Ya han pasado unos minutos que estamos encerrados en este lugar tan pequeño. Ambos estamos sentados en el suelo,mirándonos frente a frente,cada uno apoyándose en una pared.
Es un poco incómodo pero el silencio me ayuda a pensar en lo de anoche y en lo que Laura me dijo.
-Brooke yo...-Levantó una mano.
-No hables.
-Solo quiero hablar.
-¿Por qué bebiste alcohol,Logan?-Trato de preguntar lo único que no ronda en mi cabeza.
Obviamente ya se él por que.
-Es que yo...-Piensa en sus palabras-Nada- Supira.
Joder no tengo paciencia para esto.
-¡Dios Logan,¿Por qué no lo dices y ya?!.-Me levanto del suelo.
-¿Decir qué, Brooke?-Se levanta.Logró notar como esta más calmado que yo.-Si todo lo que hago o digo me atacas.
Bajo la cabeza.
-Se que me lo merezco,pero no me dejas decirlo.-Se acerca a mi y toma mis manos.
Sentirlo cerca de mí...No sabia que lo extrañaba tanto.
Sus toques son una adicción para mi cuerpo . Siempre su tacto me hace sentir calmada y llena por dentro de mí,que es inexplicable.
-Me lastimaste,Logan - Digo en un suspiro-Y mucho.
-Lo sé - Toma mi mentón para que lo mire a los ojos.
-Pero te prometo que lo que estoy a punto de decir es mi completa y sincera verdad.-Coloca mi mano en su pecho.
-Brooke yo...Me enamoré de ti ese día que te conocí en el garaje con tu hermano.Y luego me enamoré por segunda vez al conocerte como en verdad eres.
Me quedo callada.
-Sin ese muro grueso que tienes siempre.Y sabes...-Traga grueso - Me enamoré de ti completamente.De tus defectos y perfecciones.De tu dolor y tus emociones,Brooke.Yo te amo.
Dejo de respirar,Mis cejas se alzan y mi boca esta entre abierta.
-¿T Tú me amas?.-Él asiente con una enorme sonrisa.
-Amo cada parte de ti.
Sonrío al escucharlo.Logan lo nota y hace que su sonrisa se vuelva mucho más grande.
-Pues sólo tengo una pregunta.-Digo con un tono más gentil.
-Dime lo que sea,Preciosa.
-¿Siempre fuiste el verdadero Logan conmigo?-Veo como su rostro se derrite al ver el mío.
Él se acerca a mi oído lentamente,corre un mechón de mi cabello detrás de mí oreja y desliza su mano para acariciar mi mejilla.
-Desde el primer momento.
Se separa de mí y yo solo le sonrió antes de lanzarme a él y besarlo apasionadamente.
Joder cuento lo extrañe...
Antes de seguir el beso me separo unos centímetros.
-Si me vuelve a romper el corazón te juro que te mató - Ríe antes de volver a besarme.
Él beso comienza apasionado y con mucha intensidad,Pero se va convirtiendo en deseo cuando comenzamos a jugar con nuestras lenguas.Sus manos recorren todo mi torso,Mientras que yo solo desordenó su cabello.
El sonido del ascensor volviendo a la normalidad nos hace separarnos.
Ambos miramos a las puertas en silencio.Pero se me crea algo raro en el estómago cuando Logan toma mi mano.
Las puertas se abren y Logan deja de sonreír al ver a Zac y a Dylan al frente del ascensor.
-Logan...No sabes cuanto te he estado llamando.-Mi chico sólo lo mata con la mirada antes de guiarme y pasemos en medio de ellos.
-¡Alto!-El grito de Dylan nos hace detenernos y darnos media vuelta.
Dylan corre a nosotros y voltea a Zac.
-Diles o perderás a todos los que te quieren,Zac-El rubio lo mira preocupado mientras que Zac se acerca a nosotros con la cabeza agachada.
-Brooke,fue...Fue todo mi culpa - Quedó sorprendida cuando Zac rompe en llanto al frente de los tres.-Te juro que me arrepiento de esa estupidez todos los días de mi vida.Solo era un niño que no quería que le - Le cuesta decirlo.
Dylan coloca una mano en su hombro para que este respire profundo.
-Mi padre me...Me golpeaba.Nick era el único que lo sabia por que un día paso al frente de mi casa y vio como mi padre...-Siento un nudo en la garganta.
-Estaba asustado y pensé que Nick se lo diría a alguien.La maestra sospecho de mis moretones y yo solo culpe a Nick...-Comienza a jadear y a costarle respirar al llorar con intensidad.
Debería de sentirme enojada pero...No se como pero lo entiendo.
Aunque lo trato de ocultar mi empatia me gana a veces.
Suelto la mano de Logan y me acerco a Zac para abrazarlo.-No eres el único aquí que se vuelve un idiota cuando está sufriendo en silencio.
-Lo siento tanto,Brooke - Me abraza con fuerza - Logan trato de evitar todo pero yo lo golpee y trate a Dylan y a él como la mierda.
-Todo esta bien - Le doy unas palmadas en la espalda - Solo tienes que cambiar y dejar de ser el idiota de Zac ¿Si?-Me separo de él mientra ríe.
-Haré mi mayor esfuerzo-Ambos reímos.-Logan,En verdad lo siento mucho,hermano - Se acerca a Logan con lentitud - Fui un terrible amigo y entenderé si ya no quieres ser mi amigo.-Baja su cabeza.
Siento como es sincero y como su dolor y arrepentimiento lo invaden.
-No digas eso - Logan lo abraza de lado - Siempre serás uno de mis mejores amigos.
Zac se le queda mirando por unos largos segundos con una enorme sonrisa antes de lanzarse entre sus brazos y abrazarlo con fuerza.
Sonrío al ver como Logan acepta el abrazo antes de invitar a Dylan a unirse.
Siempre han sido ellos tres.Los triple amenaza.Se complementan con el otro igual que mis dos mejores amigos y yo.
Justo al pensar en ella.Esucho como su voz me llama desde lo lejos del pasillo.
-¡B!-Corre emocionada hasta detenerse al frente mío y tomar mi mano.-Vamos a hacer una fogata con una película en la playa,¿Vienes?.
-Fue tu idea ¿Cierto?-Levanto una ceja.
-Pues...Si-Me responde con una risa de lado.
-Si quieres que vaya,iré.
-¿Quién eres y donde está mi mejor amiga gruñona y difícil?-Aprieta mi mano y comienza a guiarme a sus espaldas al ascensor.
-Espera yo...-Ella voltea a mi y yo apunto a los triple amenaza.
-Ve,Te veo allá - Me interrumpe Logan con una sonrisa encantadora.
Yo solo asiento antes de que mi rubia me arrastre por todo el hotel hasta llegar a la playa.
El sol brilla lo suficiente,pero un aire y brisa helada es ideal para una fogata.
Veo como Peyton sonríe como siempre mientras camina aún tomada de mi mano,Pero algo la hace detenernos en seco.Sigo su mirada y veo a Jonah besando a Dafnne a un lado de la fogata,Están tan juntos que sus cuerpos se fucionan con el otro.Veo como Peyton los ve...triste.
¿Qué acaso...?
¿Peyton?
¡¿Cómo no lo vi antes?!
ESTÁS LEYENDO
Apuesta al amor
RomanceBrooke Addams,Una chica de corazón de hielo y sin interés en el amor.Todo cambia el día en que los tres chicos totalmente apuestos de su escuela deciden apostar por su amor,Logan,Zac y Dylan...Pero lo que ellos no saben es que ella es hermana de su...