*Pov'Logan*
Golpeó el saco de boxeo sin detenerme.Con la música resonando en mis auriculares y sintiendo el sudor viajando por todo mi torso.-¡Hey!-Siento una mano golpear suavemente mi nuca.
Volteo antes de sacarme los auriculares y tomar mi toalla para secar mi frente y nuca.
-Creí que los vería en la escuela-Digo mientras observo como se sientan al frente mío jugando entre sí.
-Queríamos hablarte que...
-Que por el momento soy el que más se ha acercado al objetivo-Zac interrumpe a Dylan todo orgulloso.
-No es cierto...-Bajo la mirada.
-No es tanto pero al menos es más que nosotros-Dylan sonríe de manera insuficiente.
-Anoche fue a la tienda a hacerse un aro y pues...Charlamos-Al instante que lo dice me colocó a reír.-¿Qué te parece gracioso?-Levanta una ceja un poco molesto.
-No les dije-Los veo aún con un poco de risa-Pero hemos hablado en dos ocasiones-Hago una pausa-Y la segunda fue por qué caminamos juntos...ha su casa.
-¿Y por qué no nos comentaste eso?-Dylan frunce el ceño mientras que Zac se cruza de brazos.
-Pues...Hubo un comentario que creo que la hizo volver a...-Volteó la mirada.
-A ser una bruja-
-¡Zac!-Dylan lo golpea-No puedes llegar y insultarla-
-¡Pero si es cierto!-Se levanta abriéndose de brazos-¿O me equivocó?.
Se crea un silencio por unos segundos.
-Lo que se,es que ella solo crea barreras por algo...-Tomo de mi botella de agua-Y de alguna manera no le agradamos a ella,que digamos...
-No me interesa-Zac se levanta y se coloca su bolso-Solo quiero ganar esta apuesta.-Dice antes de irse completamente seguro.
Dylan suspira viendo mis pies.
-Ya no sé si este seguro de esta apuesta...
-Dímelo a mi-Digo entre una risita antes de volver al saco.
...
Veo como camina con la multitud para entrar a la escuela.Mientras yo estoy apoyado al lado de la puerta principal de la escuela.
Inhaló mi cigarro antes de botarlo al suelo para caminar hacia ella.Ríe bajando la cabeza con sus amigos,haciéndose ver su sonrisa blanca.Pero cuando me acerco lo suficiente para que levante su mirada y me vea con sus ojos verdes hipnotizantes que me detienen en el momento sin saber el porqué.
-Uh...Chico sexy acercándose-Comenta la amiga rubia a su lado.
-Mejor apaga tu radar por que sabemos quien es-Le dice él chico-Y no viene a hablarnos a nosotros-Dicen antes de caminar más rápido.
-¿Qué es lo que quieres?-Se cruza en brazos y se apoya en una pierna.Haciéndome notar sus botines negros rockeros con tacos altos que combinan a la perfección con sus jeans ajustados que le hacen resaltar su figura.
-Solo venia a disculparme por lo que dije ayer-Trago grueso-No era mi intención de ofenderte de alguna manera...Lo siento mucho-Veo como juega con su lengua y sus dientes como si estuviera molesta por algo.
-Bien-Dice secamente antes de dar un paso. Pero la detengo.
-Brooke yo...En verdad-Trato de que me vea fijamente a los ojos,A lo que ella evita.
-Okey-Sigue caminando y yo la sigo para caminar juntos.Pero ella suelta una risa fastidiosa-¿Qué es lo que quieres para que dejes de seguirme?-Notó como levanta sus cejas cuando esta enojada.
-Que...-Me acerco a ella lentamente-Que aceptes salir conmigo.
Ella se queda unos segundos sin reaccionar.Hasta que comienza a reírse a carcajadas en mi cara.
-Soñar es bonito,Logan-Me da unas palmadas en el hombro.
-Así que si recuerdas mi nombre-Le doy una sonrisa de lado.
-Te estás esforzando demasiado-Dice antes de pasar por mi lado he irse.
¿Qué es lo que debo hacer para salir con Brooke?
-Buen intento amigo-Zac me abraza de lado y me hace caminar junto a él.-Te daría una estrellita de "Buen trabajo".Pero para eso necesitas competencia.-Me suelta y se adelanta dándome una última risa traviesa.
*Pov'Zac*
Camino buscando a la chica entre la multitud.Hasta que veo su cabello largo castaño y su ropa de rockera sexy.
Logró diferenciarla y me acerco desordenando mi cabello mientras sus dos amigos hacen contacto visual conmigo.
-Son tan extraños-Logró oír su voz.
-Hola...-Digo al momento que me detengo al frente suyo y me recuesto en los casilleros.-¿Cuento con que hoy vendrás a mi tienda?-Levanto una ceja,ya que se que es mi forma seductora para las chicas.
-Ya te lo dije...-Acerca su rostro,rompiendo mi espacio personal.Me mira fijamente con una sonrisa de lado por unos momentos-Ni loca me acercaría a ti por unos segundos más-Dice antes de pasar por mi lado totalmente seria.
Esta chica si que es difícil...
-Creo que acabamos de conocer a la primera chica que no cae en tus encantos-Ríe Logan a mi lado.
-Es la única,mejor dicho-apretó mi mandíbula un poco molesto.
-Calma...-Dylan se une a nosotros relajado como siempre.-Aprendan del maestro-Me da unas palmadas en la espalda antes de caminar tras ella.
...
*Pov'Brooke*
Logan y Zac se han comportado tan extraños últimamente...Siento que a donde vaya están ellos.
Se que si siguen así perderé la paciencia y les gritare todo.
Hablando del Rey de Roma...
Salgo del baño y los veo a los dos...Se nota que me están buscando.
Mierda
No lo pienso dos veces y entro a la primera aula que se me aproxima.
Esta oscuro...
Las cortinas están abajo y el proyector está prendido...
Me recuesto en la puerta y trato de escuchar si ya se fueron.Lo que se me complicó por los demás en el pasillo que hacen ruido.
No tardo en sentir un perfume entrar por mis narices.Haciéndome voltear por todos lados extrañada.Pero la luz del proyector me dificulta la visión.
-¿Hola?-Colocó una mano en mi frente para tratar de tapar la luz-¿Hay alguien?-Me acerco al fondo del salón
Hasta que logró ver su silueta al fondo,dándome un susto de golpe.
-¡Mierda!
ESTÁS LEYENDO
Apuesta al amor
RomanceBrooke Addams,Una chica de corazón de hielo y sin interés en el amor.Todo cambia el día en que los tres chicos totalmente apuestos de su escuela deciden apostar por su amor,Logan,Zac y Dylan...Pero lo que ellos no saben es que ella es hermana de su...