Capítulo 24:Número 18

297 22 3
                                    

"Pov'Brooke"

Llega el esperado Viernes.Por la mañana de clases todos gritaban y celebraban,deseándoles buena suerte a nuestro equipo.Pude ver a Logan unos cuantos minutos sin que llegaran a interrumpir nuestras conversaciones sus amigos o chicas por el partido.Además que me contó que iba a entrenar en cualquier tiempo libre que tuviera.

-Ese tal número 23 me tiene un poco babeando-Peyton se recuesta de espaldas a los casilleros pérdida en su imaginación.

-Deberías de buscarlo antes del partido y desearle buena suerte-Le responde Jonah-Ya sabes a que me refiero-Guiña un ojo nada sutil.

-Solo acércate y pídele su número o coquetea con él como sabes hacerlo-Recuesto un hombro a su lado.

-Eso planeó hacer.

-O puedes darle besos como suerte-El castaño de rulos comienza a hacer imitaciones de besos en el aire.

-¡Madura,Jonah-Le golpea el hombro la rubia.

Una chica con un cabello anaranjado natural se acerca a nosotros con una enorme sonrisa.Parece sacada de las películas de disney.Casi puedo ver como flores y corazón flotan a su alrededor.

-Fiesta esta noche por el partido de hoy-Nos entrega a los tres un folleto con toda la información.

-¿Sabes que si perdemos nadie querrá ir cierto?-Digo en un susurro.

-Si-Su sonrisa desaparece ante mí-Pero al menos alguien de las dos es positiva y tiene toda su esperanza en que ganaran.-Dice antes de evaluarme con su mirada de arriba a abajo para irse dándome la espalda.

-Al menos yo no dependo de un estupído partido de fútbol-Refunfuñó entre dientes irritada.

-El partido no es para nada estupído,B-Peyton me toma un brazo emocionada.-Es el momento para poder echarle el ojo a los chicos sin ser una acosadora.

-O es el momento para ver una buena pelea y rivalidad entre equipos-Discute Jonah.

-O...Es el momento ideal para ver un partido de fútbol-Levantó ambas cejas.

-Ash...-Suspira mi amiga-Le arruinas la diversión-Coloca su labio inferior encima del superior como toda una niña pequeña.

-Lo siento-Le doy cariños en la espalda de forma sarcástica.

...

Llega la noche y con mis amigos llegamos antes,ya que Peyton quiere pedirle el número telefónico al número 23,Y probablemente preguntarle el nombre.

Esperamos con Jonah en las gradas vacías mientras miramos cómo preparan todo para la noche especial.Veo como Peyton corre y le pellizca el brazo para llamar su atención.Luego él le da una sonrisa y ella juega con su cabello mientras conversan en una orilla de la cancha iluminada por las luces.

-¿Llegas temprano para verme,Preciosa?-Su voz acercándose a mi lado de techo me hace colocar mi piel de gallina.

-¿Quién dijo que venia a verte?-Levanto una ceja cruzando mis brazos.

-Yo-Se detiene a mi lado.Haciéndome levantar mi cabeza por más alto que se ve parado mientras yo estoy sentada.-Supuse que venías a ver tu regalo sorpresa.-Sonríe de lado sacando algo de su espalda.

-¿Regalo sorpresa?-Arrugo mis cejas.-Sospechoso.-Entrecierro mis ojos dudosa

Abro mis ojos como platos al ver cuando saca una camiseta un poco grande color naranjo con unos detalles azules con el número 18 en las mangas cortas.

-La pedí especialmente para ti-La voltea para ver su espalda y notó que tiene el 18 grande y arriba el apellido Crowell.

-¿Es una broma?-Rio a carcajadas-Dime que es una broma.-Él se acerca más a mi.

-No,No es una broma-Me ofrece la camiseta-Y necesito que te la coloques.

-No-Niego aun riendo.

-No era pregunta Brooke-Dice antes de levantar mis brazos y colocarme la camiseta.La camiseta ajustada de tirantes negros no hizo problema.

-Ahora todos te mirarán y sabrán que ya estás reservada.-Me mira fijamente alucinado por cómo su camiseta se ve puesta en mi.

-Creí que querías guardar esto en secreto-Nos señaló a ambos.

-Si preguntan mis amigos...-Aprieta sus labios pensando-Es un reto que lamentablemente perdiste-Hace una cara triste.

-¿Yo?-Me señaló-¿Perder un reto?-Rio en un posible gruñido-Jamás.

-Tranquila-Acaricia mis cabellos que se escaparon de mi moño desordenado.-Es solo para ellos.-Se acerca a mi oído.-Para los demás es para que sepan que eres mía-Susurra con un tono de egocentrismo que me hacen sentir calor en la parte de entre mis muslos.

Veo sin decir ni una palabra,como se va lentamente sin quitar su vista de mi.

-Amiga eso fue...-Jonah mueve sin parar sus manos por el aire con su rostro totalmente impresionado.-Me voy,demasiada tensión sexual por aquí-Se abanica con una mano mientras que con la otra señala mi lado y se va a la otra dirección de donde desapareció Logan.

...

Las personas fueron llegando cuando se oscureció.La cancha se veía tan iluminada que se podía ver claramente los rostros de cualquiera que estuviera ahí.

-Ya va a bailar Peyton-Jonah aplaude a mi lado antes de que la música comience a sonar,y ambos buscamos con la mirada a nuestra rubia eufórica.

Vemos como Peyton baila con una enorme sonrisa en su rostro,haciéndola brillar entre todas por su emoción y energía en sus pasos.Su rostro modela los brillos y glitter color anaranjados y azules,su cabello tomado en una cola de caballo alta sin dejar ni un cabello libre.Y su uniforme de animadora tradicional que le queda hermoso a su figura.

Termina la canción y al instante se separan y hacen un camino para que nuestro equipo salga entremedio.

-Un aplaudo a los tigres de Winderclast-Todos trotan como deportistas,algunos saludando a los aplausos de nuestra grada o otro súper concentrados.-Y un aplauso más para su capitán,Logan Crowell-La grada se pone de pie mientras que él sale con saludando con su rostro serio.Hasta que nuestras miradas se encuentras entre la multitud y me observa,dando una sonrisa enorme antes de ir con su equipo.

Presentan el baile y el equipo de nuestros rivales antes de que comience el partido.

-¡Vamos tigres!-Jonah grita con un tono grave.

-¿Por qué estoy aquí?-Me repito a mi misma confundida.

El timbre del tablero anuncia que comiencen a jugar.

*****************************************

Hola lectoras,quería decirles que estaré TRATANDO de subir capítulos todas las noches.Pero tengo escrito hasta unos dies capítulos más y ahora mismo tengo un bloqueo de escritor 🥹🥲 Pero tranquilas que se está viniendo lo que todas esperamos.

Estrellita si quieren a un Logan en sus vidas como yo 🥺

Denle mucho amor a mi historia por que la escribo con mucho esfuerzo y ánimo <3

Se les quiere Muak.

Apuesta al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora