¡Mierda!
Corro rápidamente cruzando calles y chocando con un poco de gente.Escucho mi teléfono vibrar en mi bolso,pero no quiero detenerme ni un segundo más.
¡Llego tarde carajo!
Entro al restaurante y me sorprende la gente acumulada de tantas personas qué hay.
-¡Por fin llegas!-Dice Larry en alivio al verme tras la barra.
-Lo siento tanto Larry...-Me colocó rápidamente el delantal rojo,me hago una cola en el cabello y me coloco el gorro.
-Después charlamos-Le da comida a los clientes y toma órdenes angustiado-Ahora atiende a los clientes.
Pasan los minutos y ambos logramos atenderlos a todos.Aunque de tanto movimiento,veo por el espejo de la pared como mechones escapan de mi cabello.
-Brooke...Se que desde el poco tiempo en el que comenzaste aquí nunca habías llegado tarde pero...
-No sucederá de nuevo,Larry-Junto los cejas y le ruego apenada.-Lo prometo.
-Bien...-Dice antes de irse a su oficina.
Suena la campana de la puerta que me hace ir al mostrador.
-Buenas tardes-Colocó en la computadora una nueva orden-¿Qué desea lleva...?-Lo veo un poco molesta.-¿Qué haces aquí?-Hago una pausa-¿Ahora también me siguen a mi trabajo?.
-Solo vengo a comer,tranquila-Dylan comienza a ver el menú.
Me apoyo en el mostrador cansada.
-Quiero una hamburguesa simple con papas y una malteada de frambuesa,Por favor-
Me paga y le doy la orden al cocinero antes de tomar un paño y limpiar la barra.
-Este lugar se ve bien-Se sienta en las sillas del mostrador.-¿Tú te encargas de eso no?
Suelto una risa seca.
-Si-
Trata de colocar conversación mientras yo lo trato distante.Hasta que por fin esta lista su comida.
-Qué tengas un lindo día...-Le digo desanimada.
Al instante que se va,vuelve Larry a mi.
-Brooke-Me sacudo las manos antes de voltear para verlo-Contrate a alguien para que te ayude en el mostrador.Y necesito que seas su...Tutora.-Me da una sonrisa un poco tapada por su bigote.
-Bien...-Digo en un suspiro.Antes de que suene la campana nuevamente a mis espaldas.
-Brooke...Quiero presentarte a-Me doy vuelta-Logan-Veo a Larry con los ojos como plato mientras cruzo mis brazos-Tú nuevo compañero.
-¿Tú?.¿Qué haces aquí?-Digo molesta antes de darme cuenta como Larry me mira feo por lo que dije.-D Digo que ya nos conocemos...-Rió nerviosamente.
-Bien...Mucho mejor-Se toma sus manos-Ahora...Logan ,Brooke será tu maestra hasta que aprendas lo básico.
-Okey-Sonríe con sus dientes como perlas y obviamente perfectos.
-Ahora si me disculpan...Iré a mi oficina-Se marcha contento mientras yo asesino a Logan con mi mirada.
-¿Ahora se meten en mi trabajo?
-Hey...No te alteres-Eleva un poco sus manos.
-Yo si necesito este trabajo-Lo miro de arriba a abajo-No como tú que tengo a papá que me lo compra todo.
-Oye...No me digas eso,por que tú no sabes nada de mi vida-
-Eres increíble-Digo fastidiada.
Le doy la espalda y camino a la cocina para escapar de él.
Está loco
-Brooke...-Suspira a mis espaldas-Aún necesito que me enseñes.
Gruño molesta antes de darme la vuelta con los brazos cruzados.
-Okey...Lo siento-Se pasa una mano por su cuello-Es que...en verdad necesito este trabajo y fue el más rápido que pude encontrar...
*Pov'Logan*
Agacho la cabeza mientras ella solo me ve fijamente seria.Suspira y veo fijamente cuando pasa un mechón de su cabello detrás de su oreja.
Imagino pasando su cabello detrás de su oreja y acariciando su mejilla con mi otra mano,mientras ella me ve con sus ojos verdes con profundidad.
-Bien...-Dice en otro suspiro antes de pasar por mi lado-¿Vienes?-Volteo y veo su mirada relajada.
La sigo a una pequeña habitación a un lado de la cocina.
-Ten-Saca un delantal rojo-Tu placa con tu nombre te la darán en unos dos días.-Le recibo el delantal y me lo colocó,pero ambos nos quedamos viendo lo pequeño que me queda...
-Y se supone que es el más grande-Quedamos un rato en silencio viendo fijamente mi torso.
Luego pasamos horas y horas,ella enseñándome,y yo tratando de no quedar como un imbécil que no sabe ni sacar la basura.
-¿Y ahora que me toca hacer?-Apoyo una mano en el mostrador en forma coqueta.
-Limpiar-Me tira un trapeador,mientras ella sonríe de lado colocando una mano en su cintura.
Río antes de que ella pase a mi lado y yo solo la siga con mi mirada.
-¡Amiga!-Entra una chica rubia al lugar emocionada.-¡No sabes lo que me acaba de pasar!-Se acerca al mostrador y se sienta encima.
-¿Qué?-Brooke se acerca a ella y se recuesta de espaldas.
-¡Will acaba de invitarme a salir!-Chilla.
-¡Sh!-Le tapa la boca-Peyton,Sabes que no te deben escuchar.
-Lo sé,Lo siento...-Hace un puchero de bebé.
-¿Bueno y...?-Brooke alza una ceja-¿Qué le dijiste?
-Que si,obvio-Ríe.
Brooke le da una pequeña sonrisa antes de voltear a mi y notar que las estoy viendo.
-Trabaja...-Me apunta a mi y luego al trapeador.
-Si,señora-
-¡Peyton!-Se asoma Larry-¡Sabes que no puedes estar aquí en hora de trabajo!
-Bien,me largó...-Se baja del mostrador y rueda los ojos-Te llamo al rato para contarte los detalles-Le de un beso en la mejilla a Brooke antes de irse.
-¿Ella es tu mejor amiga?-Preguntó aún trapeando.
-Sea lo que sea,Logan-Vuelve a voltear a mi-Eso no te incumbe-Da un golpe leve al mostrador antes de irse a la cocina.
Se va oscureciendo y va terminando los turnos.Me dirijo a los casilleros y veo a Brooke colocándose una sudadera negra y soltándose el cabello.
-Ahora solo debes sacar tu bolso,Cambiarte el atuendo y largarte de aquí lo más pronto posible-Me dice antes de cerrar su casillero,colocarse su bolso y pasar a mi lado con una mirada juguetona.
Esa chica cada vez me sorprende más...
ESTÁS LEYENDO
Apuesta al amor
RomanceBrooke Addams,Una chica de corazón de hielo y sin interés en el amor.Todo cambia el día en que los tres chicos totalmente apuestos de su escuela deciden apostar por su amor,Logan,Zac y Dylan...Pero lo que ellos no saben es que ella es hermana de su...