*Pov'Logan*
*flashback*
Bajo por las escaleras blancas mientras me cuelgo mi bolso para la escuela en mi hombro izquierdo.Me detengo en seco cuando mi mamá se cruza de brazos en frente de mi.Notó su expresión seria.
-¿No estarás molestando a otros niños,No Logan?-Levanta una ceja desafiante.
-No mamá-Agacho la cabeza,colocando mi vista al suelo.
-Bien-Da una pausa-Pero espero que no me estés mintiendo-Dice antes de volver a la cocina.
Suspiro para salir de mi casa y encontrar a Zac y Dylan esperándome sentados en la orilla de la acera de la calle.Cuando escuchan mis pasos y voltean a verme,se levantan dirigiéndose a sus bicicletas.Mientras yo voy a buscar la mía que se encuentra en un rincón de los arbustos escondido.
-¿Sucede algo amigo?-Zac me hace voltear a él.
-No nada-Digo antes de montarme en mi bicicleta.
Comenzamos a andar los tres en la calle mientras yo pienso en lo que quiero decir.
No lo niego...
Tengo un poco de miedo,pero le tengo un buen cariño a Nick.
-En verdad,Zac...-Su nombre lo hace llamar su atención.-Mi mamá ya sospecha de lo de Nick-Trago grueso,sintiendo un nudo en mi garganta-Entonces yo creo que deberíamos de dejar en paz a Nick-Frunce el ceño haciéndome parpadear demasiadas veces-P Pero por unas semanas.-Su expresión es de enojo.
-Tiene razón Logan-Comenta Dylan aliviándome un poco.
-No lo sé chicos...-Se adelanta un poco de nosotros-Nick sabe cosas y no quiero que las divulgue por cualquier parte.
Frunzo el ceño al no entender de lo que se refiere,Me sorprende ver a Dylan que está igual que yo.
-¿De qué hablas?-Pregunto pedaleando con más fuerza.
-D De nada-Niega con la cabeza-Si ustedes se quieren acobardar como gallinas bien,Pero yo no dejaré que él gané.
-¿Gané?-Hago una pausa-¿De qué rayos hablas,Zac?.
Ignora mi pregunta avanzando más rápido,dejándonos atrás.
Zac es buena persona...Pero a veces su ego y muy competidor que es lo hacen ahogarse y llegar hasta el punto de perderse en quien ser.
Se preguntarán como rayos Dylan y yo estamos a su lado siempre si es demasiado...egoísta a veces.
Pero en verdad se entiende.Estos meses no han sido buenos para él y Zac desconoce las maneras en que desahogar su ira,pena y desagrado.Además,los problemas por los que está pasando no necesita de cargar con todo el solo.Así que Dylan y yo estamos para él.
...
-Te lo digo,Logan-Dylan me da un empujón leve en el hombro-Esa nueva trama del juego esta buenísimo-Salimos del baño.
-Bien,Debemos buscar a Zac e ir a tu casa a jugarlo-Ambos sonreímos antes de que unos gritos nos llamen nuestra atención.
-Zac,por favor,Basta-Le ruega Nick sin quitar sus ojos de él-Está mi hermanita viendo.
Dylan y yo compartimos una mirada antes de acercarnos.
-No Nick-Veo como Zac aprieta sus puños y contrae su mandíbula-No dejaré que le cuentes a nadie lo que prometiste que no dirías.
-¡Pero si no le he contado a nadie!-El pelirrojo abre sus ojos.
-¡¿Entonces como es que la profesora se enteró?!-Levanta su puño.
Volteo y atrás de Zac la veo...
Sus ojos color verdes que te cautivan con solo mirarlos por su inocencia,Su cabello castaño ondulado que se ve perfectamente brilloso y suave.Puedo sentir como mi corazón se estruja al verla como esos encantadores ojos se nublan por lágrimas.
Sin pensarlo me acerco a Zac y le sujeto con fuerza su puño.Voltea a mi con ira,pero yo solo lo miro con el pensamiento de la hermanita de Nick destrozada.
-Es suficiente.Zac-Apretó con tanta fuerza mi mandíbula que temo en quebrarme un diente.-Ya déjalo.
Veo por mi rabillo del ojo a Nick acorralado en los casilleros con preocupación y miedo.Lo comprendo,Zac es de esos que dan miedo con solo sentir su presencia,que te hace colocar tu piel de gallina.
Pero le dio a mi talón de Aquiles,Mi única debilidad...Ver esos ojos verdosos llorar.
Siento la tensión que se podría sentir hasta China.Pero vuelvo a respirar cuando Zac relaja sus manos suspirando.
-Tú no me dices que hacer-Arrebata su mano de mi agarre y veo como va desapareciendo por el pasillo lleno de gente.
Me detectó a notar a todos nuestros compañeros atentos a nosotros.
Volteó a Nick que solo me ve asustado en shock.Yo solo le asiento haciéndole saber que cuenta conmigo.
Doy vuelta y notó que la hermanita de Nick ya no está.
-Se fue corriendo-Me susurra Dylan.
Agacho la cabeza solo un instante antes de salir caminando a mi salón.
Nunca supe el nombre de la hermanita de Nick...
Él nunca nos lo dijo.Cuando la conocimos él la presento solo como su hermanita.Pero se que desde ese día en su garage fue mi último día sin estar adicto a pensar en ella.
Pensarla cada día,en cada sonrisa,cada risa,cada llanto y cada momento de irá.Ella es mi debilidad y mi solución para todo.
Conocida por mi como la niña de ojos verdes...
Cada vez que ella se enfrentaba a Zac,Me hacía sacar una sonrisa de su carácter fuerte.De lo decidida que es y de cómo tiene mentalidad de grande.
Y ella tiene el paquete completo...
De ser una niña linda con ojos cautivadores,Me envolvía en la inocencia en su mirada,De su sonrisa con el sonido de posibles ángeles.Y su cabello castaño siempre sedoso y perfecto a donde vaya.
Tal vez esté enamorado,pero mi duda es que soy un niño aún ...Demasiado joven como para estar enamorado.Pero sé que la niña de ojos verdes me tiene a sus pies...
-Logan...-Su voz me hace ponerme nervioso al instante y que mi corazón lata tan rápido que siento que salga volando de mi pecho.
Volteo y siento su aroma a perfume y vainilla.Me mira fijamente con sus ojos claros en mi.
-Gracias-Me da una sonrisa de unos segundos antes de bajarla junto con su cabeza.
-De nada-Si no fuera por qué ya me había sentando en mi asiento,se que tendría que agachar mi cabeza para poder mirarla.Pero sentando puedo quedarme mirándola lo que quiera.
Ve a la profesora llegar y me da un último vistazo antes de caminar a la salida.Dejando su delicado aroma a su paso.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta al amor
RomanceBrooke Addams,Una chica de corazón de hielo y sin interés en el amor.Todo cambia el día en que los tres chicos totalmente apuestos de su escuela deciden apostar por su amor,Logan,Zac y Dylan...Pero lo que ellos no saben es que ella es hermana de su...