-¡Yo soy la hermanita de Nick!.
Quedó completamente sorprendido y procesando lo que acaba de decir.Un nudo en mi garganta evita que diga cualquier cosa.
Eso explica todo...
El odio que tenía hacía nosotros,El parecido que le encontraba con la hermanita de Nick,Por que encontraba familiar su casa,El por que se tapaba la espalda...Sus quemaduras.
-Si...-Caen lágrimas de sus ojos-Soy yo...Vi la oportunidad cuando ustedes estaban detrás de mí y quería hacerlos sufrir como lo hicieron con mi hermano.
-¿Brooke Addams?-Es lo único que logra salir de mi boca.
-Soy yo...¡Y mi hermano!-Vuelve a romper en llanto-¡Mi hermanito mayor murió por su culpa!.
Escucharla decir eso me crea una apuñalada en las costillas.Rápidamente me siento en el sofá tratando de poder conseguir aire.El dolor de pecho es insoportable.
Veo como Brooke sale corriendo en llanto.
-¡Ah!-Grito de dolor por mis costillas.
-¿Logan?-Dylan con ojos llorosos se acerca a mi y me ayuda.-Tranquilo amigo,Respira conmigo.
Obedezco y trato de respirar con él.
Hace años no tengo un ataque de pánico...Él último fue cuando murió Nick.
Ese día...
*flashback*
Él teléfono suena despertándome en la madrugada.Lo levanto y contesto la llamada.
-¿Porque llamas a estas horas?-Enciendo mi luz de noche en mi mesita de noche.
-Amigo tienes que venir ya...Estamos en la casa de Nick.
-¿Qué?-Escuchó el pitido de que colgó la llamada-¿Zac?.
Rápidamente me preocupo y me colocó solo zapatos,cojo mi bicicleta y voy rápidamente a la casa de los Addams.
Logré ver por mi teléfono que son las cuatro de la mañana.Aún la oscuridad permanece y se escuchan algunos grillos a lo lejos.
-¡¿Zac que sucede?!-Tiro la bici a mi lado y me acerco corriendo a Zac.
-Es un petardo amigo-Veo como Zac ríe,mientras que Dylan solo estaba a sus espaldas con la cabeza abajo.
-¿Qué dices?-Niego con la cabeza tratando de entender.
-Quiero asustar a Nick para que no lo diga-Enciende el petardo.
-¿Qué diga qué,Zac?-Me sorprendo al ver como intenta de tirar el tubo rojo con llamas a la casa.-¡No,Zac detente!-Se lo arrebató de las manos pero lo siguiente que siento es el golpe seco en mi cara.
Cuando levanto la vista ya logró su objetivo.
Me asusto cuando comienza a sonar y a tirar unas pequeñas chispas.
-¿Estás loco,Zac?-Lo empujó.
Él iba a decirme algo pero los tres volteamos al ver el fuego expandirse por la casa.
-¡Mierda!-Tomó mi bici y corro a esconderla en los arbustos.Luego me escondo detrás de la casa de al frente mientras veo como Dylan y Zac salen corriendo.
No no no no
Veo como los vecinos salen de sus casas mientras se escuchan gritos en la casa de Nick.
Mi mejor amigo...
Veo como salen los padres de Nick tosiendo sin parar,Con sus rostros llenos de cenizas y su ropa negra.Los vecinos los ayudan hasta que la madre recupera la cordura.
-¡Mis niños!-Comienza a gritar sin parar tratando de entrar nuevamente,pero lo vecinos la agarran-¡Mis niños aún están adentro-Grita en llanto.
Veo como el papá voltea un segundo a la madre y la besa antes de entrar a la casa.
-¡No!-Grita desde el alma la mamá de Nick.
Pasan unos segundos que parecían minutos...Todos preocupados y yo solo esperando ver a la niña de ojos verdes y a mi mejor amigo salir.
-¡Mami!-La hermanita de Nick sale apenas y su madre la abraza llorando.Ver sus ojos más llamativos por su rostro negro cubierto de cenizas y sus pies descalzos,me hacen soltar alguna lágrimas.
Y en ese instante...La casa se derrumba.
Mis piernas ya no me logran sostenerme y caigo al suelo llorando.
Nick y su padre acaban de morir por mí culpa...
¡Si tan solo hubiera golpeado a Zac antes de encenderlo!.
*fin del flashback*
-Tranquilo amigo-Dylan me abraza.
-Nunca te entregaste-Digo entre dientes.
-¿De qué hablas?-Zac frunce el ceño.
-Nunca le dijiste a nadie que fuiste tú quién inició el fuego.-Me levanto del sofá-Y nos hiciste callarnos también a nosotros.-Me apuntó a mí y a Dylan.
-Yo los obligue por su propio bien.
-¡Nick era mi mejor amigo!-Grito rompiendo en llanto-Si no fuera por tu locura de que Nick sabía lo de tus padres aún seguiría siéndolo!.-Sollozó-Lo alejaste de mí solo por ti.-Trago grueso.-Y ahora me alejaste de Brooke.
-Yo no te obligue a hacerte aceptar esa apuesta,Logan,Y tú lo sabes-Me dice completamente seco y serio.
-¡Yo la amo y ahora se enteró de todo por tú culpa,por tu puto ego y competitividad!-Dylan apoya su mano en mi hombro para que me calme.
-No es mi problema.
Apretó mi mandíbula y salgo de la habitación furioso.
Pase años al lado de Zac.Años tratando de entender su punto de vista.Pero uno no tiene que estar con una persona que le hace daño.
Si no fuera por Zac aún tendría a mi mejor amigo y a la chica de la que me enamoré.
Pero nada en la vida es perfecto.
Saco mi teléfono y comienzo a llamar a Brooke sin respuesta.Le lleno su buzón de mensajes de voz explicándole lo mucho que me arrepiento.
Corro a su casa y tocó su puerta sin parar.Pero al igual que las llamadas...Sin respuesta.
Me rindo y decido darle su espacio.
Camino a casa recordando todo.
Imaginando a Brooke lo que vivió.
Si pudiera retroceder él tiempo...De evitar que Nick muriera y de poder rechazar esa estupída apuesta.
Dios solo era un niño...Ninguno merecía nada de lo que nos pasó.
Ni Brooke,Ni Nick,Ni yo y Ni Zac.
Llego a mi casa y mi mamá se asoma para verme.
-¿Y tú dónde pasaste la noche,que no llegaste?-.
-Voy al gimnasio-Tomo mi bolso y salgo de la casa.
Sigo sin creer que Brooke sea la hermanita de Nick.
Como puede ser que me haya enamorado dos veces de la hermanita de Nick...
Desde el primer momento en que la vi...Tanto como ese día en el garage,o ese día de la escuela cuando choqué con ella.Siempre me hipnotizó con su mirada.
Si tan solo...
ESTÁS LEYENDO
Apuesta al amor
RomantikBrooke Addams,Una chica de corazón de hielo y sin interés en el amor.Todo cambia el día en que los tres chicos totalmente apuestos de su escuela deciden apostar por su amor,Logan,Zac y Dylan...Pero lo que ellos no saben es que ella es hermana de su...