Capítulo 40:La confesión

273 21 2
                                    

*Pov'Brooke*

Camino a la terraza del hotel para pedir un vaso con agua para tomar mi píldora.Me apoyo en la encimera esperando,pero una silueta a unos metros en la playa captan mi atención.

¿Logan?

Camino a la orilla de la playa lentamente hasta verificar que es él.

Me sorprendo al verlo tirado en la arena con una botella vacía de vodka.

¿Está ebrio?

-¿Logan?-Con dificultad abre sus ojos y los posa en mí,sonríe torpemente.

-Brooke - Intenta de levantarse,pero yo lo ayudó a sólo sentarse en la arena.-Mi amada Preciosa.

-Joder apestas a alcohol.

-Siéntate conmigo.-Me detengo unos segundos para saber si lo obedezdo o no.

Recuerdo las palabras de mi mamá...

Todos merecen una segunda oportunidad

Me siento a su lado con un suspiro.

-Logan...¿Por qué bebiste?-Arrugo mis cejas - Qué no bebieras alcohol eran una de las muchas cosas que amaba de ti - Digo en lo bajo.

-Por que estoy mal,Preciosa - Quedó paralizada cuando apoya su cabeza en mi hombro.-Últimamente mi vida a sido mierda.Mi padre,Mis amigos,Mi amor...

Dejo de respirar a sus últimas dos palabras.

¿Amor? ¿Pensamos del mismo amor?

-Logan embriagarse no es la solución.

-Dice la que hace unos días cuide ebria.

Esa noche...

-¿Tú...Recuerdas que paso esa noche?.

-Obviamente.

Espero que lo que este a punto de decir no sea lo que imaginó.

No creo que yo haya caído tan bajo para acostarme con él de nuevo.

-Tú hacías cosas que se notaban que algo en ti aún no cambio...Pero verte dormir de nuevo. Abrazándome.

¿Abrazándolo? ¿Verme dormir?

No no no no

-Quería besarte y quedarme en tus brazos por siempre...Pero quise respetarte.Joder Brooke si supieras lo mal que estoy por ti.

Siento como mi corazón palpita mil por hora.Como si estuviera a punto de salirse de mi pecho y entrará por mi boca e hiciera un nudo en mi garganta.

Volteó a sus ojos cuando siento que levanta su cabeza para mirarme.

Me mira intensamente con una mirada cálida y sincera.

-Estoy completamente,locamente,Doblemente enamorado de ti Brooke Addams.La primera vez el día que nos conocimos en tu garaje...Esa niña con ojos verdes que eran mi debilidad,y ahora que me enamoraste como eres en verdad.

Dejo de respirar y alzó mis cejas sin saber en que decir ni hacer.

¿Qué es lo que siento por Logan en estos momentos?

¿Estoy enamorada también o lo odio?

¿Qué pasa con Laura?

¡Joder que confusión!

-No espero una respuesta,Preciosa - Comienza a acariciar mi mejilla con una mano - Solo quería que supieras la verdad de estos momentos.De como...-Toma mi mano y la deja reposar en su pecho - Me haces revivir - Siento como su corazón está igual que el mío.Apunto de salirse de su pecho.

Apuesta al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora