Laura...
Fue mi primera novia .
La conozco desde que tengo memoria.Fue mi vecina y buena amiga de mi familia.Y...mi mejor amiga.
Recuerdo cuando utilizaba lentes y se hacía una cola de caballo todos los días.Era muy estudiosa y siempre nos reíamos de todo.Cuando nos enteramos que su familia se mudaría a Madrid quise aventarme y le declaré mi amor.Ella también me amaba y pues comenzamos a salir.Pero luego de unos meses ella utilizaba de excusa que se iba a ir,y comenzó a soltarse el cabello,utilizar lentes de contacto,vestirse muy sensual y comenzó a ser amiga de las populares de ese entonces.
Pero su ego se le subió tanto a la cabeza que un día decidió cortar conmigo para al día siguiente salir con un universitario.Luego de unas semanas ella se mudó a España y nunca más tuve contacto con ella hasta ahora.
Salgo de mi casa y la veo...Su cabello liso y largo que le queda perfecto.Su cuerpo curvilíneo modelado por un buzo y una especie de camiseta corta ajustada color negra.Su bolso cruzando por sus hombros.
Cierro la puerta haciendo que ella se volteé y vea su rostro.La Laura que conocí hace años ya no logró verla.Solo veo a una chica que está muy cerca de parecer modelo.
-Ha pasado un tiempo,Logan-Coloca sus manos en sus bolsillo y me mira de arriba a abajo.Me impresionante su acento español.
-Laura...-Me acerco unos pasos a ella manteniendo nuestra distancia.
-Ese es mi nombre-Dice con una sonrisa de lado.
-¿Qué haces aquí?-Cruzó mis brazos haciendo que ella mire mis brazos con atención.
-Logan...Yo se que no terminamos en muy buenas condiciones pero aún eres mi amigo ¿No?-Golpea mi hombro.
-Yo había olvidado tu existencia hasta hoy-Digo en una risa seca.
-Auch-Frunce el ceño mientras hace un puchero con los labios.
El silencio invade nuestro espacio por unos segundos.
-Veo que te has puesto en forma-sigue sonriendo.
-Ahora soy el capitán del equipo de fútbol-Trató de sonar lo más seco que puedo.
-Ya veo...-Se muerde el labio inferior.-¿Y no me invitarás a pasar?.
Suspiro antes de ir a abrir la puerta y invitarla a entrar con mi mirada.Ambos entramos y espero a que se siente en el sofá.Pero me deja sorprendido cuando sube las escaleras y se dirige a mi habitación.Corro para evitar que entre pero llego tarde.
-Wow-Levanta sus cejas al observar cada objeto de mi cuarto-Si que ha cambiado tu habitación.
-¿Por qué no estás en Madrid?-Vuelvo a cruzar mis brazos.
-Papá tenía una aventura con su secretaria así que mi mamá ha decidido volver con mis abuelos-Se sienta en la cama antes de mirarme con deseo e invitarme.
-No.
-¿Qué ha pasado con el Logan que conocía que le encantaba divertirse?-Se tira en la cama modelando cada parte de su cuerpo naturalmente.
-¿Qué pasó con tu novio universitario?-Le respondo de reojo.
-Ag ese era un gilipollas-Hace una pausa-Aprendí que no por que sea mayor en edad,significa que no son inmaduros.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta al amor
RomanceBrooke Addams,Una chica de corazón de hielo y sin interés en el amor.Todo cambia el día en que los tres chicos totalmente apuestos de su escuela deciden apostar por su amor,Logan,Zac y Dylan...Pero lo que ellos no saben es que ella es hermana de su...