*flashback*
Escribo con dificultad mi tarea,Siento los gritos en el primer piso que me hacen llamar la atención.Me levanto del suelo y salgo de mi habitación para dirigirme al garaje de donde viene el ruido.A mis espaldas veo como mamá prepara unos jugos en vasos.
Entro al garaje y veo a un niño rubio y a otro castaño jugando en la televisión sentados en el sofá viejo.Mientras que mi hermano y otro chico castaño conversan al lado de la mesa donde se encuentran botanas y bocadillos.
-Hermanita-Nick me llama para acercarme.Agacho la cabeza tímidamente.Notó como el castaño al lado de mi hermano me queda mirando separando sus labios.
-Chicos ella es mi hermanita-Toma mis hombros con entusiasmo.-Hermanita ellos son Dylan y Zac-Apunta a los niños jugando.-Y él es...
-Logan-Él castaño al frente mío lo interrumpe antes de alzar su mano como saludo.Lo acepto y tomo su mano dándole una sonrisa.Sus ojos son tan encantadores y cálidos.Logan y yo nos quedamos viendo al otro por unos segundos antes de que mi mamá llegara con jugos.
-Cariño,Deja a los amigos de tu hermano en paz y ven a ayudar a tu mamá-Me toma la mano y me guía de vuelta a la casa.Sin despegar mi vista de los ojos cafés que me hipnotizan y él sin despegarse en los míos.
*fin del flashback*
Juego con mi comida en la bandeja mientras Peyton y Jonah discuten como todos los días.Es ridículo pero a veces pienso que en el fondo se gusten.Harían una linda pareja.
Pero se que no es así.A Jonah le gustan chicas más calmadas y tímidas.Mientras que a Peyton le gustan chicos malos y un poco con ego.
-Dios,¿Y ahora por que están discutiendo?-Volteo a ellos deteniéndolos.
-Jonah me dijo que hablo demasiado-Ella le da una mirada asesina-Yo no te recuerdo a diario lo inocente y tímido que llega a ser molesto.
-Peyton eres igual a mis hermanas pequeñas-Él le devuelve la mirada.
-Ya basta-Los separo con mi tenedor-¿Saben lo agotador que es que discutan todos los días?-Digo cansada mientras balanceo mi cabeza.
-Lo siento.
-Lo siento-Dicen unánime.
-Brooke...-Dylan aparece a mi lado,que me hace dejar de lado mi cansancio.-¿Podemos hablar?-Volteo a mis amigos que me asienten.
Me levanto y me dirijo al pasillo con el rubio a mi lado.Nos detenemos a un costado de los casilleros para que él se coloque una mano en su bolsillo y la otra la pase por su nuca.
-Quería pedirte personalmente una disculpa-Me cruzo de brazos sin decir ni una palabra-Fui un idiota al gritarte y dejarte sola en el parque.Y comprendo si estás enojada conmigo,pero quiero que sepas lo mucho que me importas,Brooke.
Hago mi mayor esfuerzo para no reírme en su estupída cara.
-Me gritaste muy feo sabes-Agacho mi mirada actuando.
Siento que desde que planeé mi venganza,Mi actuación subió de rango.Seguramente seré la próxima Jennifer Aniston. ¿Quién sabe?.
-Lo sé y no me perdonó por eso...
-Bien.-Digo secamente.
-Gracias-Me abraza por sorpresa-Te juro que te compraré toda la comida y peluches que quieras-Lo separo de mi cuerpo completamente.
-Por el momento seamos amigos-Trato de darle una mirada de dolor.
-Lo entiendo perfectamente-Me da un toque en el hombro antes de volver a la cafetería.
-¿Qué fue eso?-La voz masculina a mi espalda me hace sobresaltar.
-¡Diablos,Jake,Casi me das un infarto!-Colocó una mano en mi pecho.
-¿Por qué actuabas tan falsa con ese chico?-Apunta el lugar por donde se fue Dylan.
-No te incumbe-Trato de pasar por él,pero él me agarra el brazo.
-¡Explica!.-Acerca su rostro al mío.
-¡Suéltame,me estás lastimando,Cara de insecto!-Trato de quitar su agarre pero eso lo empeora aumentando la presión,sintiendo como mi sangre deja de fluir por esa parte,haciendo que se me acalambre.
-¡No te debo explicaciones,Jake!.
La situación me trae un deja vú de hace unos años.
Las quemaduras no son las únicas marcas que tengo en mi cuerpo...
-Dímelo,Brooke-Chilló de dolor cuando me agarra ambos brazos presionando con tanta fuerza que temo que se rompan.
-No te dire una mierda-Me trago el dolor.
-Joder me gusta cuando me respondes-Dice antes de clavar sus labios en mi boca,aún reteniéndome con su agarre.
Su contacto me hace revivir recuerdos...
La muerte de Nick,Cayendo como tonta en los brazos de Jake dejando que me lastime sin decirle nada.Pero cuando me enterré que me fue infiel no lo soporte más y lo abandoné,Me sentí aliviada al ya no tener miedo cuando me enterré que se iba a vivir a Londres.
Sin aguantar más le pego un cabezazo alejándolo y soltándome.Le golpeó entre sus piernas viendo como se arrodilla del dolor.
-Eres y siempre serás el cerdo asqueroso tóxico que he visto en mi vida-Digo antes de volver al comedor.
Pero no le toma mucho tiempo en correr y volver a agarrar mi brazo.Pero esta vez con mucha más intensidad que antes.
-Oh Cariño...Te dije que siempre consigo lo que quiero-Acerca su agarre a él haciéndome jadear del dolor-Y no me iré hasta conseguirlo.
Veo sus ojos oscurecidos y dilatados.Su mandíbula tensa y su leve sonrisa.
Mi visión se arruina al ver como un golpe seco en su rostro me hace caer al suelo.Viendo como Jake cae al suelo también por el impacto mientras que Logan se sienta encima para pegarle a puños seguidamente en su rostro.
-¡Brooke!-El gritó de mi amiga a mi espalda me hace reaccionar.
Ella me levanta con ayuda de Jonah,ambos con una mirada preocupada hacia mi.Todos se quedan mirando en un círculo como Logan arruina lentamente el rostro de Jake que este solo sonríe.
Unos maestros llegan y cada uno toma a los chicos para separarlos.Pero Logan lucha queriendo seguir.
-¡No la vuelvas a tocar en tú vida¿Oíste?!-Logan está completamente ciego por su enojo que no ve la escena en la que está.
-Si supieras lo que esconde debajo de todo esa apariencia de niña mala-Jake niega con la cabeza riendo.Solo me sirve ver como Logan voltea a mi con su nariz sangrando para que salga corriendo.
Corro lo más rápido que puedo,desahogando mis lágrimas hasta llegar al baño y encerrarme.
No soy una mala persona...Solo que he sufrido tanto al mismo tiempo que ya no se como pensar en el presente y futuro.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta al amor
RomanceBrooke Addams,Una chica de corazón de hielo y sin interés en el amor.Todo cambia el día en que los tres chicos totalmente apuestos de su escuela deciden apostar por su amor,Logan,Zac y Dylan...Pero lo que ellos no saben es que ella es hermana de su...