Capítulo 47:El baile Parte 1

124 13 1
                                    

La noche del baile de graduación finalmente había llegado. Me sentía emocionada y nerviosa al mismo tiempo. Había pasado horas preparándome para este momento. Me puse mi vestido, que era de color café claro, ajustado en el torso con diseños de flores del mismo color que iban esparciendose hasta desaparecer casi al final del vestido en donde era completamente suelto. La falda era como tela de tutú que se movía con cada paso que daba. Me hacía sentir hermosa y elegante.

Estaba en mi habitación, arreglándome los detalles para el baile de graduación, cuando escuché el sonido del claxon afuera de mi casa. Miré por la ventana y vi a Logan esperándome en su coche. Me emocioné al verlo allí, esperándome para llevarme al baile.

Bajé las escaleras corriendo y salí de mi casa. Mi novio al verme,salió del coche y corrí a sus brazos abrazandonos. Me giro por unos segundos hasta que nos separamos y me mira callado de arriba a abajo.

--No creí que te podías ver más preciosa de lo que ya eras hasta este momento--Me sonrío con esa sonrisa que me encanta.

Bajo mi mirada y noto el traje negro con camiseta blanca que trae puesto.Nunca lo había visto con traje pero juro que podría sacar una fotografía para pegarla en el techo de mi cama.

Sonrío de lado antes de agarrar con fuerza su traje para acercarlo a mí, hasta quedar tan cerca que puedo sentir su respiración.

--Y tú te ves tan jodidamente delicioso con ese traje.--Ríe por mis palabras.

--Uno aquí siendo romántico y tú te pones caliente--Dice entre las risas antes de que tome mi mentón en su mano y se acerque a mi oreja.Siento sus cálidos labios rozar mi lobulo de la oreja.--Ya habrá momento para eso después.--Dice con una voz ronca y sexi para mis oídos.

Creo que se me salio una lágrima entre las piernas...Rápido Brooke piensa cosas decentes.

Me toma de la mano y me lleva al coche antes de abrirme la puerta.

--Espero que no hayan enfrentamientos en este momento.--Dice mientras me ayuda a entrar.

--Ya no más--Le sonrío antes de que me devuelva la sonrisa y cierre la puerta para subirse del otro lado.

Mientras íbamos en el coche hablabamos sobre como pensabamos que iba a acabar la fiesta.

--¿Y estás emocionada?.

--La verdad no tanto.--Agacho la cabeza mordiendo mi labio,hasta que siento su mano entrelazarse con la mía.

--¿Por qué no?--Me mira seguidamente preocupado mientras voltea unos segundos al camino.

--Cada vez se acerca más nuestra despedida--Se crea unos segundos de un silencio.

--No pienses en eso,preciosa ¿Si?--Suelta mi mano por unos segundos para acariciar mi cabello antes de volver a mi mano.--Haré que está noche,sea una noche inolvidable para nosotros.

Le sonrío antes de aprovechar que volteo al camino de moverme rápidamente y plantar mis labios en su mejilla derecha.Al notar mi contacto se sorprende un poco.

Me sonrojó y agacho mi mirada mordiendo mi labio,pero el auto detenerse en una orilla de la calle me hace levantarla extrañada.

--¿Por qué te det...?--Me volteó a Logan pero sus labios chocando con los míos me interrumpen.

Siento sus manos en mis mejillas.Al instante me relajó y acepto su beso inesperado,haciendo que su lengua entre en mi boca y comience a moverse en conjunto con la mía.

Colocó mis manos en sus muñecas, nuestro beso duro unos minutos pero para nosotros duro horas entre los movimientos y los sentimientos que se demostraron en ese contacto.

Se separa de mi y pega nuestras frentes,dejando su mano derecha en mi mejilla.Nuestras respiraciones aceleradas resuenan en todo el auto y yo me lamo mis labios.

--Hace rato tenia ganas de hacer eso.

Dice sin más antes de comenzar a conducir de nuevo.

Siento que este beso fue uno de los mejores que nos hemos dado.Lleno de pasión...Tal como nuestro primer beso,pero solo que ahora es mucho más fuerte.

Cuando llegamos al baile, vi a mi mejor amiga esperando en la entrada con el resto de nuestros amigos.

--¡Ya llegaron!--Peyton les avisa a los demás antes de caminar a mi con su sonrisa brillante que hace una hermosa combinación junto con su vestido lila.

Veo como Jonah viene detrás de ella con un traje azul oscuro que le queda perfecto,resaltando sus rulos.

--Eran los únicos que faltaban,tórtolos-- Nos dice antes de guiarnos con los demás.

Están todos en la entrada...

Zac con un traje negro completo envolviendo en la cintura a Laura.Que vestía un hermoso vestido largo de sirena color verde esmeralda que se apegaba perfecto a su cuerpo.Junto a ellos esta Dylan con sus manos en los bolsillos de su traje gris brillante.

Nos saludamos antes de entrar al lugar.El salón estaba decorado con luces de colores y había música sonando en el fondo. El ambiente era mágico gracias a la decoracion de globos y muchas más cosas.

Logan me toma de la mano y me lleva a la pista de baile. Bailamos juntos toda la noche, moviéndonos al ritmo de la música. Me sentía feliz y enamorada. No podía creer que estaba viviendo este momento.

Mientras bailábamos, noté que luego de un rato Peyton se encontraba bailando con el que esperaba que fuera Jonah,pero cuando siguen bailando gracias a los movimientos logró ver que es Dylan.

--¿Por qué Dylan estará bailando con Peyton?--Le tuve que gritar a Logan por la música--Crei que había venido con Jonah.

--¿No te lo dijo?--Lo mire extrañado a su pregunta--Jonah no quiso venir con nadie,así que Dylan me dijo que quería invitar a Peyton--Mi novio voltea a ellos con una sonrisa--Al parecer ella aceptó.

¡Rayos! Mi plan había fracasado.

Todo por que Jonah es un dramático exagerado.

Aunque...Veo a Peyton y ella está riendo y enfocada en Dylan.¿Será que...?

Lo único que yo quiero es que mi mejor amiga sea feliz.

Si ella quiere estar con Dylan,la apoyo.Si ella prefiere a Jonah,la apoyo.Se que tiene una hermosa personalidad,Y es muy preciosa también.

Quiero lo mejor para mi amiga.

.....................................................

No se olviden de comentar y votar para seguir publicando que ya nos acercamos al final de este viaje <3

Y prepárense por qué el capítulo que viene es fuerte 🥺 se me cuidan muak

Apuesta al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora