Capítulo 25:¿Para que amar?

273 24 1
                                    

Vamos equipo,Vamos

La multitud grita en sincronía apoyando mientras comienzan a jugar.No entiendo mucho de fútbol pero trato de entender este juego que me habla en chino.

-No entiendo-Gritó a mi amigo para que me escuche-¿Quién va ganando?.

-Nuestros rivales-Gruñe entre dientes.-Tenemos que animar más para que empaten-Agita mis hombros.

-Vamos equipo,vamos-Digo desanimada.

Pasan los minutos de ver muchos contraataques muy rudos que resuenan en toda la cancha el choque del suelo con los cuerpos.Los hombres se convierten en bestias salvajes en los deportes.

-Apoya a tu noviecito para que anote-Me toma mis antebrazos y los agita con entusiasmo.

-No es mi novio-Cruzo mis brazos.Jonah solo me ve de arriba a abajo apretando sus labios.

-Jones se lo pasa a Crowell,y Crowell corre sin mirar a atrás-Todos se colocan de pie-Ya tiene su mira en el lugar.-El silencio llena en lugar por un segundo-¡Y anota!

Todos saltan y celebran.Mi amigo me abraza con fuerza emocionado.

-Jonah suéltame-Lo empujó con desagrado.

-¡Anotó!-Repite y Repite celebrando.

El equipo va a abrazar a Logan y lo desaparecen por unos minutos.Nuestras miradas se vuelven a encontrar y yo solo le doy una sonrisa de lado y le aplaudo lentamente.Este solo sonríe antes de volver a su posición.

-Este es el punto final del partido-Jonah me agarra con fuerza mis hombros.-El decisivo.

Desde el estacionamiento se puede sentir la tensión en la toda la cancha.

Se sienten algunos sollozos y como las personas están viendo detalladamente cada movimiento de los jugadores.Cuando suena el silbato todos abren sus ojos como platos para no perderse nada.

El silencio invade toda la cancha.Solo escuchando los roces de los pies en el pasto sintético y las respiraciones agitadas de lejos.Se escuchan gritos de pases entre ellos.

Mi mirada se posa en Logan.Completamente concentrado en el partido que es obvio por su rostro tenso.

-Le hacen pase de lejos a Crowell,que comienza a acercarse a la zona contraria.-Los rivales le prohíben dar cualquier paso más.-Crowell se la lanza a Johnson y este corre casi brincando para no ser taqueado-La grada se levanta-¡Y este anota!.

Todos suspiran y brincando abrazándose emocionados.Nuestro equipo hace lo mismo entre ellos.

-¡Ganamos Brooke!-Jonah me grita antes de abrazarme y obligarme a brincar con él.

-¡Jonah!-Me separo de él-Me mareas brincando-Se voltea y mi vista vuelve a bajar para ver a Peyton brincar con sus pompones y coleta de caballo saltando de arriba a abajo para correr al número 23.

A unos metros me encuentro con Logan,que solo me mira fijamente desde el medio de la cancha.Se saca su casco para dejar ver su cabello desordenado y sudado,su piel mojada y roja,Y su cuello y mandíbula más definida de lo normal.Me sorprendo al ver como me apunta con su dedo antes de decir con sus palabras ahogadas.

Gané por ti

Sonrío de lado cruzando mis brazos y sonriendo de lado para no verlo más con mi lengua lamiendo mi labio superior.Volteo nuevamente a él que no se ha movido ni un centímetro.

Te odio

Lo veo de reojo mientras le levanto el dedo de al medio burlándome.

Sabe que odio todo lo cursi.Y esto es demasiado cursi para mí.

Agarra su camiseta con ambas manos y la separa de su cuerpo para hacerme recordar lo que yo llevo puesto.Llevo mis manos a la parte baja de mi camiseta y la levanto unos centímetros,atrayendo su mirada a mi playera.Él sonríe achinando sus ojos marrones antes de que el equipo se acerque a él.

Todo el resto fue emoción y celebración.

Volteo a mi lado y veo una pareja.Trayéndome un recuerdo que quisiera olvidar.

*flashback*

-¡Eres un imbécil de mierda!-Los gritos hacen que contenga lágrimas que quieren salir.

-Amo cuando me gritas-Se acerca apresuradamente y sus manos tocan mi trasero para jalarme a él.

-¡Suéltame!-La rabia y la desesperación de acabar con esto hacen que lo empuje con fuerza.-¡Me engañaste!-Mi voz tiembla del dolor.

-Eso es un tontería Brooke-Su voz ronca y seria me dan escalofríos-Todos sabemos que volverás conmigo y lo sabes.

-¡Cierra la boca!-Hago una pausa-Al menos ciérrala como no pudiste cerrar la cremallera de tu pantalón.

-No te dejare que me faltes el respeto de esa manera,perra-Se acerca a mi,pero no de las mismas intenciones que antes...Me agarra la mandíbula con fuerza que temo que me la rompa.

Sin pensarlo le tiro un escupo logrando que me suelte.

-¡Perra asquerosa!-Grita limpiando su ojo.

-No se como pude estar contigo por tanto tiempo y además darte mi cuerpo-Me acerco a la puerta y coloco mi mano en la perrilla.-Si eres una basura de mierda,espero te vayas a Inglaterra y no vuelvas más-Digo antes de salir por la puerta y escuchar sus gritos por detrás.

Presionó el botón del ascensor para bajar.Y cuando las puertas se cierran dejo caer mis lágrimas en llanto.

Le di todo.Y él solo me trato como basura.

¿Cómo pude caer tan bajo?.

Si Nicky estuviera aquí...Me hubiera advertido desde el primer día.

Jake,Nick,Papá...

Ese día mi corazón se volvió negro y con una barrera enorme.Solo me abrí a Jake y me trato como nadie merece ser tratado...No quiero volver a sentir esto...

Miedo

Mi cabeza palpita y siento mis mejillas ardiendo.El dolor en algunas partes de mi cuerpo me hacen gemir del dolor al tacto de cualquier roce.Y las quemaduras que aún siento arder en mi torso.

Me sentía tan desesperada por olvidarme de todo que me cegué en Jake...Y le mostré lados de mí que nadie a visto...Como mis quemaduras.

Ojalá poder retroceder el tiempo y volver y nunca hacer eso.Solo podré confiar en mí y solo en mí.

¿Para que amar si terminas demostrando tu debilidad para que la usen en tu contra?

Perdóname Nick...Por dejarme llevar con Jake y dejar que me maltratara.

Me haces tanta falta.

*fin del flashback*

Apuesta al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora