Capítulo 48:El baile Parte 2

58 6 0
                                    

//Precaución,este capítulo puede contener escenas y temas sensibles para algunos.Por favor leer con precaución//

Bebimos,charlamos,bailamos y reímos en grupo con nuestros amigos.Ahora me encontraba sentada en una de las mesas de un rincón junto a Jonah.

--¿Por qué no quisiste venir con Peyton?--Le pregunto escuchando un suspiro de su parte.

--No estoy preparado,Brooke.

--¿De qué hablas?

--Necesito mi espacio,Acabo de terminar una relación y por ahora no quiero estar acompañado.--Le sonrío y acarició su hombro reconfortandolo.

Volteó a Peyton que esta aún bailando y charlando con Dylan.Veo como se rien bien juntos,como Dylan no para de ver los labios rosas de Peyton,Y como ella solo se queda mirando sus ojos.Hasta que ambos se acercan lentamente y se besan apasionados.

Veo como Dylan la abraza por la cintura y como mi mejor amiga enrolla su cuello.

--Se nota que se está divirtiendo mucho más--Murmura Jonah antes de levantarse e ir a la mesa de comida dejándome sola.

Dios...Estos dos son un caso.

Tal vez...No es su momento.

Me levanto y comienzo a caminar a bailar con los demás.Pero una mano me toma de la muñeca y me arrastra a los pasillos cerrados.

--¿Qué haces?--Rio traviesa pensando en Logan.Pero al voltearme me quedo paralizada.

Doy la vuelta intentando volver al salón que esta cruzando la puerta pero él me apreta con fuerza.

--¿A donde crees que vas?--Me agarra las muñecas y las presiona con demasiada fuerza que temo que me las quebré.

Mi corazón late fuerte y comienzo a temblar con un nudo en la garganta al ver como me arrastra a un salón de clases.

--¡Déjame ir,Jake!--Le grito enojada tratando de que mi miedo no se demuestre.

--No--Su sonrisa de lado me hace intentar patearlo como la otra vez.Pero esta vez lo esquiva por completo.--No,bonita...--Rie nuevamente--Eso ya no funcionará.

Mi labio comienza a temblar e intento escapar nuevamente.Pero sus brazos me enrollan por la espalda,Haciendo que mis intentos sean inútiles.

--¡Ya sueltame,pedazo de mierda!--Comienzo a gritar insultandolo mientras sigo intentando de correr de sus agarres.

--No me hagas hacerlo--Mis manos comienzan a temblar al sentir como me empuja con demasiada fuerza a la pared,haciéndome jadear del dolor.--Te dije que quería volver contigo--Se acerca a mi con unos pasos fuertes.

El dolor evita que pueda moverme rápidamente.Arde y duele como si tuviera clavada una espada helada entre mis costillas.

Trato de alejarme gateando pero este me tira del cabello con una mano y con la otra me apreta la mandíbula.--Y tú fuiste toda una perra conmigo--Me vuelve a empujar a las mesas con fuerza.

Esta vez al impacto siento como las orillas de la mesa se clavan en mi torso dolorosamente.

--Ya basta,Jake...--Siento un sabor salado y amargo en mi labio.Me rozó con mi mano y veo como este se mancha con un poco de sangre.

--¡Te creíste que me podías dejar así!--Se vuelve a acercar pero corró y le tiro las mesas en su camino.Pero Jake solo las arroja hasta llegar a mí.--Ahora vas a ver,puta--Me toma mi cabello con fuerza en una mano y me pone de espaldas de él.

Empuja mi cabeza hacia adelante para que recueste mi torso en una mesa y siento como sus manos recorren mi vestido.

--No,por favor...--Comienzan a salir lágrimas de mis ojos y comienzo a llorar sin parar cuando coloca sus manos en mis pechos y me levanta para quedar nuevamente de espaldas.

Recoge todo mi cabello en una mano y tira dolorosamente para que lo deje besarme el cuello.

--Por favor,Jake no hagas esto...--Mis sollozos y súplicas hacen eco por el salón.

--Cállate--Me tira con él a una pared y siento mi mejilla hacer contacto con la helada y dura pared.

Escucho como se desabrocha el cinturón y yo solo puedo suplicar llorando a que se detenga.Pero mueve su mano a mi boca y la otra me agarra las manos con fuerza.

Siento como levanta mi vestido y solo me queda rezar para que esto acabe pronto como años anteriores.

--¡Suéltala,ahora maldito enfermo de mierda!--Escucho un golpe en la puerta haciendo que Jake gire a sus espaldas.

Comienzo a ver borroso,siento mi cuerpo hirviendo y un dolor palpita fuertemente en mi cabeza.Jake me suelta antes de recibir un golpe.

--¡Brooke!--Me quedo en mi misma posición sin reaccionar.

Veo como una de las siluetas borrosas se acerca y logro ver el rostro de mi rubia.Tiene un rostro preocupado y asustado,Veo como mueve la boca hablando pero yo ya no puedo escuchar nada por un pitido constante en el oído.

--¡¿Brooke,te hizo daño?!--Comienzo a escuchar su voz a lo lejos--¡Laura,llama a una ambulancia!.

...

*Pov'Logan*

--¡No te le vuelvas a acercar en tu puta vida ¿Oíste?!--Le grito apretando su mandíbula.

--Logan ya basta,amigo--Dice Zac mientras lo tiene sujetado por un hombro,mientras que Dylan lo sujeta a su lado.

--Ya viene la policía,no empeores más las cosas,hermano--Dylan voltea a ver al enfermo ese--No importa cuanto se lo merece.

--¡Logan,ya llegó la ambulancia!--Se asoma en la puerta la rubia aún angustiada,como todos la verdad...

--Ve,nosotros nos quedamos a verlo--Me dice Zac antes de que no lo piense dos veces y corra afuera para detenerme en la ambulancia en donde llevan a Brooke inconsciente.

--Solo dejan llevar a una persona--Me avisa mi hermana.

--Que vaya Peyton--Respondo pensándolo unos segundos--Yo manejo y los sigo,Y nos vamos nosotros y Jonah.

Todos asienten antes de que corramos al auto.El camino fue rápido y silencioso.Todos íbamos preocupados,asustados y angustiados por Brooke.

No debí dejarla sola...

Ella quería hablar con Jonah pero no debí apartarme de su lado...

Se me crea un nudo en la garganta con solo pensar en todo...

Llegamos al hospital y tuvimos que esperar todos en la sala de espera.Ya pasada una hora de la llegada aún no habían noticias.Zac me mandó un mensaje hace poco de que ya se llevaron al idiota de Jake,y que iban a ir como testigos para dar su argumento.

Me encuentro sentado con las manos apoyadas en mis piernas y agacho la cabeza culpable.

--Ella estará bien--Mi hermana me acaricia la espalda.

El sonido de las puertas del hospital se abren y dejan ver a la mamá de Brooke con su novio siguiéndola.Lleva un atuendo de enfermera.Al parecer estaba trabajando.

Ella busca con su mirada por todo su alrededor hasta encontrarse conmigo.Se acerca sin decir ni una palabra.

Yo no me puedo seguir controlandome y comienzo a llorar sin filtro delante de ella.Siento su mano en mi cabeza y como la agacha para que recueste mi cabeza en su hombro.

--Estará bien--Dice una y otra vez en un susurro mientras cada vez se le quiebra más la voz.

Apuesta al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora