"Pov'Logan"
-Deja el hielo reposar durante unos minutos.-La enfermera me acomoda el hielo enrollado por una tela que está debajo de mi nariz-Tengo que ver al otro chico que está peor.-Dice negando la cabeza antes de salir por la puerta.
Pues se lo merecía el hijo de puta.
Me daba malas vibras desde que lo vi llegar.Ese aspecto y actitudes de antes eran para sospechar algo malo.Pero nunca creí que fuera violento con Brooke.
¿Él la habrá lastimado cuando estaban juntos?
De solo preguntármelo me enfurece apretando mi mandíbula.Ese idiota no merecía a Brooke,No merecía ni que ella lo mirara de la mierda que es él.En especial que le diera su primera vez a ese desgraciado.Ojalá hubiera conocido a Brooke antes y poder darle lo que se merece.Cariño,protección y valoración.Haberle permitido esa primera vez a la luz de las velas,Con pétalos de rosa y todo el cariño que podría darse.
No me arrepiento en haberle dado su merecido a su ex de mierda.
Unos golpes suenan a través de la puerta antes de ver su cabello castaño suave y desordenado.
-¿Cómo estás?-Dice con un tono suave mientras se acerca a mi y se sienta a mi lado.
-Bien-Le doy una sonrisa bajando el hielo y dejarlo en mi regazo-Solo un poco de sangre en mi nariz.Pero no es nada.
Ella me sonríe bajando su vista a su regazo tímidamente por unos segundos.
-¿Y tú cómo estás?-Tomó con mucha delicadeza su brazo,notando marcas de manos rodeándolo.
-Casi no duele-Ambos miramos su ante brazo antes de acercarme y besarlo con gentileza.Ella hace un jadeo de dolor pero cuando ve mis ojos ese dolor desaparece.-Con el tiempo sanará.-Me sonríe.
-Brooke-Bajo su brazo lentamente antes de deslizar mi mano a la suya.-Si no quieres hablar lo entenderé completamente,pero me preocupa.
Ella piensa unos segundos decidiendo si se siente cómoda contarme o no.
No la juzgo...No imagino lo difícil y duro que debe de haber sido.
-Cuando estábamos juntos hace unos años...Solía ponerse...Agresivo-Se lame sus labios haciendo que inconscientemente mi vista caiga sobre ellos unos segundos-Decía que le excitaba.Yo era una estupída al dejarlo y fue empeorando...-Agacha su cabeza tratando de ocultar su lágrima cayendo por su mejilla-Me sentía asquerosa cuando él me tocaba y me...-Le cuesta decirlo-Me follaba sin mi consentimiento.
Me estruja el corazón verla como comienza a sollozar cuando sus lagrimas caen sin parar.Escuchar eso último me daban ganas de levantarme y ir a golpear nuevamente a su exnovio al otro lado de la habitación.
Colocó mi mano en su mejilla para que levante su rostro húmedo y me mire.Mi pulgar corre sus lágrimas antes de acercarme y plantar un delicado y largo beso en su frente.Verla llorar me parte el corazón.
-Después me enterré que me era infiel y fue mi excusa para poder terminar con él.-Se separa de mí-Y unos días después se fue a vivir a Londres.
-Ese Jake no te merecía-No dejo de mirar sus ojos color verdes suaves-No merecía ni que hablaras con él y mucho menos poder besarlo-Ella nota mi enojo al decirlo.
-Pero ya no pasará eso-Ahora es ella quien toma mi mano-Ni siquiera quise hablarle en ningún momento-Hace una pausa-Por que ahora me gusta alguien que me cuida y me valora mucho más de lo que él cerdo de mierda no pudo.
-Joder Brooke,No sabes las ganas que tengo de besarte en este instante-Gruño en una súplica.
-Entonces hazlo-No necesito más y al instante salto a ella juntando nuestras bocas,Separa sus gruesos labios y no dudo en enterrar mi lengua adentro.Dios nunca me canso de su delicioso sabor.Colocó mi mano en su mejilla mientras que su pequeña mano toma mi muñeca.
Tal vez empecé esto con la intención de enamorarla de mí.Pero creo que termine yo arrodillado ante ella.Con el poder de destruirme si quisiera.
-Gracias-Dice entre mis labios con esfuerzo.
No necesito palabras cuando deslizo mis besos a la parte baja de sus ojos.El sabor salado de sus lágrimas me hacen volver a besarla en los labios.
-¡Nada de besos o los enviaré a la consejera!-La enfermera habré de golpe la puerta.Haciéndonos separarnos por un salto.-Estos chicos de ahora no controlan sus hormonas.
Ambos reímos a su comentario.
...
Me coloco los lentes negros y me lanzo al agua tibia comenzando a nadar.Tratando de mejorar que en las prácticas anteriores.Voy de orilla a orilla de mi piscina cada vez intentando ir más rápido que la anterior.
Tal vez mi piscina no sea tan grande como la de la escuela.Pero me ayuda a entrenar en mi tiempo libre.
-Vaya vaya pero si tenemos al que va ganando la ventaja-La voz grave y silueta gruesa me hace dejar de nadar y voltear a la superficie.
-¿Qué hacen aquí?-Pregunto sacándome los lentes y salir de la piscina.
-Venimos a verte-Dylan me ofrece una toalla.
-Aunque la última vez no me querías mucho-Zac cruza sus brazos.
-Perdón amigo-Pasó la toalla sacudiendo mi cabello-Pero es que Brooke no te quería ahí y trate de ayudarla-Comienzo a secarme rápidamente el cuerpo.
-Si Si-Rueda sus ojos-¡Amigo! Te la haz pasado estas semanas al lado del objetivo.
-Su nombre es Brooke-Le arrojó la toalla antes de entrar a la cocina,ellos siguiéndome como sombras.
-Tiene razón Logan-Dylan se apoya en la isla que está al medio-No nos haz ni hablado desde la fiesta.
-Tú-Apuntó al rubio-Tú no fuiste-Me doy media vuelta y abro el refrigerador.
-No fui,pero te costaba un segundo en escribirme preguntándome cómo estaba.
-Están siendo muy jodidos,chicos-Saco él jugó de naranja y lo dejó en la isla.Luego tomó un vaso y comienzo a servirme.
-No Logan-Zac apoya sus manos en la isla-Una cosa es ser jodidos y otra muy distinta es no saber nada de tu mejor amigo hace semanas.
-Nos preocupamos-Asiente Dylan a sus propias palabras.
-¿Preocuparse?-Bebo un sorbo-¿De qué?-Dejo el vaso para modelar mi cuerpo-Mírenme estoy bien.
-Si claro-Zac agacha su cabeza.-Sabes Logan-La levanta molesto-Hicimos la apuesta para divertirnos como mejores amigos-Nos voltea a ver a ambos-Como los niños que paseaban en bicicleta cada fin de semana-Ríe sarcásticamente-Pero no para que te alejes y nos abandones como basura.
-¡¿Dios no puedes olvidar esa puta apuesta?!-Elevo mi voz.El dúo se queda en silencio frunciendo el ceño.
-¿Qué diablos te pasa?-Zac me mira confundido.
Me quedo sin palabras.No puedo decirles.Eso arruinaría nuestra amistad.La amistad que es una de las cosas que más valoró.
-Miren-Respiro profundo-Lo siento ¿De acuerdo?-Trago grueso-Lamento no haber estado con ustedes estos últimos días.Cambiaré.
-Eso espero-Dice Zac antes de irse por la puerta.
Dylan solo me da una sonrisa apretando sus labios antes de seguir a Zac.
Esto se me está saliendo de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta al amor
RomanceBrooke Addams,Una chica de corazón de hielo y sin interés en el amor.Todo cambia el día en que los tres chicos totalmente apuestos de su escuela deciden apostar por su amor,Logan,Zac y Dylan...Pero lo que ellos no saben es que ella es hermana de su...