"Pov'Brooke"
-¡¿Qué?!-La rubia se tira a mi cama.
-¿Estás bromeando?-Jonah levanta ambas cejas.
-No-Juego con las mangas de la sudadera de Logan que aún traigo puesta.
Aún se siente su aroma en ella y cada vez que respiro su estupído bello rostro viene a mi mente.
-¡Lo sabía!-Peyton dice en una risa-Sabia que algo pasaría,Por eso te di ese condón,amiga.
-¿Condón?-Jonah frunce el ceño.Antes de voltear a mi impresionado.
-¡No chicos,no follamos!-Niego rápidamente.
-¿Por qué no?-La rubia se acomoda en la cama-Logan esta para comérselo con crema batida de lo sexi que es.
Ella tiene razón.
Y lo digo por experiencia de haber tocado sus perfectos abdominales y poder sentir todo de él.
Y lo admito...
Todo en él es Perfecto.
-¿Y ahora que harás?-El rulos se sienta en una silla.
-¿Qué creen que debería hacer?-Sigo jugando con las mangas.
-Sale con él-Peyton se levanta-Se tú-Hace una pausa-Y cuando él esté completamente enamorado de ti,tú lo rechazas y te vengas.
Bajo la vista insegura.
Me pueden llamar de muchas maneras pero...eso es demasiado...Creo que ya no quiero lastimarlo.
En lo más profundo de mi corazón dice que me enamoré de él,pero mi cerebro me repite que él es uno de los chicos que le hizo lo único que le quedaba de vida a mi hermano lo más horrible.
-Bien...-Asiento a mis amigos.
...
En la mañana me tocó ir a trabajar nuevamente.Juro que el trabajo es muy agotador a veces.Pero hago mi mayor esfuerzo por que necesito del dinero.
Llego a la tienda y comienzo a encender todo.Como soy la empleada del mes me toca a mi abrir el restaurante.Siento mi teléfono vibrar en mi bolsillo y respondo a la llamada colocándolo en altavoz.
-¿Sucede algo mamá?-Comienzo a limpiar el piso.
-Si cariño...Sucede que hoy de nuevo tendré doble turno...-Se escucha de fondo el sonido de los altavoces del hospital llamando a doctores.
-Mamá tienes que descansar un poco-Me detengo al frente del teléfono que deje en el mostrador.
-Lo sé pero aún me falta dinero para pagar tu universidad,cariño-Suspiro-Sabes que quedan solo unos meses para que te gradúes.
-Esta bien mamá.Aunque ya sabes que estoy trabajando para ayudarte-Sonrío.
-Si pero yo quiero que gastes tú dinero en cosas para ti-Hace una pausa-Como en vestidos para tus citas,En maquillaje o lo que sea.-Rió.
-Tengo todo lo que necesito.Ahora déjame trabajar para ayudarte ¿Si?.
-Bien.Pero igual ya me anote para el doble turno.Si quieres puedes invitar a Peyton y a Jonah a la casa-Escucho como dicen su nombre.
-Esta bien mamá.
-Hija,ya me tengo que ir-Escuchó como da pasos-Pero escríbeme cuando estés en casa.
-Okey mamá-Nos despedimos y corto la llamada.
-Tu mamá suena muy agradable-Su voz hace que mi corazón comience a latir rápidamente y mis manos suden.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta al amor
عاطفيةBrooke Addams,Una chica de corazón de hielo y sin interés en el amor.Todo cambia el día en que los tres chicos totalmente apuestos de su escuela deciden apostar por su amor,Logan,Zac y Dylan...Pero lo que ellos no saben es que ella es hermana de su...