*Pov'Logan*
El otoño ya comenzó,cada vez se acercaba más el fin de nuestro último año.Me preocupa un poco Brooke,me ha contado que aún no sabe que hará el próximo año.Yo logré conseguir una beca deportista en una de las mejores universidades.
En Boston...
Ruego por que Brooke encuentre su camino y pueda viajar y estar más cerca de mí.Acompañandome en mis primeros años,tal vez rentar un apartamento juntos y adoptar un perro.
-¿A dónde vamos?-Brooke se recuesta en el asiento del copiloto tratando de reconocer el camino por donde vamos.
-Es una sorpresa.
-No digas eso,En nuestra primera cita me llevaste a tu casa,a conocer a toda tu familia.-Levanta sus cejas - Tienes suerte de tenerme,cualquier chica hubiera salido corriendo.
-No conociste a toda mi familia...-Le sonrío antes de estacionarme y bajarnos.
-¿Asilo Moderno de Neweast? -Frunce el ceño.
-Tal vez te dije que mis abuelos fallecieron - Tomo su mano y la guió a entrar.-Pero en verdad aún me queda una.
-¿Por qué no me lo dijiste?.
-Mi padre...No quiso pagar su tratamiento y asilo con su fortuna.Asi que comencé a trabajar para pagarselo en secreto.Aunque ahora mi padre se enteró,pero eso no me detendrá.
-Así que fue por tu abuela que entraste a trabajar conmigo...-Me da una sonrisa tierna antes de detenernos en recepción.
-No hace falta - La recepcionista me reconoce y niega con la cabeza-Esta en los jardines.
-Gracias Charlotte - Río al ver el rostro de Charlotte al enterarse que se su nombre.
Buscamos a mi abuela por un buen rato por el enorme jardín.Hasta que logró verla caminando lentamente por unos arbustos de flores muy coloridas.
-¡Abuela!-Le gritó para que se detenga.Pero por su vejez no lográ escucharme.
Corro y le tomó su mano para voltearla a mí.Pero ella la arrebata al instante.
-!¿Qué haces?!-Me mira furiosa-¿Quién eres?-Me duele...
Ver como su mirada esta pérdida y ajena a mí.
-Abuela soy yo...Logan-Levanto mis cejas con miedo y preocupación.
-¡Logan,Mi muchacho!-Su mirada cambia al instante con una sonrisa,más un abrazo fuerte.-Lo siento...Es que se me ha olvidado tomar mis medicamentos.
-Abuela - Tomo sus hombros - No te preocupes,Les diré a los enfermeros que sean ellos los que te comiencen a dar los medicamentos cuando salga.
Ella asiente con su sonrisa achinando sus ojos y resaltando un poco más sus arrugas.
Volteó hacia atrás para ver a Brooke Mirándonos unos pasos atrás.
-Abuela - alzó mi mano a Brooke y ella se acerca a mi y me toma mi mano.-Ella es Brooke Addams,Mi novia.
-Aw...¿Eres la hermanita de Nick?
-Si,señora - Brooke le sonríe agradablemente.
-Logan me habla mucho de ti desde muchos años - ambas ríen mientras yo solo regaño en silencio a mi abuela.-Si eres tan hermosa como el te describió - Mi abuela le acaricia una mejilla antes de invitarla a sentarse en una banca.
A mi abuela desde siempre le ha gustado el aire libre,las flores,el cielo y la sensación.Dice que la ayuda a despejar su mente y no hacerla perderse en ella misma.
-Se ve que Logan le tiene mucho apreció.-Se toman de las manos.
-Si...mi Logan es mi consentido desde el primer día que lo conocí.Era un niño un poco delgado pero con un rostro muy tierno.Recuerdo que todas las madres quedaban encantadas.Y ahora Logan tiene unos troncos de árboles en los brazos.
-Son los deportes Abue.
-Aún sigue teniendo ese encantó - Le susurra Brooke a mi abuela.Ella sólo ríe mientras me ve.
Pasaron horas hablando.Mi abuela le habla de todo lo que recuerda desde su infancia hasta como le pague la residencia.Brooke en cambió le contaba de como es ser mi novia y sus recuerdos felices con Nick.
-Nick era mi persona favorita cuando niña . Siempre me protegía y hacia lo posible para verme feliz...-Voltea a mi y su sonrisa conmovedora me hace dejar de sentir mis piernas.
-Solo pude conocer a Nicholas una vez . Recuerdo que el cariño que tenía por Logan era muy grande.-Agacho mi cabeza melancólico a las palabras de mi abuela.-Nunca vi a dos niños quererse tanto como hermanos.-Mi abuela sonríe,arrugando su rostro para verla más delicada.-Él era un ángel en esta vida.
-Era el mejor - Veo como se le escapa una lágrima de sus ojos verdes.Me paro a su lado y la abrazo de lado para plantar un beso en su frente.
-Es tarde ya abuela.Debes ir a descansar.
-Normalmente te diría que me iré a dormir cuando sienta cansancio - Me señala con un dedo segura de si misma - Pero en verdad estoy cansada,entonces me iré a dormir.-Río antes de que Brooke y yo nos despidamos de ella.
Salimos y cuando nos subimos al auto,ambos nos quedamos en silencio.
-Tú abuela es increíble - Siento como se me detiene el corazón cuando toma mi mano con la suya.-Ahora entiendo por que haz hecho todo por ella.
Sonrío para darle un beso a su mano que esta entrelazada con la mía,antes de encender el auto y comenzar a conducir a su casa.
Ambos nos miramos sorprendidos al estacionar en su casa y ver a Jake esperándola afuera.
-Pensé que había tomado un avión en dirección a Inglaterra.-Apretó mis manos en el volante.
-Yo igual - Suspira antes de bajarse del auto.No tardó unos segundos y me bajó a su paso.
-¿Qué haces aquí,Jake?-Brooke cruza sus brazos y ambos lo miramos con una mirada fría y asesina.
-Quise...-Voltea a mí enterrando sus manos en sus bolsillos delanteros -Hablar contigo.
-No tenemos nada de que hablar - Dice secamente.
-Por favor,Brooke - Da un paso hacia ella.
-Ya lo dejaste todo claro la última vez - Doy un paso adelante intimidando su espacio.
-Quiero hablar con ella a solas - Mueve su cabeza lado a lado.
-Si quieres hablar con mi chica - Tomo su mano por detrás.-Será conmigo.
Veo como volteo de lado y sonríe.
Nunca pensé odiar tanto a alguien en mi vida.Hasta que conocí a Jake...
ESTÁS LEYENDO
Apuesta al amor
RomanceBrooke Addams,Una chica de corazón de hielo y sin interés en el amor.Todo cambia el día en que los tres chicos totalmente apuestos de su escuela deciden apostar por su amor,Logan,Zac y Dylan...Pero lo que ellos no saben es que ella es hermana de su...