Capítulo 33:Perfecta

316 23 2
                                    

*Pov'Brooke*

-Qué mejor para pasar tus penas que en el alcohol-Jonah me abraza de lado mientras ambos miramos a Peyton comer su hamburguesa.

-No tengo ganas de ir a la fiesta-Digo en un suspiro-Además,ustedes saben que no me gustan.

-Aguafiestas-Peyton hace contacto visual conmigo antes de seguir comiendo.

-No importa lo que digan-Niego lentamente-No iré.

-Yo definitivamente iré-Mi amigo dice con una sonrisa.-Ira Dafnne.

-¿Ya te animarás a invitarla a salir?-Cruzo mis brazos y los apoyo en el mostrador.

-Así es.

-Ya era hora-Desordeno su cabello.-Te gusta desde primer año.

-Es que ella es...perfecta-Jonah sonríe torpemente.

-No es tan especial-Dice Peyton en lo bajo de su hamburguesa.

-Su piel es clara con toques dorados,sus ojos mieles y su cabello con rulos definidos que le llega a la cintura.Sin mencionar esos hoyuelos que se forman cuando sonríe y sus pecas esparcidas por su nariz son la cereza del pastel.

-Tranquilo enamorado-Le doy un golpe leve mientras que Peyton solo lo mata con la mirada.

¿Y a esta que mosco la picó?.

-Pues entonces tendré que pensar si ir o no-La rubia ya no deja rastros de su comida y toma en su mano su refresco,apretándola con fuerza.-Se me bajaron mis ganas.

-No me dejen solo-Jonah entierra su rostro en el mostrador.

-Okey...Iré.

-¿Enserio?-Jonah se levanta emocionado antes de que le asiente y me abrace.

-Bien entonces si mi mejor amiga va,yo igual.

Peyton se une al abrazo antes de que una chica que perfectamente podría ser modelo entre al lugar.

-¿Quién es ella?-Los tres la miramos por la pregunta en susurro de la rubia.

-Parece una modelo-Agrega Jonah en susurro también.

Vemos cómo entra modelando su cuerpo delgado y curvilíneo en un vestido ni tan ajustado ni suelto de color morado desteñido con diseños pequeños amarillos,su espalda descubierta y su cabello liso castaño deslizándose a los lados como todo un comercial de acondicionar.Su maquillaje es simple y su rostro es tan perfecto que me da envidia.

-H Hola...¿Qué desea pedir?-Corrijo mi postura para aparentar seguridad al menos.

-A un Logan súper guapo-Dice con una sonrisa bajando su cabeza.

¿Qué?

Trago grueso mientras que mis dos mejores amigos me miran con sus ojos bien abiertos y sus bocas en grandes O.

-Laura-Logan aparece a mis espaldas saliendo de la cocina.Yo me quedo inmóvil viendo como rodea el mostrador y besa su mejilla.

-¿Qué tal guapo?-Ella acomoda su bolso pequeño en su hombro.

-Tomaré un descanso-Logan se quita por encima de la cabeza su delantal y gorra antes de dejarlo en el mostrador y colocar su mano en la espalda de "Laura"

¿Qué?

Solo esa palabra es la única que viene a mi mente.

Salen del lugar sonriendo y hablando entre los dos.Su mano aún en la espalda de ella.Cualquiera pensaría que son...pareja.

Vuelvo a tragar grueso.

Ya...¿Ya me olvidó?.

-Se nota que todo lo que sucedió entre nosotros era mentira.Si ya tiene a una nueva novia en menos de un mes.-Gruño antes de limpiar el mostrador con rabia.

-¿Qué...Qué mierda?-Peyton y Jonah no se han movido ni un centímetro desde que ella llegó.

-O tal vez no te ha superado y necesita a una nueva para olvidarte-Jonah gruñe cruzando sus brazos.

Una nueva que es mucho más linda,delgada,Y LITERALMENTE PERFECTA.

¡Dios por que me duele!.

Me golpeó seguidamente para dejar de pensar eso.

-Calma-Peyton me toma mis manos asustada-No te mates,B.

...

Llegamos a la fiesta y Jonah busca con su mirada por todas partes a su amada.

-¿La ves?-Pregunto apoyando mi mano en su hombro.

-Creo que aún no llega.

-Amiga...¿Por qué te alisaste en pelo?-Peyton me mira preocupada.

-Pues por que tenía mucho frizz-

-Ajá-Asiente viéndome de arriba a abajo-Amiga,tú eres hermosísima y también pareces una súper modelo.Eres ruda y sexi,que eso te hace mucho más sexi de lo normal.

No digo ni una palabra hasta que nos acercamos a el anfitrión de la fiesta a charlar.Nos ofrece un vaso a cada uno con alcohol,a lo que mis amigos aceptan y yo niego.

-¡Ya llegó el ganador!-Alguien grita.Volteamos y vemos a Logan aparecer con la misma chica de esta mañana a su lado.

Vemos como ella lleva un vestido ajustado con manga larga y cuello de un tipo de tela de malla con diseños morados,naranjos y amarillos.Son unos tonos claros que le quedan perfectos con su tono de piel y pelo.

Pero doy un vistazo a Logan que lleva una camisa blanca remangada y unos jeans negros.

Se ve tan sexi con camisas remangadas...

-Regreso Laura-Dice el anfitrión con una sonrisa.Bajo la cabeza suspirando antes de quitarle el vaso que me había ofrecido antes y beberlo hasta el fondo.

-Cuidado con beberse el vaso de un golpe amiga-Peyton y Jonah me miran con atención.

-Estoy bien-Sigo antes de acabarme el vaso y ir a la cocina a servirme otro.

¿Cómo se atreve?

Primero viene con las lágrimas a decirme que lo sentía y que era doloroso para él,para luego venir a presumir a su nueva novia que es jodidamente perfecta.

Comienzo a beber y a servirme más tragos.Hasta que lentamente voy sintiendo el alcohol corriendo por mi cuerpo.

-¿Brooke?-Volteo para ver a Valeria atrás de mi con su vaso en la mano.

-¡Valeria!-Le sonrío antes de abrazarla.

-Uh...-Suelta a la sorpresa de mi imprevisto abrazo-¿Cómo haz estado?.

-Bien-La suelto asintiendo.Pero me detengo y comienzo a negar con la cabeza-En verdad no estoy bien amiga.Dios tu hermano es el peor.

-Lo sé-Ríe-A veces me da ganas de olvidar que es mi misma sangre y golpearlo.

-Si...Primero se acerca a mi y me dice en lágrimas que lo siente mucho y luego vie...

-¡Hola Valeria!-Peyton me abraza de lado interrumpiéndome-Dios que bonita estas esta noche ¿No Brooke?.

-Gracias Peyton tú igual te ves espectacular-Ríe amablemente.

-Bueno...¿sabes que?,Llevaré a Brooke con Jonah por que él necesita su ayuda.-Mi amiga ríe nerviosamente.Mientras tomo más de mi vaso recién servido.

-Bien.Nos vemos luego-Se despide antes de que Peyton me aleje.

-Casi empeoras todo amiga.

Río antes de seguir bebiendo y perder mi control y conciencia.

Apuesta al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora