Capítulo 31:No te rindas

278 20 1
                                    

*Pov'Logan*

Suspiro al echar un último vistazo a su ventana y caminar hacia mi auto.Estoy tan destrozado últimamente.Siento que me acostumbre a ella,a sus cariños,besos,sus sonrisas.Y ahora que sabe la verdad y me trata como mierda,me siento horrible...

Pero me lo merezco.

Fue un idiota al mentirle y apostar por ella.Ojalá poder retroceder el tiempo y haberme acercado a ella en sus peores momentos...

Me subo a mi coche y lo enciendo antes de que mi teléfono comience a vibrar seguido.

Llamada entrante Zac

Rechazo la llamada para que salgan mis notificaciones:

9 llamadas perdidas de Zac
4 llamadas perdidas de Dylan
17 mensajes de Zac

Los ignoró con tal de buscar su nombre en mi pantalla.Pero es inútil...

Desde que Brooke se enteró de la verdad he estado evitando a Zac y a Dylan.

Comienzo a conducir al cementerio.Cuando llego siento un aire helado que me hace ya no sentir mi nariz.Camino hasta su tumba y me detengo buscando en mi bolsillo delantero.

-¿Cómo estás amigo?-Una voz ronca sale de mi garganta.-Siento mucho lo que hice Nick...-Encuentro lo que buscaba en mi bolsillo y saco el auto de juguete para dejarlo al lado del cuadro de la familia de Nick.-Se cuánto amabas los autos,recuerdo que me hablabas de como querías ser piloto de carrera.-Rió al recordar.

Pero con solo un recuerdo comienzan a salir lágrimas de mis ojos.Agacho la cabeza.

-Siento mucho lo que no hice...Debí de detener a él estupído de Zac.Se que es mi culpa-Mi voz comienza a temblar-Al igual que Brooke este tan enojada conmigo en este momento.-Me arrodillo,Cierro lo ojos y intento imaginar a mi mejor amigo sentado al frente mío.

Su cabello desordenado pelirrojo,sus ojos color verdes idénticos a los de su hermana.Sus daciones delgadas y sus pecas decorando la parte baja de sus ojos y su nariz.

-Amigo,fui un idiota al hacer eso con tu hermana pero...No sabía que era hermanita.-Abro los ojos y imaginó la sonrisa que él siempre me daba.-Nunca te lo dije pero cuando me la presentaste ese día en tu garaje yo me enamoré a primera vista de ella...Se que te dije que no creía en esa mierda pero...Cuando lo sentí supe que ella sería mi debilidad para toda la vida.

Imagino su rostro sorprendido al escuchar mis palabras.

-Al conocerla me enamoré de ella por segunda vez sin saberlo...Y lo último que quiero es hacerle daño pero...No puedo retroceder el tiempo.-Comienzo a romper en llanto-Nick por favor perdóname y dime que tengo que hacer...

El sonido de aves volando,el viento mover los árboles y el golpe de las gotas al caer del cielo es lo único que escucho.

Volteo al frente y mi silueta de Nick se acerca a mi y me mira fijamente a los ojos.Su mano tibia se posa en mi hombro y su mirada lo dice todo.

No te rindas

Tal vez es mi imaginación o en verdad puede ser el alma de Nick pero...Yo confío en él.

-Me alegra no ser el único al venir a verlo en su aniversario...-Volteó a mi lado y la furia invade todo mi cuerpo.

-¿Qué haces aquí?-Gruño-No tienes derecho a venir.

-Se que soy el culpable de que Nick muriera pero tengo el derecho de sentir culpa y venir a verlo-Zac se acerca más a la tumba-Seria un idiota al no hacerlo.

-Bien-Me levantó-Entonces me iré-Le doy una mala mirada-Nos vemos pronto amigo-Digo a mi silueta al desaparecer antes de irme y alejarme de Zac.

Me subo a mi coche y me dirijo a mi casa.

Llegó y me sorprendo al ver que no se encuentra nadie en la casa.Entro a mi habitación y me detengo para calmar un poco mi enojo.Pero logró escuchar una música a lo lejos.

-¿Qué mierda?-Digo al comenzar a caminar hacia la música.

Me detengo enfrente de la puerta de Valeria y colocó mi oído en la puerta para escuchar la música más alto.

-¿Valeria que rayos?-Entro quejándome por el ruido pero me quedo inmóvil con los ojos abiertos.

-¡Mierda!-Ambos se sobresaltan y mi hermana se tapa con sus sábanas,mientras que su novio se tira al suelo al otro lado de la cama.-¡¿Qué mierda,Logan?!-Me grita recuperando la respiración.

-A Acabo de verte desnuda-Digo completamente traumado y sorprendido.

-¿Qué haces aquí?-Me ve de reojo.

-Pu Pues aquí vivo-Sigo sin moverme ni un centímetro.

-Eres un maldito,acabas de arruinarlo-Se levanta con la sábana enrollada en su cuerpo.

-Pues estamos a mano-Le doy una sonrisa de lado.Ella solo me ve confundida antes de comenzar a empujarme afuera de su cuarto.Pero su cuerpo pequeño al lado del mío no logra moverme.

-¡Lárgate!.

-Okey okey-Salgo de la habitación con sus manos empujándome.Al instante que salgo al pasillo ella cierra la puerta a mis espaldas.

Joder quedaré traumado de por vida...

Creo que nadie desearía ver a su hermana follando con su novio algún día.

Bajo a la cocina y al ver a mi hermana con su novio no logró evitar recordar a Brooke...

-Por que ahora me gusta alguien que me cuida y me valora mucho más de lo que él cerdo de mierda no pudo.

Y terminé lastimándola al igual que él...

No aguantó más y tomó mi teléfono para enviarle un mensaje.

Se que me odias en estos momentos pero...Cuando estés lista,me gustaría hablar contigo.

Tiro el teléfono al escritorio y tomó una ducha rápidamente.Cuando salgo enciendo la pantalla y veo que me llego un mensaje.

¿Preciosa?

Pero al ver quien envió el mensaje mi sonrisa leve con solo pensar que era Brooke desaparece.

Laura
Estoy por la ciudad y vine a verte a tu casa guapo ;)

¿Qué?

¿Me deja tirado en la calle hace unos años y este día decide volver a verme?

Apuesta al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora