"Pov'Logan"
El sonido de la puerta me deja helado por completo.Parpadeo un par de veces seguidas y bajo mi vista a mi enorme erección.
¿Cómo Brooke pudo dejarme en estás condiciones e irse?
Entro a mi baño y enciendo la luz.Viéndome en el espejo como un poco de su maquillaje esta en un lado de mi mejilla y mis labios muy rojos he hinchados.Me lavo mi rostro con agua antes de bajar mi vista nuevamente.
-¿Ahora tendremos que solucionar esto nosotros,no?.
...
Bajo las escaleras y aún siento su cálido perfume y olor a su cabello en mi.Pero se intensifica más al verla sentada en la mesa charlando con mi hermana.
-¿Con que te decidiste aparecer?-Valeria me da una sonrisa burlona.
-Tenia algo que terminar-Le doy una mirada a Brooke.A lo que ella agacha la cabeza y se sonroja.
¿Estoy soñando o estoy presenciando a Brooke sonrojarse?
-Siéntate que tu cena se enfría-Mi mamá ordena.
Me siento al lado nuevamente de Brooke.Comenzamos a comer y no puedo parar de mirarla por como se lleva muy bien con mi familia.
Colocó mi mano en su muslo desnudo sintiendo como se tensa su músculo.Comienza a tartamudear en lo que le estaba diciendo a mi mamá.
Cuando las tres ríen a carcajadas de algo,aprieto su muslo haciéndola voltear a mi.
Basta
Dice entre sus labiosMe detendría normalmente si me lo pide.Pero se por su tono y mirada que no es por que no quiera,es por que no lo resiste.
-Si,comencé a maquillarme cuando tenía cuatro años-Ella trata de enfocarse en sus palabras.Pero como ella me hizo sufrir...
Subo mi mano lentamente hasta rozar mis dedos en su panties que no me sorprende lo mojado que está.
-A Y Yo P Pues Ni siquiera tenía idea de que era un labial apenas-Ellas ríen mientras que Brooke solo suelta una risa nerviosa cuando mis dedos juegan con su clítoris.Pero su mano agarra la mía y la deja en mi regazo.
La dejo un poco en paz mientras yo termino de comer.Hasta que el sonido de la puerta me detiene.
-¡Eric!-Mi mamá llama su atención para que se asomé su cabellera pelinegra y sus ojos claros.-Dejé tu cena en el microondas.
Él asiente antes de que su mirada caiga sobre Brooke.
-Hola,Soy el padre de Logan-Mi papá le da una sonrisa encantadora.
-Brooke,señor-Ella le hace un saludo con la mano.
-¿Novia?-Mi papá voltea a mi curioso.
No
Digo con señales.Él asiente antes de continuar hablando-Cualquier amiga de Logan es bienvenida a nuestra casa-Dice antes de desaparecer por el pasillo.
-Gracias,Lisa-Brooke se da la vuelta y voltea a mi mamá-Estuvo delicioso.
Se levanta de la mesa con una sonrisa.Volteo a mi mamá y ella me hace miradas a Brooke.Enseguida me levanto de la mesa y me apoyo en la puerta del comedor.
Brooke rodea la mesa y se despide cordialmente con mi mamá y con Valeria.Luego voltea a mi y camina a mi lado.
Tomó su bolso de la pared y se lo entregó.Mientras ella se lo coloca,yo me colocó mi sudadera que se encontraba colgada en el perchero.Abro la puerta y la dejo salir adelante de mi.
Caminamos a mi auto y notó como cruza sus brazos.Al instante me saco nuevamente mi sudadera y se la colocó.
-¿Qué?-Ella jadea mientras se lo acomodó en su cuerpo-¿Es necesario esto?.
-Te gusta coleccionar mi ropa ¿No es así,Preciosa?-Le sonrío burlonamente.
Ella gira su cuerpo a mi y bajo un poco la mirada.
Dios,nunca me cansare de verla vestida con mi ropa.
-Deja de llamarme así-Levanta sus cejas inocente.
Agarro su cintura acercando mi pelvis a ella y rompiendo cualquier distancia entre nosotros-Por Dios Brooke no me mires así que me dan ganas de tirarte al auto y hacerte mía.
Ella se queda paralizada procesando mis palabras.
Brooke acaba de desbloquear un lado en mí que nadie ha visto antes.
Se separa de mi colocando sus manos en mi abdomen haciéndome ver sus manos tapadas por las mangas de mi sudadera que le queda grande.Se sube al auto esperándome.
Suspiro antes de entrar al auto y encenderlo para irnos.
Él camino fue silencioso.Entre yo recordando cada momento antes de cenar,en sus labios contra los míos,sus manos en mi abdomen y las mías en su muslo.Mientras que ella está pensando en ordenar sus palabras.
Se me aprieta el corazón al recordar el por qué estamos aquí en un comienzo...
En esa estupída apuesta.
Brooke no se merecía eso.Aunque yo este loco por ella en verdad siento como todo se arruinaría si ella se enterara de la realidad.Del por qué me acerqué a ella desde un principio.
Detengo el auto al frente de su casa,paro el motor mientras nos quedamos en completo silencio viendo hacia el frente.
-Logan,yo...
-Quiero repetir esto-Mis palabras interrumpiéndola la hacen quedarse sorprendida.-Brooke yo...La paso tan bien entre nosotros dos que...Me haces bien-Sus ojos se quedan abiertos junto con su boca.Pero unos segundos después notó como algo se oscurece en su visión.Lo mismo que la hizo llorar antes.
-Yo...-Agacha la cabeza-N No puedo...-Traga grueso y escucho como su voz tiembla-No puedo Logan.-Me mira y...
Un recuerdo invade mi mente.Es el mismo cuando la vi llorando hace unas horas.
La niña de ojos verdes...
Veo sus hermosos ojos inundados por ganas de llorar.Pero se me estruje el corazón al ver su mirada...Dolor,Pena.
-Brooke por favor...-Colocó una mano acariciando su mejilla con gentileza.
-No puedo seguir viéndote,Logan-Su labio inferior tiembla.
-Por favor Brooke no digas eso...-Junto mis labios y los aprieto entre sí-Si lo dices juró que entraré en una crisis de depresión por ti.
Una lágrima cae de sus ojos haciendo efecto en mi y soltar una lágrima.
Veo como ella voltea a la calle pensativa unos segundos antes de volver a mi con sus ojos rojos e hinchados.
-A la mierda-Dice antes de saltar a mi y juntar nuevamente nuestros labios.
Extrañaba tanto el sabor de sus gruesos y sabrosos labios...
ESTÁS LEYENDO
Apuesta al amor
RomanceBrooke Addams,Una chica de corazón de hielo y sin interés en el amor.Todo cambia el día en que los tres chicos totalmente apuestos de su escuela deciden apostar por su amor,Logan,Zac y Dylan...Pero lo que ellos no saben es que ella es hermana de su...