"Pov'Brooke"
-Peyton no quiero-Niego encerrándome en el baño.
-Vamos chica,Lo necesitarás-Siento su tono burlesco a través de la puerta.
-¡Ya te dije que no!-Recuesto mi espalda en la madera.
-Ya te dijimos con Jonah que si quieres puedes follarte a Logan.
-¡No!-Ruedo mis ojos.
-Necesitarás este condón tarde o temprano.
-¡No C Con Él!-Tartamudeo al imaginarlo.
-Dios,ya sal del baño.-cambia su tono para saber que se le está quitando la paciencia.
Siento mi teléfono vibrar en mi mano y lo enciendo para ver.
Logan
Estoy afuera preciosaRuedo los ojos con una sonrisa.
No me digas preciosa
Abro la puerta y veo a la rubia apoyando sus manos en sus caderas.Veo el sobre en su mano.
-Ya llegó-Tomó mi bolso y meto mis llaves.Pero la mano de Peyton dejando el sobre dentro de mi bolso me hace darle una cara de poco amigos.
-Te odio-Digo antes de caminar a la salida de la casa.
-Yo también te amo-Escuchó antes del cierre de la puerta.
Solo me toca caminar unos pasos y ya veo su auto detenido al frente de la calle.Se baja del auto y no puedo evitar mirar que lleva una camiseta color verde muy oscuro,casi negro,remangadas que hacen lucir sus brazos gruesos y unos pantalones negros que se le ven jodidamente sexis.
-Y yo que pensaba que el apodo "Preciosa" te iba a gustar-Me da una sonrisa burlona.
-Y yo pensaba que el apodo "Cara de trasero de chimpancé" te iba a gustar-Le doy una sonrisa burlona igual pero entrecerrando mis ojos.
Él solo ríe y recorre al auto para abrir la puerta del copiloto para que me suba.
-Yo puedo abrir una puerta de un auto-Tocó la puerta pero me quedo paralizada cuando colocó accidentalmente mi mano tocando la suya.
Siento como la sangre sube a mis mejillas y ambos nos quedamos mirando nuestro contacto.Menos mal que la oscuridad de la noche no ilumine lo suficiente como para que se vea mi repentino cambio de color de piel.
Logan la saca levantando ambas manos en forma de dejarme subirme al auto.Se tarda unos segundos en subirse y echar a andarlo.
-¿Y a donde vamos?.
-A mi casa.
Abro mis ojos como platos mientras volteo a él pero Logan solo se queda mirando el camino.
-Quiero que vengas a cenar a mi casa con mi familia.
Agacho la cabeza tratando de dar todo de mi para ocultar la sonrisa que quiero sacar.
¡¿Por que tiene que ser tan lindo?!
¡Tengo que odiarlo,tengo que odiarlo!
-Bien-Digo tratando de sonar lo más seca que puedo.
Alisó mi falda negra en el asiento.Y viendo que mi camiseta ajustada manga larga con cuello alto color verde oscuro no esté manchada.
Peyton me presto esta camiseta diciendo que resaltaba el color de mis ojos.Al igual que las botas con tacón alto color negro y grueso al estilo Ariana Grande.
...
Aparcamos en frente de una casa muy grande y moderna.Quedo con la boca abierta al ver una fuente afuera,tal como toda una casa de ricos.
-¿Eres millonario?-Frunzo el ceño.Es obvio que ya sabía.Pero tengo que mostrarme sorprendida.
-Mis padres lo son.-Baja la mirada por un momento antes de bajarse del auto y rodearlo para abrir mi puerta.
-Ya te lo dije-Me cruzo de brazos en mi asiento mirándolo de mala gana cuando abre la puerta a mi lado.
-No me hagas cargarte de nuevo,Brooke-Apoya su mano en la puerta haciendo ver sus manos grandes y definidas que me hacen pensar cosas que no debería de pensar.
Ruedo mis ojos antes de bajar del auto para que el cierre a mis espaldas.
-Tú casa es...-Tragó grueso tratando de sonar lo más secamente posible-Linda.
Logan solo me da una sonrisa de lado antes de colocar una mano en mi espalda y guiarme a la puerta principal.
Normalmente le arrebataría su mano con rabia,pero algo dentro de mi quiere que me toque con su mano en mi espalda.
Mi cuerpo se siente frió cuando saca su mano para colocar sus llaves en la cerradura.
Cuando abre la puerta veo lo grande y acogedora casa familiar.Con fotos familiares colgando en las paredes,Con muchos trofeos y diplomas por todas partes con el apellido Crowell.
-Llegamos-Anuncia al cerrar la puerta antes de quitarme mi bolso de mi hombro y colgarlo en una pared junto con otros bolsos.
-Hola,cariño-Se asoma una mujer pelinegra con su cabello largo recogido y un vestido ajustado.
Logan la abraza con una sonrisa en su rostro.
-Mamá-Se separa un poco de ella tomándola de sus antebrazos gentilmente.-Ella es Brooke.
Cuando voltea a mi con una enorme sonrisa decorada con unos preciosos hoyuelos,puedo notar sus hermosas y finas facciones en su rostro.Sus ojos cafés me miran de arriba a abajo.
-Es un gusto,Brooke-Me abraza sorprendiéndome-Logan me ha hablado mucho de ti.-Me acaricia la espalda.
-¡Mamá!-Le grita en un susurro.
-Eres mucho más hermosa en persona-Se separa de mi para ver mis ojos.-Sus ojos son tal cuáles me los describiste,Logan.
-¡Mamá!-Vuelve a susurrarle antes de voltear a mi con una sonrisa nerviosa.
-Muchas gracias-Le sonrió-Usted también tiene unos lindos y agradables ojos,Señora Crowell.
-¡Ay! Dejemos las formalidades y llámame Lisa-Me toma de las manos para guiarme a caminar hacia el comedor.
Juro que es el comedor más grande que he visto...Debe ser más grande que mi propia casa.
-¿Cómo estuvo tu día,cariño?-Pregunta mientras Logan y yo nos sentamos en la mesa tan larga que podría sentarse toda la escuela fácilmente.
-Bien Mamá,Gracias por preguntar-Me quedó fija mirando a como mira a su madre con unos ojos tan cálidos y tiernos.
-Valeria,ya baja-Grita hacia la escalera.
-¿Y papá?-Escuchó una voz calmada llegar.
-Esta trabajando,llegará en un rato-Dice Lisa dirigiéndose a la cocina.
-¿Estás bien?-Él rostro de Logan se posa al frente de mi.
-Si-Al instante volteo la mirada a cualquier parte que no sea su rostro.
Tienes que odiarlo,Tienes que odiarlo,Tienes que odiarlo.
-Hola-Una chica se para a mi lado saludándome.
-Hola,Un gusto,Brooke-La saludo como corresponde.
-Valeria-Me sorprende que ella tenga la misma sonrisa brillante y perfecta que su madre.En cambio Valeria es rubia teñida.Pero a pesar de eso su cabello se ve brilloso y muy sano.
-Tonto-Le empuja la cabeza a Logan con un tono burlesco.
-Te extrañe mientras tú coqueteabas con músicos en tu campamento-Él la despeina.
Dándome recuerdos de Nick y yo...
Dios lo extraño tanto.Ojalá que fuera como ellos en donde se que él volverá.Pero no es así.
Veo como mi vista se nubla por aguantar mis lágrimas.
Sin poder mas me levanto de la mesa y corro a las escaleras al segundo piso.Caminó un poco por el pasillo largo y entro en la segunda puerta.
Cierro la puerta en mi espalda y me recuesto en ella soltando mis lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta al amor
RomansaBrooke Addams,Una chica de corazón de hielo y sin interés en el amor.Todo cambia el día en que los tres chicos totalmente apuestos de su escuela deciden apostar por su amor,Logan,Zac y Dylan...Pero lo que ellos no saben es que ella es hermana de su...