo,Zac parece estar reclamándole por algo por su rostro molesto.Pero Logan tiene los ojos puestos en mí.Estudiando cada movimiento que hago.

-Solo nos quedamos dormidos juntos,eso es todo-Vuelvo a voltear a Peyton.

-Que tiernos-Jonah dice con un tono suave.

-Dios Mío-Peyton abre sus ojos al ver algo sobre mi hombro.

-Creo que no es el único que te quiere marcar territorio-Dice Jonah con su rostro sorprendido.

-¿Qué?-Doy media vuelta a lo que ambos están viendo.

Jake...

Apuesta al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora