Abro lo ojos lentamente y entra por mis narices su aroma...El aroma que tanto me gusta.Volteo a mi lado y veo como duerme profundamente recostada en mi brazo.
Me concentro en todos sus detalles y trato de recordar todo de ella.Su cabello,sus cejas,sus pestañas,todo.Por que se que esta es la última vez que la veré así en mucho tiempo.
-No sabes lo enamorado que me tienes,Brooke Addams.-No me resisto y plantó mis labios en su frente.
Con todo el dolor de mi alma,me levanto de la cama antes de abrir la puerta y voltear a mi espalda. Y verla por última vez antes de salir de la habitación.
-¿Alguien vio a Brooke?-Escucho como Peyton y Jonah buscan por todas las habitaciones y le preguntan a las pocas personas que quedan.
-Brooke...Está durmiendo-Les señalo la habitación a mi lado antes que ellos dos suspiren.
-Al menos la encontramos por fin.-Peyton coloca una mano en su pecho antes de voltear a mi con una sonrisa-Gracias.
-Oigan...-Trago grueso a lo que ambos me miran fijamente-Yo quería decirles que en verdad lo siento.Yo en verdad....A mi...Brooke.-Las palabras se enredan en mi cabeza.
-¿No tienes novia tú?-Suelta Peyton antes de que ambos pasen a mi lado y entren a la habitación.
¿Qué?
¿Novia?
Que tontería.
...
Llego a casa y me tomo una ducha para colocarme una camiseta y unos pantalones grises de pijama.Bajo a la cocina y me sirvo un poco de jugo de naranja para comenzar el día.Escucho la puerta cerrarse y aparece una Valeria apenas moviéndose para caminar.
-Ah...-Suelta en quejido-Casa,hermano,cama-Se acerca a mi y se sienta en las sillas de la isla.
-¿Estás bien?-acabó mi vaso y comienzo a preparar una bebida especial para que se le pase la resaca que debe de tener.
-Creo que ayer bebí demasiado-Apoya apenas su cabeza en su mano,despeinando su cabello suelto.
Le entrego la bebida y una pastilla antes de apoyarme en la isla.Cuando ella bebe del vaso,notó un gran chupón en su cuello.
-Parece que al menos te divertiste anoche-Séllalo su cuello,a lo que ella saca un espejo de su bolso y se lo mira soltando un chillido.
-Dios...-Suspira cansada antes de terminarse el vaso.-Voy a mi cama a invernar.
-Como digas-Llega la ama de llaves y comienza a limpiar el lugar.Me dirijo hacia arriba antes de que mi papá me tome el brazo.
-Papá-Gritó asustado-Me asustaste,No te oí llegar.
-Cuando ibas a contarme.
-¿De que hablas?-Arrugo mi cejas.
-¿Que estás trabajando haciendo hamburguesas?-Su tono completamente serio y molesto hacen que piense dos veces todo lo que dire.
-Yo...-Ninguna palabra logra salir de mi boca.
-¡Logan!-Alza la voz sin apartar su vista de mi.
-¿Cómo te enterraste?-Agacho mi mirada.
-Respóndeme.
-Si.Estoy trabajando-Trago grueso antes de que me suelte el brazo por fin.
-¿Por qué?-Pienso y mido mis palabras-¿Por qué si tienes todo el dinero que necesitas?.
-Por que quiero pagar el tratamiento de la abuela.-Suelto por fin.
Silencio invade nuestro espacio.Su mirada quemándome y asesinándome con intensidad.
-Eso no es algo que te incumba,Logan.
-Papá...Mis tíos y tú se negaron a pagarlo por qué creen que no lo necesita-Mi voz tiembla-Pero yo no quiero matar a mi abuela.-Aguantó con todo mi ser a no llorar en frente de mi papá-Ella a sido la única en apoyarme.
-El tratamiento y la clínica en donde se tiene que hospedar cuestan mucho para algo que no vale la pena.
-Por eso es que yo se lo estoy pagando-Me acerco a él-Al menos si tiene un nieto que lucha por mantenerla viva.-Digo antes de ir a mi habitación y dejarlo solo.
Cierro la puerta y mi vista va a mi cuadro en la pared.Yo ganando mi primer premio en mi primera competencia de deporte y mis abuelos a mis lados.
No dejare que ellos la dejen morir...
Lo hicieron con mi abuelo,y no pude hacer nada.No dejare que le hagan eso a mi abuela también.Mis padres no estuvieron conmigo,pero mi abuela siempre lo estuvo.Ella me crió...
Hubo una época,cuando Zac molestaba a Nick...Mis padres planeaban divorciarse.Así que mi mamá quiso llevarse a Valeria pero yo me tenía que ir con papá.Así que me escape y fui con mis abuelos.
Cuando falleció Nick yo...Sentí mucha culpa,casi entre en depresión y estaba muy mal.Mi padre y mis tíos se enterraron que mi abuelo sufrió un accidente en el que no tenía muchas posibilidades de sobrevivir por su edad.Así que decidieron no pagar la operación y lo dejaron morir...
Mi abuela fue la única que estuvo conmigo,y yo estuve para ella.Desde entonces no les cuento nada que no sea importante a mis padres,y le cuento todo a mi abuela.Ella sabe todo.Sabe que Nick fue mi mejor amigo y que falleció,sabe que me enamoré de su hermanita,Sabe que Laura me había dejado y se mudó.
Aunque nunca tuve el valor de contarle que siento culpa por la muerte de Nick...
Y ahora no sabe lo de Brooke por qué no he podido ir a visitarla.
Decidido,me cambio de ropa y corro a mi auto para ir a la clínica.
Lo que necesito es verla.Me hace falta...
Llegó a la clínica y le preguntó a la recepcionista de ella.
-Esta en el salón de entretenimiento.
Camino al salón y veo que en un salón con juegos de mesa,con parlantes de música y televisión.La busco con la mirada hasta que la encuentro charlando con otras ancianas en los sofás.
-Abuela...-Digo con una sonrisa y ella me mira confundida primero,Pero después me reconoce y me sonríe.
-Mi Logan-Se levanta.
-Abuela no te levantes-Me acerco a ella y la ayudo-Te puedes lastimar.
-Ah calla-Me regaña-Se que estoy enferma pero sigo siendo tu misma abuela testaruda por dentro.
Ambos reímos antes de que ella me abrace,haciéndome que me agache para que me logre abrazar bien.
-Amigas-Mi abuela se separa y me toma del brazo-Este es mi nieto Logan-Todas me saludan felizmente.
-Un gusto.-Me siento al lado de mi abuela.
-Pero mira cuánto haz cambiado...Pareces todo un hombre ahora-Acaricia mi espalda-Estás más guapo y muy fuerte.Y esa cara está un poco delgada ¿No?.
-Abuela...
-Es cierto-Me dice segura-Tienes que comer más.Aunque no tanto,tienes tan anchos los brazos que podrías levantarme con una-Todos reímos a su comentario.
-¿Cómo te han tratado aquí abuela?-Tomo sus manos.
-Bien.Aunque piensan que soy una anciana de esas que no pueden ni mover su propio trasero,pero ahora que ya me conocen saben que soy muy activa.
-Si abuela pero recuerda que tienes que cuidarte...Estás en tratamiento y tienes que tener cuidado con todo.
-Yo hago que ser anciana parezca divertido.
Río.
Dios cuánto la extrañe.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta al amor
RomansaBrooke Addams,Una chica de corazón de hielo y sin interés en el amor.Todo cambia el día en que los tres chicos totalmente apuestos de su escuela deciden apostar por su amor,Logan,Zac y Dylan...Pero lo que ellos no saben es que ella es hermana de su...