Capítulo 45:El almuerzo

99 9 0
                                    

Me apresuró en cambiarme de ropa.¡No sé como tengo tanta ropa pero nada es perfecto para esta situación!.

Le mande un mensaje diciéndole a Logan que mi madre lo invito a comer con su novio y su hija,por suerte no está ocupado y si tiene tiempo de venir a almorzar.

Me colocó unos jeans azules y una camiseta corta blanca,Me recojo mi cabello en un moño y me maquillo las pestañas antes de echarme un brillo labial rápidamente.

Bajo las escaleras y mi mamá aparece entre las sombras para asustarme y estresarme más.

--Mamá...Por favor no seas dura con él--Le digo lo más honesta y cálida posible.

--Brooke,Tú sabes lo que le hicieron a tú hermano.--Su labio comienza a temblar y su voz se rompe--Logan,Zac y Dylan hicieron que los últimos días de mi bebé fueran un infierno.--La abrazo cuando veo una lágrima salir de su ojo izquierdo.

--Mamá,yo lo sé.Pero necesito que me creas cuando te digo que él se arrepiente mucho.Y me quiere tanto y me cuida mucho.

El timbre nos interrumpe el momento.Nos separamos del abrazo y camino con mi mamá atrás de mi a la puerta.

-¿Estás bien?-Ella me asiente antes de que yo abra la puerta.

Lo veo...

Estos son unos de los momentos que nunca quiero olvidar...

Esta parado con una camiseta remangada,como siempre, y trae su cabello despeinado con una sonrisa encantadora.En sus manos trae un ramo de flores y una bolsa.

Su sonrisa desaparece por un momento al verse frente a frente con mi mamá.

-Logan...-Mi mamá lo ve completamente...,Ni siquiera puedo describir el sentimiento que expresa en su mirada.Separa levemente los labios y sus ojos brillan.

-Tanto tiempo señora Addams-Mi novio baja su cabeza y se queda viendo el ramo que trae en la mano.Las alza y le da una sonrisa-Son para usted-Mi madre solo se queda viendo por unos segundos sin mover ni un músculo.

-Mamá...-Le digo en lo bajo,ella reacciona y recibe las flores blancas.

-Gracias Logan-Le sonríe por un segundo antes de invitarlo a pasar.

*Pov'Logan*

Camino por la casa mientras siento como Brooke toma mi mano. Volteo a mi lado y veo su sonrisa gentil mientras me mira fijamente.

Lo siento

Dice en silencio,Logró notar por su mirada,sus cejas arrugadas y su tono al hablar lo preocupada que está.

--No te preocupes,preciosa--Le contestó antes de plantar un tierno y lento beso en su frente suave y cálida.

--Debes ser el gran Logan--Una voz masculina llama mi atención al entrar en el comedor.

--Usted debe ser Patrick--Sonrio de lado al saludar con la mano al señor que parece salido de las películas estadounidenses.

--Veo que le trajiste regalos a Evelyn--Ambos volteamos al otro lado de la habitación en donde de encuentra la señora Addams y Brooke.

Mi chica nota nuestra mirada en ella y se acerca a mí lado con una mirada tan linda...

--En verdad,esta bolsa es para Brooke--Le ofrezco la bolsa a mi novia con una sonrisa cerrada.

Ella me mira extrañada antes de voltear los ojos divertida y abrir la dichosa bolsa.Al instante ríe sin decir ni una palabra.

--¿Qué es?--Patrick nos sonríe curioso.Brooke tarda unos segundos antes de mostrar y revelar esos peluches de stich abrazando a su novia.

--Los voy a tirar a la basura--Dice con una sonrisa burlona.

--No digas eso,preciosa--Colocó una mano en mi pecho--Son idénticos a nosotros.

Ambos reímos antes de que una pequeña niña con la piel muy blanca y suave,con ojos llamativamente azules y cabello castaño se acerque corriendo a nosotros con un oso de peluche en sus manos.

--¡Bella!--Brooke alza su voz más aguda de lo normal por el efecto del bebé de unos 5 años.

Brooke le sonríe abiertamente y la carga en sus brazos apoyándola en su cadera.

--Bella,te quiero presentar a alguien.Pero tienes que prometerme que serás linda con él ¿de acuerdo?--Mi novia le hace ojitos mientras que la pequeña solo asiente sonriendo.--Él es Logan--

La voltea a mí y se queda unos segundos sin reaccionar.Pero luego me alza los brazos para que la tome,lo que yo obedezco y la cargo en mis brazos.

--Ella es Bella--Patrick cruza sus brazos--Es muy tímida así que no habla casi nada,pero es un amor--Dice antes de sonreír y dejar un beso en la cabeza de la niña.

--¡Patrick!--La señora Addams lo llama desde la mesa,haciendo que él vaya rápidamente a su lado.

--No sabes lo sensual que te ves cargando a Bella--Escuchó como Brooke me susurra a centímetros de mi oreja izquierda.

--Sh,Qué hay niños presentes--Tapo las orejas de Bella ofendido.

Al reír,Brooke le tapa los ojos y me da un beso rápidamente sin que nadie lo noté.

Comemos un delicioso almuerzo y quedamos sentados en la mesa reposando lo que comimos.

--Y Logan...¿Qué verdaderas intenciones tienes con mi hija?--La señora Addams se cruza de brazos un poco tensa.

--Mamá...--Brooke la llama pero su madre la ignora mirándome fijamente a mí.Siento como me quema con la mirada.

--Primero le digo...--Suspiro--Lo siento mucho señora Addams.No fue nuestra intención que se saliera de manos esa noche.

--¡No digas eso!--Brooke niega com su cabeza mientras toma mi mano.--No es tu culpa--Volteó a su madre con arrugando sus cejas--Él trató de detener a Zac...

--¡Pero no lo logró!--Su madre alza la voz dolida y enojada.

--No fue su culpa,No puedes seguir culpandolo--La voz de mi novia se pone más grave.Veo como comienza a enojarse.

--¡Por él mi hijo ya no está con nosotras!--Su grito hace que Patrick solo le tome la mano al ver sus lágrimas salir de sus ojos.

--¡Ya te dije que no fue Logan!--Apretó su mano para que se relaje un poco.

--Si me quiere culpar...Está bien--Escucho los susurros de Brooke que no diga eso,pero los ignoró--Pero en este momento yo amo a su hija.

La señora Addams traga gruesa y nos mira a Brooke y a mí.

--Y la he amado desde el día que la conocí hace años.--Volteó a mi novia y me sonríe por mis palabras.

--Pero no estuviste con ella cuando falleció su hermano y su padre,No estuviste con ella cuando Jake la golpeaba,No estuviste con ella nunca.

Auch

--Lo sé...Mis amigos y yo pensábamos que se habían mudado luego del accidente.--Rodeo a Brooke con mi brazo--Si solo hubiera salido de mi burbuja antes y volteado a verte bien...Te hubiera reconocido,amor.

--Soy feliz tal cuál,No cambiaría nada...--Brooke me sonríe mirándonos fijamente mientras posa sus manos en mis mejillas.--Te amo.

Apuesta al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora